Sacando de quicio a los healers

Mi mejor líder de hermandad siempre decía que había que ser selectivo a la hora de curar.

4 «Me gusta»

No se puede dispelear la estupidez.

2 «Me gusta»

era broma… tranquilo

En dungeons & dragons, el hechizo Sanar cura los estados alterados que tienen que ver con eso.

Pero Sanar no elimina los efectos negativos de tener Int 8 y Sab 8, vease, como pensar que es buena idea meterte en una nube aniquiladora porque el clerigo esta ahi para curarte.

2 «Me gusta»

Para eso están las pociones de concentración mental, o de percepción, o también de genio xD.

La verdad es que el funcionamiento de una poción de percepción es raro.

1 «Me gusta»

Es de esas cosas que funcionan porque si, o que las pociones llevan taurina para que espabiles y te fijes mas en las cosas.

Fijo que en Method van todos con cinco de esas en la mesa.

1 «Me gusta»

Bueno, es peor en Overwatch escuchar constantemente “necesito sanación”, espero que no copien la idea y pongan frases de voz predeterminadas en Wow

Mago de guild buena española recrimina a druida:

-Eh druida dispelea!!!

-lo siento mago pero no puedo dispelear eso, (link skill)…

Mago dejó el grupo.

1 «Me gusta»

Yo solo digo una cosa, ayer fue a LFR de los 3 primeros bosses de Azshara y eso no esta bien pensado.
Mira que hacer mecanicas donde la gente tiene que interactuar con algo para poder ser curados…

Las mecanicas son buenas, no matan.

Matan de manera indirecta aprovechandose de la falta de intelecto de la gente.
Es la forma mas malvada XD

2 «Me gusta»

A mi me saca de quicio los tankes que quieren hacer la mazmorra a toda prisa, utilizando todo el rato sus cds de aumento de velocidad (los que los tienen claro) y dejándome atras ya que no puedo seguir su ritmo. Y encima, cuando por fin llegas a donde se ha parado con el pull si muere las culpas para ti claro que no has curado…

No te sacaran mucho de quicio si te expones a ello.

Cuando algo te molesta, lo normal es que lo elimines.

¿Estás queriendo decir que no se juegue healer por algo que los tanks/dps hacen muchas veces mal? Ser healer es el rol más castigado y quien lo juega sabe a lo que debe atenerse, pero la comunidad podría dejar de tener visión de tunel y jugar por y para el grupo, no para sus propios intereses y luego insultar al healer de turno por algo que el healer no tiene ni la culpa.

1 «Me gusta»

Estoy diciendo que un tanque esta también en su derecho de jugar así, y si el que he mentado se mete en el buscador de grupos, se tiene que aguantar. Ni mas, ni menos.

Aquí creemos todos que lo hacemos todo bien.

No es creerse que lo haces todo bien, pero como tank tienes que ser consciente del tipo de clases que te acompaña… Si tu healer necesita pararse a castear habilidades para curarte, lo más lógico es que juegues de una manera ligeramente más pasiva para darle tiempo a mantenerte con vida. Ahora, si vas con un druida puedes ir más rápido pues cura en movimiento.

Los tanks deben saber con qué juegan, eso es lo más básico que hay que aprender si quieres ser un buen tanque y por lo visto, por lo que acabas de decir, no lo eres.

Y como tal, morir en consecuencia. El problema es que no se muere en consecuencia, se muere y llora.

¿Perdón? Si me sale de las narices jugare como me de la gana. Esto es lo que importa, no lo que tu creas que esta bien o no en un juego que es para todos.

Y tus valoraciones sobre si soy buen tanque o no me la refanfinflan.

Un juego que es para todos pero que estás jugando con 4 compañeros haciendo lo que te da a ti la gana? Muy egoísta e hipócrita eso, háztelo mirar. Me compadezco de las pobres personas que se crucen en tu camino y espero que jamás nadie tenga que compartir mazmorra contigo si piensas de esa manera con tan poco compañerismo.

1 «Me gusta»