Que va a ser egoísta. Si mas cierto es que cuando un tanque hace eso, la mayoría del grupo esta muy de acuerdo por las implicaciones que tiene (por ejemplo, hacer la mítica en tiempo).
Egoísta es tildar de malo algo que hace un jugador bajo su pensamiento e idea, solo porque no nos gusta.
Ahora resulta que el buscador de grupos tiene dueño también. Que bien le harían a este juego haciendo desaparecer esta herramienta.
Estás diciendo tú mismo que harías lo que te salga de los h.uevos, por lo que retiras la palabra a los demás miembros de la mazmorra al jugar de la forma que tú quieres y no la que quiere la gente de dentro. Ayer me metí a un AD +10 de chill con el DK a tankear y pedían jugar con calma. Esa gente, tankeando tú, probablemente te habrían echado y habrías hecho depletear la +10 semanal de una pobre gente que solo quería completarla para el cofre. Así nos va en la comunidad.
1 «Me gusta»
Nos va la comunidad porque se acepto un tanque y se quiere que juegue como nos da la gana.
Eso es lo que nos diferencia, yo acepto hasta los que no tienen una habilidad que otros encontrarían estrictamente necesaria.
Y otra cosa, no se que edad tendrás, pero un extremo no explica toda una supuesta verdad.
¿Entonces si a mí como healer me apetece jugar curando únicamente con vendas el resto del grupo lo tiene que aceptar? O sí decido fundirme todo mi maná y CDs en los primeros cinco segundos de combate, porque a mí me gusta jugar al así. O si el DPS decide quedarse el modo torreta sobre el fuego, porque le gusta jugar así, ¿el resto del grupo lo tiene que aceptar?
Lo siento, pero hay cosas que están bien y cosas que no lo están. Si el tanque se aleja constantemente del rango de alcance del healer, no lo está haciendo bien. Si en cada pull, cuando el healer llega hasta donde está el tanque tiene que levantarle más de la mitad de la vida, no lo está haciendo bien.
Y se va a perder tiempo. Cada punto de vida que se pierde innecesariamente, es maná que el healer tiene que gastar, que tendrá que recuperar en algún momento. Se pierde más en un wipe que en esperar diez segundos a empezar con un mínimo de maná.
Lo siento por los pobres healers que tengan que estar persiguiéndote por toda la mazmorra.
P.D. Y no sé a qué viene sacar lo del buscador de grupos nuevamente. Que no te gusta es algo que ya has expresado en otros hilos, pero aquí nadie ha hablado del buscador de grupos.
Un saludote.
3 «Me gusta»
Pues siéntelo hasta dentro de tu pecho, aceptar las consecuencias es un acto de madurez.
Me hace gracia la postdata, entonces se esta quejando de sus propios amiwos con los que hace míticas jajajaja.
Pues que quieres que te diga. Yo con mi tanque espero el tiempo que haga falta. Voy rápido cuando el grupo me lo permite y lento cuando no. Compruebo que el heal tenga bien de maná y que cure a todo el grupo antes del próximo pull o Boss.
Ojo, no digo que los demás tengan que hacer lo mismo, sencillamente hago lo que me gusta que me hagan. Cuando voy de heal me gusta que el tanque me conceda 2 segundos de resteo si se me acaba el maná, o que no pulee a media mazmorra y muera de dos golpes.
Y si voy de tanque intento facilitar todo lo que puedo al heal.
Qué tú vas a saco y el que te siga bien y el que no también, pues haya tu “proplayer”.
Hecha el CV en method, que igual te pillan jeje
Dwendor me acabas de dejar mas claro todavia que wow ya no es un mmo.
Yo juego como me da la gana y el que venga detras que arree.No,asi no son las cosas.
Tanto cuesta preguntar al heal que le parece llevar un ritmo alto? Es mas esque si quieres lo podemos hacer mas autista y ni hablar,solo viendo el healing y el mana te das cuenta si va bien,apurado o sobrado el heal.
1 «Me gusta»
No te equivoques, yo espero cuando hay que esperar y tengo capacidad para ver lo que necesito ver. Por eso hay muchos addons, y uno puede hacer su propia interfaz a su gusto y comodidad, incluso resulta placentero ir mejorandola y descubriendo cosas nuevas. Es algo que recomiendo a todo el mundo.
Pero decir que algo esta mal, meramente porque no nos gusta, eso no se debería de permitir. El buscador de grupos permite el aparejamiento de jugadores para hacer contenido que requiere compañía, y aun hay gente que no esta dispuesta a aceptar las consecuencias de su uso, lo que se deriva de jugar con gente desconocida, y los negativos efectos que tiene sobre las hermandades el uso de esta herramienta, sobretodo en reinos pequeños. Y mas cosas que restan importancia al componente social en pro de ofrecer juego a quien no puede estar a la altura de las circunstancias.
Pocos son los tanques (poquisimos) que van a tiro hecho en una mazmorra sin importar lo demás. Sin embargo, aquí se han juntado a todos, dejando a los sanadores como los pobrecitos que lo hacen todo bien y que no se les da tiempo.
Ya las hay. Esa concretamente no me acuerdo, pero yo aun suelo escribir /oom cuando necesito mana.
Tu mismo has explicado de que trata jugar con otras personas.Pero no siempre influye de la misma forma.
No es lo mismo que un Tank vaya demasiado rapido siendo su healer mas flojo que al contrario.
Por eso afecta mucho mas heal que a los tanks.
Que oye, tambien he visto cosas en plan reprocharle al tank por que va muy lento XD
Si al final entre la gente y lo de los buscadores,buena fauna se ha creado.
Depende del contenido, para mi, al menos, si hago una 10 para arriba usando buscador, normalmente suelo tener un grupo decente, incluidos los tanques, lo cual se agradece especialmente si son Dh o DK.
Ahora, Operation Mechagon…Ufffff, ahi he llorado por tanques de dichas clases (¡O DPS!) que deciden que coger tres pulls a saltos es algo que esta bien, y cuando les da un infarto debido a que esos pulls meten un horror, es cosa tuya.
Y si, es el riesgo que corres usando el buscador, te puede tocar de todo, a mas nivel normalmente, mas competente sera el grupo.