Saltarse la campaña shadowlands

Ya tengo toda la campaña hecha de shadowlands pero quiero ir a las fauces con mi alter, inicié la mision de shadowlands, y justo cuando llega Roh-Tahl para decirte si te quieres saltar la campaña se me bugeo y no me salia ninguna opcion. Hice un /reload y automaticamente se me puso la campaña como para volverla a hacer.
Y si vuelvo a hablar con él no me dice nada para saltarmela.

Alguien sabe como saltarse la campaña?

En este post alguien lo arregla, mira a ver si te sirve

o sea que me jodo porque el juego esta tan bien hecho que no puedo jugar decentemente despues de 4 años de actualizacion desde shadowlands?

Se supone que si le pides grupo a alguien y haces lo de nivelar personajes para hacer misiones podria resolver tu problema, o al menos hace tiempo funcionaba.

Si no, si, estas F hasta que blizzard se digne

Ya lo dijeron en su día. Lo de saltarse la campaña se quitaría en la siguiente expansión. Ya que lo de cromi se basa en hacer la campaña de otra expansión. Saltarsela no tiene sentido si la idea es hacerla. No es Bug es intencional. Lo que si puedes es volver a pata siendo nivel alto y puedes elegir curia

Yo acabo de cambiar de main después de 6 años, y resulta que por la maravilla esta hay una expansión que no puedo pisar… No se yo como van a arreglar esto de manera retroactiva la verdad. Esto es mas típico de un free to play

¡Hola!

Yo acabo de ir con un PJ por el portal de Ventormenta a Oribos y no tengo nada para elegir curia, está la sala vacía, salvo por Genn Crisgrís con una misión.

Edito: He ido a coger la primera misión en el castillo de Ventormenta, le he dado a “saltarme la parte de Las Fauces”, me ha teletransportado a Oribos y tengo a todos los guardias alerta, pero no me deja seguir. Si no recuerdo mal debería venir uno de los guardias a hablar conmigo, pero nada.

Y para intercambiar las monedas de la raid para los tiers de SL hay que tener curia, ¿no? No entiendo quién ha podido diseñar este sistema a estas alturas…

Ayer me ocurrió a mi. Volví a Cromi, le pedí volver al presente, y volví a escoger Shadowlands. Entonces ya sí, la misión me pidió ir a Oribos por el portal de Ventormenta, y allí me esperaba uno de los guardias y ya todo normal.

Si te refieres a ropa, no. Si te refieres a armas (que son las monedas esas que dices), sí que hace falta. Esas monedas se cambian en NPCs de cada curia y te dan tmogs relacionadas con esa curia.

Ah, ¿entonces la ropa cae toda de los bosses, sin moneda? Me das una alegría, la verdad.

Pero es que no estoy en campaña del tiempo, lo he hecho en el “presente”, con un pj nivel 76.

Alguien me puede decir donde está Cromi para hablar con ella, yo llego con mi mago a SL y no me dan ninguna misión ni tengo curias ni nadie habla conmigo

Al nivel 80 Cromi no te funciona.

Tienes que empezar la gesta (o saltarla) tal y como se empezó la campaña. Hablando con Darion Mograine (si eres horda) frente al Fuerte Grommash o con Bolvar Fordragon (si eres alianza) frente al Castillo de Ventormenta.

Un saludote ^_ ^

Soy horda y no me aparece ninguno de los dos. Me aparecieron para darme las otras quests de los renegados para ganar la indumentaria y tal cuando Sylvanas ya se fué…