Lo forzado es que ese protagonismo se lo den a todas ahora a la vez, de haber sido dosificado durante expansiones no quedaria tan cantoso
Pero que son los humanos de kul tiras…la cara de los humanos de kul tiras es la misma que la de los vrykul sin barba…
Tambien pero no lo veo forzado. Demos paridad al asunto. Tenemos a las 3 feminas pero luego vienen detras Varok, Thrall, Matias, Baine, Nathanos, Genn, Mekkatorque… O sea que no es forzado.
Si lo sé , se que han ocupado ese espacio…
Pero eh! La diferencia entre elfos góticos y de sangre son 3 cosas!. Más diferencia hay entre vrykuls y humanos .
Como digo sigo esperando razas nuevas de verdad y que se acabe eso de intentar generar hype con 4 reciclados.
Yo despues de esta expansion no espero razas nunca mas, hemos pasado de tener 13 a tener mas de 25 y llegaremos a casi 30 si meten 2 pares mas.
Que son reeskins y tal,si,pero el juego las contabiliza como razas
Si no te molan los elfos porque siempre tengo que verte escupiendo toxicidad o generando ese mal ambiente? , ahora que hay abierto un tema en el general para hablar de cualquier cosa por qué no ir alli a soltar pestes y no desvirtuar todos los temas que contengan las palabras Elfo de sangre / san’layn? lo agradeceria eternamente.
A mi no me gustan los goblins, ni los worgen ni siento especial amor por los orcos, y por eso no entro en esos temas, porque si quieren haber 100 orcos y 100 humanos me parecerá genial con tal de tener a la comunidad contenta y feliz.
Ojalá, ojalá y mil veces ojalá Lion, me encantarían los san’layn como raza aliada para la Horda. Me llevan encantando desde la Lich, la Reina Lana’thel me parece sublime y los príncipes otra joya. Desde la primera vez que leveé a mi DK quise hacerme uno.
Son mi mayor sueño en WoW además de los nagas.
Pues me pasa lo mismo, desde la misión de la empuñadura maltrecha cuando vi a Lana thel en corona de hielo quise una San layn