Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

Ya hora es cuando la novedad de la expansión pasa a ser una bazofia infumable… Perfecto todo.

Estos no saben hacer una cosa a derechas sin tener que meter nerfeos a lo bestia? Pero esta Peña piensa o calcula las cosas? Bueno no lo hace xD

A disfrutar de la expansión… Para algo que tenía un poquito de dificultad…

2 «Me gusta»

Lo explico mas arriba pero esto ya se veía venir desde que anunciaron lo que iba a ser Torghast XDDD

La expansion no esta siendo mala y el comienzo, para mi, ha sido el mejor de momento. Contenido por todos lados y es una locura todo lo que tienes para hacer, pero siempre, siiiempreee, hay algún pero con esta gente. No se para que tanto PTR, tanta BETA, tanta ALPHA, si luego tienen que ir retocando y parcheando todo, para que sirve entonces tantos meses de reinos de pruebas y demás? Puedo llegar a entender que lo hagan por X razón o X numero de jugadores, pero es que esta siendo en PvE, en PvP, en mundo abierto, en Torgahst… es que están retocando todo, esto debería haberse visto en la BETA y no ahora… pienso yo vamos…

1 «Me gusta»

Por que son unos inútiles. Punto.

Si la torre es dificil pues montas un grupo.

Blizz debería hacer con la torre :

  • Boss de planta según specializacion en caso de ir solo
  • Pisos más amenos y no hacerlos de 2 pulls.
  • Balancear el mini boss de planta, que te cuesta más ese que el último a veces.
  • variar un poco los mobs dentro de cada planta, es un rollo ver siempre los mismos.
  • Añadir dinamismo… Trampas nuevas, pisos con niebla continua, que no sepas lo que tienes a 1m hasta que lo peleas, plantas con varios caminos que te hagan bajar de planta, etc…
  • Modo infinito como el evento de DPS/Heal/Tank de pandaria y con su logro
  • animas que te penalicen, y tengas que coger una por narices
  • balancear las Ánimas para que no te salgan combos qk eres inmortal o que lo matas todo de un golpe
  • conseguir anima dentro dela torre y que no sea solo para cenizas

No se… Mira que con la ambientación que tenían podían hacer birguerias… Pero no, esta bazofia y ahora será un paseo para cumplir la semana y sin ningún tipo de atractivo y esfuerzo.

1 «Me gusta»

La beta o el ptr juegan cuatro gatos y el propósito es dar publicidad al producto, nada más.

Luego cuando llega a producción es donde realmente se testean las cosas y se ve el feedback de los jugadores reales.

Entonces es cuando meten mano a errores y mecánicas.

1 «Me gusta»

Ya solo falta que den epiks al final y 260 de ilevel, no sea el caso de que no sean buenos

3 «Me gusta»

y esto pasa cuando blizzard hace caso a los llorones de turno y lo que era torghast que era un reto se va a convertir en algo facil , solo por que unos cuantos en lugar de pillarse mejor equipo o aprender mecanicas, prefieren ponerse a llorar y que se lo pongan todo facil , la historia de siempre vamos

Pero, ni aún así, voy a pisar torghast.
Suerte con ese contenido jaja

1 «Me gusta»

Buenas,

Torghast difícil = Lloros, pedimos que lo nerfeen.
Torghat nerfeado = Lloros, antes estaba bien.

Aparte de que entramos en bucle… como dicen en una película, nada nuevo bajo el sol… lo mismo de siempre en nuestra tan querida comunidad.

Saludos.

ya lo siguiente sera que el loot en mazmorras sea mas alto por que he visto a mas de un lloron en plan " ezzzz kee e echo 5 masmorrazzzz y no ja cahido nadaaa"

Ese soy yo, me quedo sin oros :frowning:

Ya, pero es que no he visto un solo ajuste de nada que no sea de roto a mielda.
Que una clase pega mucho, todo a la mitad, con dos coj.ones. Y así siempre.
No van bajando poco a poco hasta que lo tuenan, es que es 0 a 100.

Porque no saben, no tienen tiempo y seguramente tampoco sean muchos en el equipo.

Así que lo más fácil es meter tijera y tirar para adelante.

No me jo.das, para u contenido en solitario que era decente…

Que pena da Blizzard actualmente, solo saben nerfear y nerfear, ¿no sería mas lógico, adaptar los poderes que obtienes para que daca clase pudiese lograrlo?, con un mínimo de esfuerzo, claro, que la gente quiere aporrear al teclado y lograrlo.

Y en cuanto a lo de los legendario, si quieres un legendario tendras que currartelo un poco y tener un minimo de habilidad con tu pj. Si no que los den en LFR y pista…

En fin, ya empiezan a jo.der la exp.

2 «Me gusta»

O sea que hay más gente, menos mal, ya empezaba a pensar que habian echado un mal de ojo.

Era la intencion, pero se quedo en eso XD

Pues a mi me resultaba un coñazo así que si ahora puedo quitármelo de en medio antes pues mejor…
Pero visto lo visto parece que nunca llueve a gusto de todos.

Tenemos uno de los mejores poderes del juego…

Lo raro es que los dks frost no os dierais cuenta del pedazo combo que es pillarte el talento de setelo junto al de desintegracion, que hace que puedas tener un uptime del pilar casi permanente con buena celeridad y sin dejar de meter criticos

Yo si me di cuenta xd lo unico que voy con sindragosa

Ya está nerfeada y ya puedo ir a la 8 y explotarla?

1 «Me gusta»