(S P O I L E R S) Jaina y las Fauces

No sé cuantos años tendrá, pero viendo el poco tiempo que pasa entre expansión y expansión aqui nadie envejece ni crece … esperemos que lo del tiempo en las SL sea cierto.

Vol’jin no era precisamente un desconocido y murió de forma patética, albergo la esperanza de que ocurra lo mismo con Thrall. Además, siendo que los orcos alcanzan su desarrollo físico completo a los siete años, el hijo de Thrall podría ser ya un buen guerrero. No creo que chamán, porque eso requiere más entrenamiento, pero todo puede ser.

Bueno anduin si, paso 3 expansiones como niño rata, en cata y mop lo hicieron un chavalin delgaducho y repeinado, y en legión mira que estirón me ha dado el mozo a Justino Biever XD

1 «Me gusta»

A ver, murió peleando con la horda, podríamos decir que Varían murió para nada como dijo guldan, pero no seríamos subjetivos… Y voljin murió, para dar paso a BFA, osea que no nuestro concepto de patético difiere…
A mi me gusta debatir del lore, que a día de hoy es lo mejor del wow, pero por lo visto tienes un punto de vista un poco cerrado y una manía cuanto menos inquietante hacia la horda… XD

1 «Me gusta»

Hombre, considero que morir por la puñalada de un guardia vil aleatorio es más patético que morir enfrentándose al que, probablemente, sea el brujo mortal más poderoso en existir tras cargarse a un atracador vil del tamaño de una torre para que sus compañeros escaparan. En cambio Vol’jin tuvo que volver a Orgrimmar moribundo en el caballo de Sylvanas.

Hace poco hice la gesta de los Mag’ar y el colega Anacardos (también lo llaman Anacronos) me cuenta que en otras lineas temporales Garrosh era el mejor jefe de guerra se se recuerde. Manda narices que nos tenga que tocar el pocho.

A vol’jin lo mató el guión, sino Sylvanas no sería warchief, pero bueno el tito Vol’jin vuelve en shadowlands y en forma de loa igual que Vari… A no, Varían no vuelve… (Aunque para mi haya sido un grande XD)

1 «Me gusta»

Para la horda de puño negro, podría haber sido el mejor, para una horda que no busca conquistar sino vivir… No encaja.

Thrall está en su Línea y Jaina también. ¿qué es lo raro?

Claro, vivir… cometer genocidios querrás decir.

Es bastante realista de hecho como comparacion horda ali.

1 «Me gusta»

También se hace paladín XD Aunque he de confesar que para mi se convirtió en leyenda cuando derrota a un monje (clase op en su momento) medio desnudo y solo con unas hombreras XD. Eso era tener manos y lo demás son tonterías.

Yo sigo manteniendo la teoría de que Garrosh fue la primera víctima de los susurros del imperio negro.

1 «Me gusta»

Bueno, Alamuerte por ejemplo fue corrompido antes.

A ver no me refiero al primero primero, porque también luego estaría Azshara, sino que antes ni siquiera que supieramos que N’zoth andaba por ahí, este ya le hubiera escuchado.

A mi me escama mucho que un personaje tenga un cambio tan radical (no solo por la narrativa de blizzard) sino en si mismo, que de hecho al final se acaba corrompiendo de poder del vacio con lo del corazón de Y’shaarj

No sé, yo creo que no fue N’zoth quien le susurró, sino simplemente la presencia de los restos de Y’shaarj en Pandaria.

1 «Me gusta»

Yo no se si es debedo a algún problema tuyo o que pasa pero ya cansa un poco tu cerramiento mental, leete bien el comentario anterior y verás que digo claramente que en la horda ACTUAL Garrosh no encaja pero en la horda ANTIGÜA si podría haber sido uno de los grandes.
PD hablar d elore contigo es igual de fructífero que hacerlo con mi perra, ella siempre contesta guau y tu siempre “horda mala”

1 «Me gusta»

La Horda actual es más genocida que la anterior.

Seguramente, pero eso de que le susurraban lo tengo claro. Porque el que un personaje que no tolera las barbaridades, que no le gusta que Sylvanas juegue a ser la Lich Queen, y que lucha con honor, derrepente pase a destruir ciudades con bombas de mana, a intentar exterminar a otros pueblos, y a conquistar a cualquier precio incluso a los suyos. Eso ya lo hemos visto con quienes estan bajo el control del vacio.

3 «Me gusta»

Eso seguro, pero creo que fueron los restos Y’shaarj, ya que al final fue él quien lo potenció.

La horda de Sylvanas tal vez y ya no es warchief por lo mismo que Garrosh, encasillar a toda la horda por culpa d eun par de personajes…