No estoy hablando contigo. Saca número
Lo que quiera una comunidad, que es bien conocida por su toxicidad, no puede faltar a los derechos que tienen los jugadores por comprar y estar pagando un producto, siempre y cuando estos no actuen contra las normas. Y en caso de que alguien actuase contra las normas, debe aplicarse la sanción solo a los responsables, no a todos los jugadores de un pais.
Blizzard aplicó las medidas que se establecieron. Estas no suponian en ningun momento el baneo ni la restricción total de los jugadores rusos.
Creo que hacer que jueguen entre ellos o poner una opción de poder jugar con rusos o no, no me parece que sea faltar a sus derechos
Tendrian que hacerlo con todos los paises en todo caso, y al final lo unico que se conseguiria es que si ya hay poca gente, haya menos aun, al no poder jugar unos con otros porque fulanito se ha desactivado la opción de jugar con tal, y menganito con aquel.
Si no quieres estar en alterac 50 minutos, abandonas, esperas 15 minutos y vuelves a apuntar, que será mas rapido.
Y, por más que me pese, demasiado creído nos lo tenemos para lo malos que somos en conjunto.