*S P O I L E R S* Reunión en ICC y secuestros en Shadowlandia

Eso haria cualquier lider decente.

Combatir con los suyos con honor, hasta la muerte.

Tu lideresa ha sido por decision propia, bastante egoista en pensar solo en si misma.

yo le habria hecho colgar… Encima de horagana y no hacer ni el 0 con un canuto, pide que otra gente palme, para recuperar una playa completamente inutil.

1 «Me gusta»

Eso lo haría cualquier líder con complejo de héroe sin cerebro, Tyrande eligió salvar a Malfurion para que su pueblo no perdiera su guía.

Si así es como tratas a un aliado que nunca te ha dado la espalda y a una de las razas más antiguas y más importantes de Azeroth… En una alianza ambos deben poder beneficiarse, no solo uno.

Sinceramente, prefiero un heroe sin celebro como lider. Que uno que usa piedra y abandona a su raza.

Esto es bastante falso.

Los elfos de la noche se auto-aislaron durante generaciones en kalimdor, haciendose oidos sordos cuando la legion trato de regresar desde el portal oscuro.

Tecnicamente, si no fuera por los humanos/enanos, tu hablarias orco vil.

La gnoma hace la croqueta.

Claro que si, por que la playa esa, es uin beneficio para todos indiscutible…

1 «Me gusta»

Así se creó la última temporada de Juego de Tronos… sigh

Un autor tiene que tener criterio propio, por supuesto, pero también tiene que tener coherencia, con lo previamente establecido y también con su propia narración, y respeto al lore previamente establecido y que los jugadores aman, y sinceramente yo no veo que los actuales desarrolladores tengan ninguna de esas cualidades.

4 «Me gusta»

Abandonar a su raza es lo que hace Sylvanas, que solo piensa en ella, en ella y otra vez en ella. Ah, y en ella. Tyrande hizo lo mejor que podía hacer en ese momento por su gente.

¿Se han aislado estando dentro de la Alianza? Porque de eso estoy hablando.

Nacidas en Azeroth son una de las más antiguas y de su importancia no sé ni por qué es necesario explicarlo, si no fuera por los nelfos Azeroth sería ahora mismo un millón de rocas flotando el espacio, porque Sargeras habría reventado el planeta tras arrasarlo con la Legión.

No es la playa o el árbol. Es que una alianza se basa en la ayuda mutua, ambos se benefician y se ayudan entre sí. Y eso es precisamente lo que Anduin no hace. Tyrande le pide ayuda, y él no solo hace oídos sordos, sino que la trata como una loca. Eso sí, cuando él necesita ayuda todo el mundo detrás de él no sea que el leoncito llore.

Pueeees os la quedais o ya tienes dos motivos para venirte a la horda :smirk:

2 «Me gusta»

No creo que Calia tenga lugar en la Alianza, no suelen ver con buenos ojos a los no-muertos, aunque ahora con la aliholi poco importa eso…

La pobre no la quieren en la horda, tampoco en la alianza, deberia exiiliiarse o esconderse por azeroth como ha hecho varias expansiones xD

2 «Me gusta»

O despeñarse de una montaña de Kul’tiras.

Dos motivos? :face_with_raised_eyebrow:

En realidad serian tres… y el primero ya sumamente irresistible… ^^ :stuck_out_tongue_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

Se te hecha en falta hordeña…

1 «Me gusta»

Ya esta muerta elfo de campo

No definitivamente…

Vamos vamos… no seas asi con la pobre calia… :pensive: no llega a tu nivel pero… eso no significa que haya que machacarla.

Yo le haria un huequito en la gnomicidad…

1 «Me gusta»

Yo le haría un hueco con gusto, pero en la cabeza.

Cuanta violencia, la Sailor moon estaria orgullosa de ti, que te ha hecho Calia?

1 «Me gusta»

Cuanta ostilidad…

El caso es que no ha hecho daño a nadie… y es hermana de arthas… es que es CASI-perfecta…

Existir y ser una no-muerta.

Tendras que darle las gracias a tu princeso porque es el causante, entre eso y lo de Teldrasill no se como no habeis planeado ya un asesinato con ele VI7 xD

1 «Me gusta»

Anduin no tiene nada que ver conmigo, qué asco.

Digas lo que digas es tu princeso, tuyo y de toda la alianza…