San'Layn, posible historia

Cuanto daño ha hecho Crepusculo en la sociedad, con lo que mola lo Gotico de verdad, los Void Elf son una risa al lado de los San’layn, al menos en mi opinión, no se porque tanta queja, no hay un limite de espacio en el que tengan que haber 20 razas y no 21, a mas variedad mejor y mas felices todos, ya que nos tienen limitados con la caracterización pues almenos que sigan metiendo subrazas o razas aliadas.

Yo personalmente como dije antes, desde las salas carmesí en ICC me enamoré de estos, el problema es que creo que no hay san’layn elfos de sangre y solo los hay kaldorei (masculinos), pero vamos no creo que sea muy dificil de hacer para Blizzard.

Y si, Bolvar se merece mucho protagonismo, al igual que Azshara, yo lo decia simplemente para meterlos con calzador de alguna manera, como que necesitamos mas numeros en nuestras filas y entonces Bolvar o Sylvanas recurre a los pocos San’layn que quedan o crean mas de estos de alguna manera, y listo, excusa para meterlos.

3 «Me gusta»

Además, ya que hay hombres lobos, hace falta la contrapartida, los vampiros, que si que esto es world of warcarft … pero oye, sería vistoso.

2 «Me gusta»

Bolvar se merece LO MISMO que van a darle a Azshara, 1 triste parche.

Otra expansion sobre la plaga seria infumable, pueden solucionar esa subtrama con 1 parche

O con una visita de Taelia cuando sea Reina de Ventormenta…yo lo llevo diciendo meses…y no suelo fallar…

2 «Me gusta»

Es que al principio de la expansión se dio a entender que estos acabarían siendo raza aliada.

Los San’layn llevaban sin aparecer en el juego desde la WOTLK y se les daba por extintos. Y de repente sin venir a cuento, se sacan de la manga a un principe de sangre nuevo y que encima pacta con la horda a prestar sus servicios a cambio de poder unirse a la facción.

Y todo esto para que dos misiones mas tarde, el adalid de turno se cargue a todos los san’layn by the face y pasemos a otra cosa mariposa.

¿Que necesidad habia de hacer esto? Blizzard sabe perfectamente que a mucha gente les encantan los sanlayn… para que diablos los traes de vuelta después de tanto tiempo, (y justo cuando el tema de las razas aliadas está calentito) para simplemente volverlos a matar?? Para ponernos los dientes largos? Para decir: ‘eh mirad, sanlayns, ¿a que os gustan? Jejejeje pues no los vais a tener.’’

Simplemente es otra cagada mas que se suma al carro de bfa… pero esta es una de las gordas.

* Y sobre tu teoria hay algo que no me ha gustado. ¿Que sentido tiene matar a Theraldis y Atherann, las dos únicas caras conocidas que quedan en los sanlayn? Después de tanto tiempo sin saber de ellos y cuando por fin aparecen es para morirse uno detrás del otro. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Eso lo hice porque el resto de lideres de las razas aliadas son mujeres, asi que supongo que van a seguir en esa tonica.

Eso mismo te iba a comentar, pero al final lo he borrado.

Ya empiezo a estar un poquito cansado de que no paren de meternos con calzador a tantos personajes femeninos de maneras tan forzadas :grimacing:

Y no solo aqui, en todos sus juegos, solo tienes que irte a Hearthstone y verás que desde hace un par de expansiones no paran de hacer cartas de gnomas, enanas, taurenas, trolas, nomuertas, goblinas… venga no me j#das, quien diablos tiene de main en el wow a una tauren o una enana?

Yo he dejado de luchar ya contra esto xd total, es echar mas leña al fuego, lo asumo y ya esta.

Yo creo que todo esto pasara, con suerte la cosa acabara con una cantidad igualitaria de personajes interesantes hombres y mujeres, sin forzar las cosas.

La idea me parece buena, de hecho como han dicho más arriba me sorprende que no fuesen raza aliada. Tras la inclusión de los elfos del vació el número no es determinante para incluir nuevas razas.

Creo recordar que en las misiones iniciales de bosque de Argénteos Sylvanas dice a Garrosh que “varias de las criaturas mas interesantes del rey exánime se habían quedado huérfanas” la frase no es exacta pero si me llamo mucho la atención que hablase en plural, en la zona inicial de los huarguen al tomar Gilneas derrotamos una de las abominaciones con el diseño de Caraputrea.

Por lore considero bastante factible la existencia de varios grupos aún con vida (valga la redundancia) Rasganorte es una tierra inhóspita, plagada de enemigos, con escasos aliados y conocimiento de la misma. Sin contar que tras acabar la campaña de Rasganorte solo los bastiones principales siguen funcionando con un número muy reducido

1 «Me gusta»

El número hipotético de sanlayns no deberia ser ningún impedimento para poder añadirlos como raza aliada.

Ya se ha visto en bfa como de la nada se han sacado al principe Dreven y a su séquito de sanlayns. Así que podrian volver a añadir mas principes que nadie podria decir nada al respecto.

Y como bien dices, Rasganorte es una tierra inhóspita (y que no tienen ni que estar en rasganorte, ya hemos visto a sanlayns en tierras de la peste y argenteos) por no hablar de que estos son maestros del disfraz. Como Valanar, que en Tundra Boreal se transforma en un humano y engaña a la alianza.

Que por cierto, aparte de Theraldis y Atherann hay otro principe mas que seguiria vivo, el caso es que se trata de una carta wow tgc del set Icecrown: Blood Lord Vorath.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51ssvki8JGL.jpg

2 «Me gusta»

Después de los void elf todo tiene sentido en el juego.

La verdad que matar a la hija de Lana’thel sin pena ni gloria en una mazmorra como Bastion Violeta tiene tela … no sé, los san’layn no los veo tan descabellado.

Luego asi como dato, también se añadió en este ultimo parche algo en inscripción si mal no recuerdo con apariencia y nombre San’layn, y esto vino después de la quest esta del barco …

Si, esto. https://www.wowhead.com/item=153670/sanguine-feather-quill-of-lanathel

2 «Me gusta»

Me has conquistado con lo de Soul Reaver. Rollo h.omo cuando quieras.

Al tema, ¿y no sería increíble, ya que estamos, una gárgola de montura/mascota inicial de cazador? Lo dejo caer.

Fan absoluto de la raza.

2 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/item=163128/riendas-destrozadas-por-la-guerra-del-murcipeste-de-entrañas

Si algo asi pero sin ser voladora o remodelar alguna de las gárgolas simples que hay si mal no recuerdo en naxxramas o eso eran murcielagos …

Está muy bien la idea, pero yo solo pido una cosa… MÁS ELFOS NO, POR FAVOR.
Está muy bien tener varios tipos de elfos para elegir, pero sin que sean el 99% de las posibles razas jugables. Ésto ya parece WoE :frowning:

1 «Me gusta»

Es que lo es, aun no os habeis dado cuenta?

Y por esto mismo los San’layn jugables no lo tendrían.

Ya existen vampiros del vacio, antes que saquen trols de sangre que hay a patadas y no supondria una patada al lore tan grande.

En serio te parecen forzadas? YA ERA HORA.

1 «Me gusta»

Gracias por el apoyo chicos!

Se me ha ocurrido otra racial que les vendria al dedillo:

Bebe de mi copa y seras eterno: Resucita a un aliado, se puede usar en combate.

1 «Me gusta»

Una talento como la del monje ‘‘vuelo zen’’ pero que te envuelves en una nube negra cubierta de murciélagos o como los druidas tienen su forma de vuelo estos la tienen también, sería curioso.

1 «Me gusta»

Mas que como talento, lo veria como una “montura” racial solo usable por ellos.

1 «Me gusta»

Este es el problema cuando tú criterio para seleccionar una raza aliada y otra no se basa en potato.

Cuanta más variedad mejor, pero prefiero ver si se animan con razas nuevas, estilo vulpera o Sethrak.

Yo sigo esperando a los martillo salvaje y vrykuls, mi sueño en un pozo.

Pero lo de siempre, porq unas si y otras no?

1 «Me gusta»

Por lo de siempre Ortsac, pq a el le gusta crepusculo por eso los mosquitos como raza aliada.