(S P O I L E R S) Jaina y las Fauces

Espero que Thrall tenga una muerte más humillante. Que se tropiece y se empale en una estaca o algo.

También Jaina tiene el Bastón de Antonidas, y en él tiene la esencia de Lei Shen (tras las misiones de Pandaria); es decir, tiene un arma muy poderosa, a lo que se suman sus habilidades personales, que fuerte ha sido siempre.

El caso de Go’el es complejo por el tema de los elementos. A mí me gustaría que se hubiese reconciliado con ellos, pero parece que Blizzard no tiene eso preparado para él (no creo que Shadowlands, que no tiene ninguna presencia chamánica, sirva para esto).

Nada, en Shadowlands, Goel tendra poderes de nuevo y nos salvara a todos :kissing_heart:

4 «Me gusta»

Lo dudo, en todo el datamine que ha salido es brutalmente humillado y dejado como un anciano senil, cosa que me encanta.

Puedes usar la herramienta texto preformateado:

  • Pegas el enlace tal cual
  • Lo seleccionas
  • Te vas a la barra de edición de texto y buscas el icono “</>”

Se te quedará algo así:
https://cdn.discordapp.com/attachments/602838790519914506/731990145468989480/955125.png

1 «Me gusta»

Yo te las pongo Horac, que así es más fácil.

Aquí Jaina OP:

Y el senil Thrall:

1 «Me gusta»

Medivh tenía poder porque era el Guardián. No era su poder, era el del Consejo de Tirisfal, que encima su madre (Aegwynn) se negó a devolver porque la señora era una arrogante.

Jaina tiene poder por ella misma, es una chavala que lleva desde pequeña siendo aplicada y estudiosa, que su familia fuera rica y pudiente le permitió ir a Dalaran a completar sus estudios y perfeccionar su arte, luchó en la Tercera Guerra donde demostró sus poderes con teleports masivos de tropas y llegó a liderar el Kirin Tor.

Khadgar tiene un pase porque no le han regalado nada, pero Medivh es que no tiene ni gracia ni chicha. Cada vez que sale en el WoW es un meme aburrido del típico mago que es muy poderoso y te viene a decir lo grande y poderoso que es. El tío pesao. Y encima su poder ni siquiera le viene de él, de habérselo currado durante años, porque es prestado xD

3 «Me gusta»

Aegwynn … suspira como adoro a este personaje.

1 «Me gusta»

Jaina nueva prota op de Isekai WoW XDDD

Thrall sigue usando su combo de habilidades de recuerdos de vietnam y mirada triste, que dan proc a “Ayudame Adalid”. Que pena lo que le estan haciendo a ese personaje solo por fanservice.

Khadgar mola, es el espíritu y el sueño hecho realidad de cualquier becario XD Por no decir que me parece un gran mago no por sus poderes, sino porque esta centrado, piensa en lo que hace y evalua las situaciones, en vez de hacerse entradas mega épicas. Jaina si que es cierto que esta expansión me ha gustado bastante, quitando sus sobradas, porque ha vuelto un poco a como era antaño, racional y lógica, con más experiencia por todo lo que ha vivido. Aunque aun se deja llevar por el temperamento, tampoco le queda nada mal. En WoD y en Pandaria la cogí mucho asco, porque parecía un proyecto de Sylvanas Ali.

2 «Me gusta»

Es que Blizzard no sabe plasmar a un personaje con conflictos internos en el WoW. Mira a Colmillosauro, que también cambia de lealtades bastante y en el WoW queda ridículo, pero si le hubieran dado un poco más de espacio el ritmo habría sido más constante y te habría quedado un personajazo. Eso le pasó a Jaina en MoP, que era un personaje con conflictos internos y pasando un duelo tras otro, lo que no te hace ser racional y dar bandazos. Pero es que en su caso iba a bandazo por parche xD

Primero a destruir todo Orgrimmar, pero ay es verdad que yo no quiero ser una genocida. Luego ay qué bonita es Dalaran porque es neutral, pero me entero que los Atracasol permitieron que Garrosh usara la ciudad y ahora los purgo. Luego qué odio le tengo a la Horda en Isla del Trueno, pero ay Taran Zhu tienes razón voy a darle un pase a Lor’themar porque el malo es el rey mogu. Y en el Asedio de Orgrimmar tolero a Lor’themar para luchar contra Garrosh, pero luego le pido a Varian que desmantele a la Horda en la cinemática. Qué demonios, colega. Eso no tiene ningún sentido ni aun teniendo un pit.ote de sentimientos en la cabeza xD

3 «Me gusta»

xDDDDD
Me meo con esto

2 «Me gusta»

La Alpha solo hay contenido hasta la primera raid y poco mas. Los futuros parches es donde cambiara la cosa.

Si lo sacan de Nagrand dudo que solo sea para… ¿Una cadena de misiones de Varok y ya? No sé… Yo también lo habría dejado tranquilo pero me gustó mucho ver cómo se llevaba el hacha al hombro.

1 «Me gusta»

Para eso ha quedado el pobre Thrall, para posar con el hacha…
Deberían haberlo dejado tranquilo en Nagrand con su familia, y haberle dado un cierre digno a un gran personaje del universo. Varok podría haber tenido otro rol que el que le pusieron, e incluso haberle visto ahora luchando codo con codo con Jaina, lo que sería tremendamente épico.

Es lo que dice Seridar, ni saben tratar los conflictos morales de los personajes con tiempo y dandoles buena historia, ni saben dejarlos fuera del lore para meter a nuevos personajes que les sucedan, solo saben matarlos o hacerlos caer en el ridículo para luego sustituirlos (o no) malamente.

1 «Me gusta»

Jaina esta OP de siempre, pero hay que sacar la cabeza de las quest principales para enterarse

2 «Me gusta»

Gracias a los 3 ^^

/20caracteres

2 «Me gusta»

Pues a mí siempre que haya sido para matarlo me parece bien que lo saquen.

Esa imagen de Thrall describe perfectamente el estado actual de la Horda, vamos que honor que sangre y truenos…

Esto no pasaba con tito Garrosh.

2 «Me gusta»

Ojalá que tropiece y se despeñe o algo, me encantaría algo así.

Yo creo que están preparando a Trhall para dos cosas, o ascenderlo a clarividente más enfocado en magias elementales y no tanto a melee o preparándolo para darle el relevo a durak o dorak o como se llame, su primer hijo, ese orco tiene que tener ya cerca de los 10 o 12 años y siendo hijo del chaman de la tierra y Aggra, tiene que ser el faker.
PD. Varían, era un personaje que en su momento más pro, la casca, si quisiesen matar a Trhall, ya estaría muerto o lo habrían dejado en Outlands…