Se acabó lo bueno (Nerf a Torghast)

cual? que a lo mejor no me lo he cruzado y no se cual es, o no lo estoy exprimiendo

si este es el pedazo de poder que dice thantos, a mi no me ha salido ni una vez, me han salido otros. pero ese no, y francamente, si pudiera pillar ambos a la vez, es que aun sin decirlo. lo habria hecho, debe de ser de las combinaciones mas satisfactorias del juego con diferencia xd

Soy sombras. Y hasta donde yo se, los poderes que me suelen tocar son siempre los mismos, y me he pasado todas las capas hasta ahora xD

Por eso digo que como shadow no hay nada que oneshotee al boss. He estado mirando también por YT y no encuentro nada que no me suela salir a mi. Supongo que esta spec no tiene poderes para ello, o al menos no aún.

Si sabes de alguno que igual no me ha salido, agradecería la info aunque ahora con el nerf supongo que ya dará igual con lo que vayas xD

8 bosses de Raid, unas cuántas miticas 0 y algunas +2, 0 loot.

Pero si, este era el sistema de loot soñado por la peña parece ser, todo muy normal. El único loot que he pillado ha sido el del cofre de la cámara semanal (y el que pillaré cuando haga las 4 miticas este finde). En raid, solo items de ánima.

Para una cosa de solo play que podía suponer un verdadero reto, como fueron las torres de magos, los LLORONES de los foros de SIEMPRE se lo cargan. LLORONES: si no podéis con algo, es que os faltan manos. No pasa nada. Yo tampoco intento raids míticas por que no quiero llegar a ese nivel de min/max y perfección mecánica, pero tampoco lloro en los foros para que hagan las raids míticas más fáciles para poder ir fácil. Dejad a los que queremos algo de reto en solo play tener nuestro reto. Las torres de magos de legión fueron de lo mejorcito en años. Torghast prometía igual y ale, pasado a puré por los LLORONES DE SIEMPRE. Casi todas las cenizas caen en los primeros 3 niveles. No pasaros Torghast en los niveles altos no os va a suponer casi ninguna desventaja, a no ser que queráis tener todos los legendarios a máximo nivel, que ya os digo yo que no va a ser el caso de casi ningún jugador.

Acabo de leer este y tus otras excusas sobre el dk frost. Yo soy DK frost y Torghast ya me parecía sencillito antes del nerf. Y no soy jugador top ni leches. Es que tú eres el prototipo causante del nerf: un tío que me dice que lo mejor que tenemos los dk frost es poner todas las pestes a la vez. No.

Tenemos:

  • Chance de obtener runas de arma permanentes al reventar vasijas. Muy cheto porque acabas con todas las runas del dk, + las que tienes en el arma DUPLICADAS.
  • Una habilidad que quita de golpe el 5% de la vida por chance al hacer daño de frio. Revienta bosses.
  • 30% a todas las estadísticas.
  • Usar espiral de muerte para bufarte un 15% de daño durante 1 minuto, acumulable 2 veces. Si te sale repetido, es un 60% más de daño by the face. Chetadísimo incluso al 30%.
  • Muerte y descomposición tirando fear a la peña que esté dentro. (que era algo que teníamos como talento en WOTLK y era probablemente el talento más cheto jamás creado por Blizzard, tanto que duró un parche hasta que lo eliminaron totalmente)
  • Posibilidad de recuperar el 5% de la vida al golpear. Súper útil.
  • Daño arcano al hacer críticos. Te pillas esta habilidad y luego un par de crítico extra y celeridd y los bosses explotan. El de Torghast alta 6 me duró literalmente 8 segundos.
  • Stun de tres segundos EN AREA al usar atracción letal.
  • Reducción de 3 segundos al usar helada mental, para cortar siempre a los bosses.
  • Cadenas de hielo AOE. Imagínate una acumulación de 20 de corazón frio en area, a la vez que ralentizas.
  • Lo de aplicar todas las enfermedades de golpe que dijiste.
  • Que tu enfermedad Fiebre de escarcha haga su daño en mucho menos tiempo.
  • Usar el Portón de la muerte para invocar a un jinete del apocalipsis, que mete mucho daño, tanquea MUCHO y tira Zona antimagia. Y si te sale dos veces, invocas dos.

Y estos son ejemplos de poderes del frost en Torghast que funcionan súper bien. Si tienes problemas con Torghast como DK frost, lo siento, pero no es porblema del juego, sino tuyo. A mi ya me estaba pareciendo tirando a facilito, al menos hasta la planta 7. Me faltaba por probar la 8, pero viendo el nerf de ayer, sé que va a ser como ir de paseo, y eso es una cagda.

2 «Me gusta»

Añade la del stun en area al tirarte el defensivo de entereza, junto a la activacion de entereza al cortar

La torre creo que estaba bien, al menos hasta la capa 7, la capa 8 no he llegado aún a darle, ¿tan fácil esta ahora?

¿De verdad te parece que está bien el loot tal y como esta ahora? Espera, espera ¿Me estás diciendo que te parece normal que en cinco mazmorras no te tiren nada? JAJAJAJJAJA Lo que te pasa el camello no es bueno amijo, déjalo.

Una mejora del poeton de la muerte que te invoca uno de los 4 jinetes. Hace de tank, es medio inmortal y espamea la cupula antimagia.

Y otro que aumenta un 50% fuerza y aguante durante pilar de escarcha. Combinado con Ultimatum del Señor de la Muerte, eres imparable

bueno, gracias por tirarme m1erda innecesariamente he dicho yo en algun momento, que este de acuerdo con el nerf? ( te lo adelanto, la respuesta es no, me lo estaba pasando bien en torghast, lo unico que he dicho es que no conocia ningun poder tan bestia como los que han mencionado arriba, asi que espero que te retractes de tus palabras porque me has malentendido MUY bestia)

lo tuve una vez, pero me toco casi al final y no pude exprimirlo. aun asi me gustó bastante, por cierto, voy con arma de 2 manos, no con 2 armas de una.

esto JAMAS, me ha salido, desconocia de su existencia, y obviamente es una locura de poder. pero como comprenderas, si no lo conozco… obviamente no puedo decir que tenemos poderes chetadisimos.

te refieres al que es 15% y te va dando cura?

este es mas de dk profano que otra cosa pero bueno, se puede usar en frost, pero igualmente para usarlo en ti mismo tienes que ser no muerto cierto? francamente no lo he probado de esa manera ( chetaba la pet en profano ) asi que te pregunto, vale la pena tirarse el antifear para tirarse 2 veces la espiral de muerte?

lo conozco. no lo suelo pillar porque pense que era poca posibilidad de proc. si dices que esta tan cheto lo probare.

desconocia este poder. conozco el de curarse al pegar por primera vez.

lo mismo. probare esta combinacion cuando la pille. porque no me suena de nada.

poder muy util. de mis favoritos

de los mejores sin duda

emm aoe no, golpea a un bicho extra, y voy con 2h asi que voy con el otro talento, el que bufa asolar. pero vaya, lo probare.

probablemente el que mas me gusta en conjunto al de poner mas de 1 peste, me encanta esa combinacion.

me sale mucho y siempre lo cojo, pero desconocia que podia invocar 2 a la vez O.O

vuelvo a repetir lo del principio, cuando he dicho que tenga problemas como dk frost? lo que dije es que los poderes que me salian en profano me sentia mas comodo con ellos.
a mi ME ENCANTA que torghast sea ( o mas bien fuera ) desafiante, no he tenido problemas con torghast y si los he tenido los he superado. enserio, me has malentendido MUCHISIMO.

esto funciona? me pregunte porque me llego a salir la combinacion, pero no la cogi porque pense que era imposible que blizzard permitiera algo tan estupido ( igual con el que tira el dragon de hielo al usar el defensivo )

conocia el primero pero lo he subestimado bastante al ir en grupo la mayoria de veces, y el segundo me salio ayer por primera vez y es maravilloso ( ultimatum del señor de la muerte no se cual es :S )

Ultimatum es el que te da el talento de setelo

1 «Me gusta»

Tristemente world of lloros es asi, a la minima dificultad, nerf nerf nerf, de todas formas ese hedificio no tenia sentido

lo peor es que ni hacia falta poner dificultades como ya han dicho, para eso estan las capas. pero la gente quiere hacer la capa 8 en plan rusheo, y eso no es asi…

2 «Me gusta»

que facil seria entonces que en cada mazmorra a la que vas te tiren algo no ?

Que dices… Pero si la capa 7 es como hacer una mazmorra mítica solo de la expansión pasada xD

WTF?

Pues nada, ahora cuando vaya los pull me dirán… hey naelius ya estás por aquí otra vez? Ven tomate el té con nosotros.

En fin.

1 «Me gusta»

Yo hablo desde sagrado . Algo en lo que estoy pensando es que algun lumbrera haya dicho,; especialidad sanador poderes que potencien daño y especialidad dps… A saber.
Este último era que el daño curado con sanacion relampago iba al daño iniciar de fuego sagrado hasta un 200%. Otro combo que me ha salido bastante es que el daño sufrido va al daño inicial de palabra de dolor, este no especifica el tope, hasta un daño de 28k comprobandolo yo, este último siempre me ha combinado con uno que hace que el daño inicial de dolor tenga una probalididad de critico de 100% . Tambien sale un combo que combina la palabra de dolor con muerte que hace que está última haga el daño que le falta a la primera sin que te lo devuelva a ti y la fiesta mayo fue una vez que se me combino la de daño con la que he puesto ahora y una que pone que las ratas que mates te dan usod de palabra de muerte sin que tengas que esperar el countdown.

Esas de daño tocho más otras que madre de dios.

Visto todo esto y viendo los problemas de cierta gente, me da que para los dps no se han currado ninguna build de daño bestia.

No, hombre, tampoco es eso, pero no es normal que hagas cinco mazmorras y no te tiren nada, y lo peor de esto es que no es algo muy exagerado.

Pero oye si a ti te parece que está bien me alegro por ti, quizás poner una opción para aquellos que no quieran loot sería un buen añadido, así cuando no queráis lo activáis, ¿que os apetece que os tiren algo de uvas a peras? Pues os lo activáis. De esta manera no os equipáis tan rápido y el juego os supone un poco más de reto.

Es que la dificultad thorgast es un desastre, empeze entrando de dps y era bastante exigente y te demandaba mucha atención y saber medir muy bien los tiempos y gestionar muy bien las habilidades. Pero me dio por entrar de tank por probar y madre mía que cambio, es un paseo por el campo.

Es una pena que le metan un nerf tan gordo que arruinen la experiencia, pero no lo hacen por los lloros, si no porque no han conseguido hacerlo bien y ya tiran la toalla, que sea un paseo para todos y listo, una pena.

Yo entre antes del nerf con un grupo terrible que no llegó ni al final. Un sanador que se comía daño de area, un tanque que agreaba bichos a cascoporro. Pulls que se dejaban sin hacer y tenían poderes para dar, un mago que no robaba hechizos…
Este nerf era necesario para esa clase de personas. Posiblemente, cuando saquen las alas con niveles infinitos nos encontremos con un reto en condiciones.

Me he hecho todo Torghast como nada… La capa 6 me estaba costando más pero ese boss me fue imposible. Entre los poderes inútiles y demás…