Sacando de quicio a los healers

Despues de tener una maravillosa tarde en Operation:Mechagon como healer, me he propuesto hacer este hilo para que otros pobres sanadores como yo, nos quejemos un pelin de lo dura que es nuestra vida, y que pongamos lo que nos saca de quicio.

Pongo yo primero:

Cuando un tanque dice “¿Esto me matara?” y ya tienes las manos en los CDs deseando que no le de un infarto.

3 «Me gusta»

Cuando estás a 15% de maná y el tank decide hacer un pull grande en una m+ sin darte tiempo ni a pararte a restear para recuperarte. Es de las sensaciones más frustrantes que me ha tocado vivir como healer, la verdad xD

2 «Me gusta»

Yo deje de curar seriamente hace mucho, ahora me entretengo viendo si puedo curar y comer galletas a la vez mientras intento pulsar un bindeo con el dedo gordo del pie o mientras tengo hearstone en la otra pantalla.
En algunos casos si funciona.

2 «Me gusta»

Yo hasta que no tengo el mana a 0, no resteo, hay que saber administrar bien el mana y no sobrecurar de mas. Cuando me ven con el mana casi al 10% siempre me dicen que restee o si necesito y les digo que no, que tiren palante.

Pa eso estan los CDs, pa gastarlos, no para estar de adorno xD.

3 «Me gusta»

Yo he acabado bastante cansado de los tanques que se pulean media mazmorra (o raid) hasta el boss, mueren, y encima la toman con el sanador.

A ver, que no digo que no se pueda hacer, digo que al menos preguntes antes.

1 «Me gusta»

Vale, ahora haz eso con dolorosa o detonante y me cuentas si con 10% de maná puedes curar en AoE +4 marcas sin usar Tranquilidad más el propio daño del pull.

5 «Me gusta»

Saber administrar el mana tambien incluye beber al 50% o 75% de mana si tienes ocasion (la bebida es barata), siempre es mejor entrar en los pulles con el mayor mana posible por si surge algun imprevisto.

8 «Me gusta»

No sé mucho de curar, pero creo que con mana se hace mejor.

Aunque también lo veo:

-Tira palante que yo curo sin mana!

-Genial por que yo voy sin escudo y a pecho descubierto!

-A este pull lo reviento! *Dps se equipa la caña de pescar.

No lo tomeis en serio, que solo es un poco de cachondeo.

5 «Me gusta»

Hace un rato he ido a foso de saron con paseo en el tiempo. Resulta que me ha tocado un grupete de amigos (una premade de 4) de los cuales 3/4 no sabían hacer ninguna dinámica, únicamente el tanque.
Se las he explicado varias veces a lo que han echo caso omiso con la defensa del tanque diciendo “son nuevos”. Tras morir varias veces los dps y no poder revivirlos me suelta el tanque el siguiente mensaje “la próxima vez lo revives”. Le contesto que no me dejaba revivirlo y que bajase los humos que solo intentaba ayudar.
Lo siguiente que hizo fue pulear media mazmorra para ir al inicio de la misma a buscar a su amigo muerto, no quitarme el agro de los adds, matar a sus amigos en el proceso y decirme “menos humos o te echo” (todo esto sin que yo dijese nada cuando provocó que wipearanos).
Evidentemente en ese momento me fui xD
No sé qué le pasa a la gente que se piensa que los helers podemos suplir el daño que reciben cuando se comen todas las áreas o ataques, y si no logramos curarlos vienen con exigencias o amenazas de echarte del grupo.

6 «Me gusta»

Pues fuera coña, hubo una época donde ir con la caña de pescar puesta por error era muy común xD

3 «Me gusta»

En Legion estuve todo un combate curando con la caña artefacto, y yo diciendo, que poco curo, que raro esta esto. Nos ha pasado a todos XD

1 «Me gusta»

Pero es que antes era peor, porque no había cañas artefacto y para pescar tenías que equiparte la caña sí o sí, entonces muchas veces pasaba que la gente iba a mazmorra o raid con la caña puesta xD

Algunas pegaban bastante en sus tiempos eh

Tengo por ahi un recuerdo de la BC, de ir con la caña detras de un ali que acerco demasiado a Lunargenta, me pase como 10 minutos corriendo detras de el con una de las cañas malas.

Las sigo curando, aparte no uso druida para miticas, asi que no uso Tranquilidad ni CD parecido con los otros heals y la mazmorra que mas hago es Altar de la tormenta con guiris, que todo el mundo le tiene panico y aun sigo sin saber el porque.

Se que la bebida es barata y siempre llevo con todos mis heals 2 stacks de 20 de aguas, pero si con imprevistos y demas no gasto mucho mana, no lo necesito, ya que estan los CDs para eso y estos casi no gastan mana. Y si me toca una party que me hace gasatar mas mana de lo normal pues entre algun pull y otro resteo. Aunque ahora con la esencias esas que te generan una burrada de mana, por mucho que spamee las curas y gaste mana como un descosido, nunca me quedo sin mana y el encantamiento que te da mana igual.

2 «Me gusta»

Me saca de quicio cuando el tank nunca usa mi maldita area de floración…
Me saca de quicio cuando no miran que he consumido el maná porque no han hecho otra cosa que coger pulls y he tenido que gastar maná hasta la saciedad.
Me saca de quicio que los tanks no usen cds en los pulls sabiendo que no pueden aguatar ese daño porque… ya lo curará el heal.
Me saca de quicio que la gente piense que los healers somos seres todo poderosos y podemos salvar todas las cagadas de los demás.
Me sacada de quicio cuando no paro de curar y no me ha tiempo ni a regenerar maná porque hay que hacerlo rapido pero quieren que les cures sus pulls barbaros…
Me saca de quicio cuando se meten con los healers por el simple hecho que ni los dps ni los tanks están jugando bien su rol.
Me saca de quicio el hecho de que las demás clases no usen sus defensivos o poderes para ayudar al grupo sabiendo que así no moriríamos, pero para los demás sino curamos hasta la saciedad somos los malos.
Me saca de quicio que los healers tengamos que estar todo el tiempo curando las cagadas de los demás por el simple hecho que no quieren moverse, tirarse defensivos o el tank no le da la gana usar sus cds…

Y bueno creo que hay más cosas que me sacan de quicio pero hasta aquí me acuerdo por el momento…

1 «Me gusta»

no se de que os quejáis, si muere el DPS es culpa del tank, y si muere el tank es culpa del heal, no hay más

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/028/596/dsmGaKWMeHXe9QuJtq_ys30PNfTGnMsRuHuo_MUzGCg.jpg

Sí, por supuesto, sobre todo cuando el tank en cuestión no sabe hacer buen uso de sus mitigaciones o coge más de lo que se puede permitir…

3 «Me gusta»

Más de una vez he querido partir las rodillas de ese desgraciado que, con toda la normalidad del mundo me dice que no tienen que hacer las malditas mecánicas pero no tienen ningún reparo en decirnos que el healer se tiene que comer el marrón.

Bravas palabras para alguien que no se limpia las marcas en el primer boss de la Fosa de Saron. Sería una pena que no me diera la gana dispelearle ni curarle. Una auténtica tragedia.

6 «Me gusta»