Yo no soy de la Alianza, soy kaldorei. Abajo con Anduin. Solo tengo este fondo azul porque Blizz me obliga, yo debería tener el fondo morado, o plateado.
La gnoma niega con la cabeza…
Ohhhh… que frase tan cruel.
Los gnomos también sois despreciados por la Alianza, deberíais ayudarnos a tumbar la Alianza. Y a Anduin, por supuesto.
La verdad dueleeeeee, pero encontrarias a mas aliados en la horda que en la propia ali para esa hazaña
Belter saca de su mochila un regalo envuelto con un lazo azul y se lo da ofrece a la gnoma
Ainss, quien puede negarse a aceptarlo…
Antes seguir a una troll que a Calia, los nuevos renegados, esos pusilanimes seguro que le besan las botas pero los verdaderos renegados no damos la espalda a quien nos líbero del yugo del hermano de la que ahora quiere liderarnos!
No te fíes de los vivos ni de los no-muertos de luz, son iguales!
Si te refieres a Sylvanas ya ha demostrado que no le importáis, ni los renegados clásicos ni los modernos.
Gran Boticario Putress for president, vote for make a living dead great again
La verdad que Putress tenía más carisma que Voss y por supuesto mucho más que Calia, sería un líder que de verdad pegaría con los renegados.
Seguro que anda por SL, podrán traerselo de vuelta y nombrarlo president dead XD Añublo para todos y gratis!!!
¿Se sabe ya si se pueden traer muertos de las SL? Porque si es así podemos revivir literalmente a todo el mundo, y eso sería bastante cutre.
Sí pero solo de la Alianza
Thuralyon, Khadgar, Alleria, Calia y Derek Proudmoore te saludan
Si el velo que separa los dos mundos se ha roto, y nosotros podemos pasar sin morir, implica que quienes estan al otro lado pueden regresar.
Pues muy TVD, pero no lo descartes como as en la manga para fanservicear a tope.
Id pensando eso si, los 47 rounin digo boticarios estamos preparados.
Ya verás, parche 9.1 con cinemática emotiva del leoncito reuniéndose con papi Varian, pero plot twist: Sylvanas lo apuñala absorbiendo su alma y matándolo definitivamente por el poder de la patata, y Anduin se vuelve loco, hace un pacto con Xe’ra (que también está perfectamente por la patata) y sus ojos se vuelven dorados, jurando que se vengará de Sylvanas.
Pues es algo curioso. Se supone que las almas quedan atrapadas en las fauces y que de ahí no salen, y por lo que yo he entendido es una situación que lleva mucho tiempo. Pero se han levantado muertos. Los de Sylvanas, bueno, se puede explicar por el pacto. ¿Y los otros? Los Dks que levantamos en Legion y Calia.
Ni idea, lo de los DK supongo que será porque ahora de repente el LK está conectado con las SL, y lo de Calia es por el poder de la Luz, alias poder de la .
Creo que lei que las almas van todas a las fauces desde legion. No se cuando murieron los dk resucitados en legion pero si han muerto antes de que empezara la exp sus almas podrian estar en sus lugares correspondientes.
Hombre, pues haz las cuentas, Nazgrim murió en SoO, Melenablanca muere en el Monasterio Escarlata, Aterratrols murió en la época del inicio de la Tercera Guerra a manos de su hijo si no recuerdo mal, y Mograine ya era un DK y lo único que se hace es reanimarlo, pero en un muy corto espacio de tiempo desde que se escapa de la sede de los palas. El problema habría sido con Tirion, que era el objetivo inicial de la Espada de Ébano en lugar de Mograine, que murió en Legion, pero como no lo fue pues no hay problema.
Muy fácil: las almas quedan atrapadas en las fauces solo si los escritores quieren.
Y así con todo este despropósito