Se acerca la BlizzCon y, con ella, la 11.0, ¿nos sorprenderán?

Me hace gracia la gente que pide que coexistan los dos supongo que tienen espacio infinito en el pc y no les importa que el WoW ocupe 200 gb

Hombre hoy día eso no es un problema. Yo tengo 4 Tbs de SSD pero vaya, 2 Tb es lo mínimo y hay juegos que son mucho menos masivos que se te van a los 150 Gbs.

a mi no me importaria pero dudo mucho que lo hagan

Yo soy un rata, en noviembre me pille pc y lo puse 500 xd, ahora me arrepiento de ser un rata.

2 «Me gusta»

Pero hombre tienes en oferta en PCComponentes SSDs tirados… si algún día necesitas es que tienes a pares tio.

Hombre, invierte en un par de discos duros, que se nota muchísimo tanto en el rendimiento como en la estabilidad y tranquilidad. Tampoco hay que ser tan cafre como yo que tengo 7 discos duros en la torre, pero por el precio que tiene el almacenamiento es algo que impacta mucho en el rendimiento.

Ahora mismo yo tengo:

  • SSD 120GB con el Windows 10 y aplicaciones, (sin carpeta temporales, ni descargas ni documentos ni archivos de paginación.
  • SSD 256GB – Ubuntu 22.04 lts para trabajo.
  • SSD 256GB Juegos I
  • SSD 500GB Juegos II - Aplicaciones
  • SSD 120GB Temporales (archivos temporales, descargas, paginación), que todas las escrituras inútiles vayan a este.
  • 2 Discos duros mecánicos de 1TB en RAID 1 para documentos y copias de seguridad, raid configurado en placa.

Tengo dos para juegos, porque me dio pereza quitarlo y mientras me quepan en la caja y en la placa, para que tenerlo cogiendo polvo xD

Más luego, mi dock con una veintena de discos para enchufar en caliente según sea necesario. Pero eso ya no es algo habitual :sweat_smile:

Y para no tener nunca problema de espacio, eliminar de forma automática. Ya sea con el sensor de almacenamiento del propio Windows o con una tarea programada. Aunque sea la carpeta de descargas y la caché del navegador web. Y si se usa Whatsapp o Telegram, sus carpetas de descargas también. Semejantes sumideros de basura.

Un saludote ^_ ^

¿Pero esto no es algo que tendremos en el .1.5?

Las islas Dragón (O la isla dragón porque solo veo una quitando pequeños retazos como el confín) son más grandes que Rasganorte o Pandaria in game. Por gameplay no creo que se pueda diferenciar islas y continentes, las veo muy similares, no tienen algo que te diferencie qué es isla de continente.

Reconozco que perdí la esperanza en Argus, cuando me quedé quieto media hora esperando a que diera la vuelta azeroth completa y seguir viendo que no había nada más allá de agua y nubes.

¿Qué textos en Uldaman y anotaciones de la cámara? No he leído nada sobre esto ni ingame ni fuera de el y la verdad es que me interesa mil, no habría persona más feliz que yo con una expansión de piratas xD

HIcimos lo mismo, era una buena oportunidad ya que se trabajaron el planeta en 3d con todo el mapa completo xD

1 «Me gusta»

Quizás no te importe pero es cierto que has cambiado la actitud que tenías bastante molesta y lo último que veo en tus post dan ganas de responder y debatir contigo como dos personas normales y eso da bastante gusto.

No creo que se tenga que vivir el pasado si se pide una remodelación del mundo antiguo, más bien historias nuevas en continentes gigantescos que pueden dar para historias increíbles. Creo que el problema que también tiene WoW es que al partir de dos continentes que eran pilares, el mapa del juego se ha hecho horriblemente mal. No es normal que Kul’tiras o las Islas Dragón ocupen tanto en el mapa, deberían hacerlo a escala “real” en el propio. Que las Islas Dragón tengan un tamaño que ocupre 2/3 de lo que ocupa un continente como Rasganorte hace que esté todo petado de islas.

2 «Me gusta»

Si y no, lo implementan en Kalimdor y en los Reinos del este, pero eso no es todo Azeroth.

BfA, Legion, etc tambien son Azeroth, a eso me referia.

También lo implementarán en todo Azeroth:
https://altertime.es/blizzard-prepara-eventos-de-dragonriding-por-todo-azeroth

Te lo compro francamente, mi parte racional me dice que es mucho trabajo para lo que hacen pero mi parte soñadora dice que OJALA!

Lo de añadir especializaciones es algo que tiene que llegar, espero que sea bienvenida esta tercera espec de los Drakthyr y haga que se animen a añadir a otras clases.
Llegará el problema de siempre de utilidad, equilibrio, bla bla bla… Pero soy de los que piensan que cuanta mas variedad, mejor, así que ojalá vayan por esa dirección

1 «Me gusta»

BUAH pues te has perdido algo muy jugoso, durante la mazmorra Uldaman Legado de Tyr hay unos 6 libros clicables que puedes lotear, hay escrito cosas de los forjados pero el más interesante es un edicto de Odyn donde prácticamente dice que los forjados llevan engañándonos con los Titanes y el orden desde siempre. Dice que los mortales no deben saber sobre la existencia de Zereth Ordus y que pinten la época del imperio negro como una maligna y llena de decadencia

Que les hagan creer que todo lo bueno ha sido obra del orden y los titanes

Lo de zkera es un libro del vanilla llamado el imperio negro y los dioses antiguos, solo que esta vez tiene anotaciones hechas por Neltharion y en una habla de que el único continente era Kalimdor y escribe debajo, porque engañan así a los mortales, es que acaso ignoran lo que hay más allá de las olas?

Y aparte se nombra en las de uldaman un lugar llamado Avaloren que estaba fuera de Kalimdor Pangea y que un grupo de forjados insurrectos que no quería seguir las órdenes de los titanes se escondió allí y mandaron 3 expediciones de forjados a por ellos que nunca regresaron

2 «Me gusta»

Me :poop: en todo, por qué estas cosas tan interesantes están tan perdidas y en cambio hay decenas de misiones de relleno que no valen para nada???

2 «Me gusta»

y hay mas cositas en esos textos, yo solo te he comentando lo mas interesante, pero hay algo de una raza de enanos que no es como la que conocemos, un cuarto clan…

1 «Me gusta»

C**o comenta todo lo que sepas. No tienes con las palomitas… no nos dejes así. Si tienes tiempo podrías hacer una super respuesta con todo.

Bua es que es mucho texto y no quiero desvirtuar el hilo, voy a poner al menos el edicto de Odyn

Guardianes:

Ha llegado a mis oídos que, últimamente, muchos de vosotros os habéis sentido fascinados por la aparición de seres mortales. Es decir, criaturas nacidas de la carne y no de la piedra y el acero como nuestros leales forjados por los titanes.

Aunque mi primera intención fue erradicar estas aberraciones antes de que siguieran evolucionando, ahora creo que pueden ser útiles si se controlan adecuadamente.

Sin embargo, aunque guiemos su desarrollo según los edictos de los titanes, debemos recordar que las mentes mortales están destinadas a ser pequeñas y no están capacitadas para alcanzar una comprensión compleja.

Por lo tanto, como vuestro principal designado, debo establecer una serie de pequeñas aunque necesarias normas relacionadas con vuestras interacciones con estos nuevos seres.

Primero: todos los archivos históricos que documenten los avances del Imperio Negro deben ser purgados.

Describidlo como una era llena de caos y miseria; una plaga perniciosa que erradicamos los guardianes. Con los dioses antiguos encerrados, no debería haber evidencia que contradiga nuestras afirmaciones.

Si de verdad os preocupan estos mortales, seguro que no querréis verlos bajo el yugo de la oscuridad.

Segundo: atribuid todos los logros y avances exclusivamente a los titanes.

A pesar de muchos de los argumentos que me habéis expuesto, esto no es una falacia. Al fin y al cabo, ¿se puede decir que algo existe de verdad hasta que está ordenado? Por supuesto que no.

Por lo tanto, es irrefutable que los titanes son la fuente de toda la creación…

Tercero: jamás deben descubrir la existencia de los Primeros.

Los mortales no podrían concebir las maravillas que concedieron los creadores a los titanes en Zereth Ordus; por consiguiente, descubrir la existencia de los progenitores solo los confundiría.

Nos basta con que sepan que fueron los titanes quienes trajeron el orden al cosmos y que es a ellos a quienes se les debe rendir pleitesía.
Aunque algunos de vosotros preferiríais seguir discutiendo sobre esto, el debate acaba aquí.

Os recuerdo que hablo con la autoridad de los titanes, y cualquier otra disidencia puede hacer que comience a cuestionarme si habéis sucumbido a influencias externas.

Recordad: la vida es un caos que debe ser controlado.

Vuestro líder,

Principal designado Odyn


Y el de Avaloren:

Primer Designado,

le escribo para confirmar que los restos descubiertos en nuestras costas eran de hecho los restos de nuestra expedición más reciente a Avaloren. No hubo sobrevivientes.

Esto marca el tercer intento fallido de llegar a ese lugar maldito en el tiempo desde que asumí mi cargo.

Si bien no me atrevería a cuestionar ni su autoridad ni su determinación, rezo a los titanes para que los rumores que escucho de una cuarta expedición sean meras especulaciones en lugar de hechos.

Seguramente puedes ver que seguir persiguiendo a los herejes es una locura. Sí, deben responder por sus crímenes contra Innaria y los otros guardianes, pero sus defensas no deben ser subestimadas.

Los recursos necesarios para romper sus líneas están simplemente más allá de nuestras capacidades actuales. Al menos, no sin poner en peligro la contención de los prisioneros a nuestro cargo.

Aunque estoy de acuerdo en que existe un riesgo en permitir que su fuerza crezca, la evidencia sugiere que la naturaleza agresiva de los herejes hará que se vuelvan unos contra otros y debiliten su resolución. Si podemos ser pacientes, se presentará una oportunidad para la retribución.

Te suplico, Primer Designado, deja que el fuego de tu ira se enfríe, al menos por ahora. Sus brasas se reavivarán a su debido tiempo.

Si no, me temo que pronto estaré escribiendo otro informe de una expedición perdida, sus restos finales se estrellaron sobre la roca y las olas.

Con todo respeto,

Vigilante Perethales

3 «Me gusta»

Madre mía… Que esto sólo se trate en notas desperdigadas y no en una cadena de misiones como Dios manda deja bastante claro mi post el otro día diciendo que el lore de DF no me está pareciendo bueno en absoluto.

A mi me esta pareciendo coherente, y si juegas dracthyr tienes mucho mas trasfondo de todo, eso lo considero un error porque hay gente que se esta perdiendo mucho contexto de cosas solo por no ser dracthyr (lo de sarkareth por ejemplo para el no dracthyr es un lagarto random malo de raid de relleno, y si eres dracthyr aparte de en la zona de inicio tienes en el leveo unas pocas misiones que solo te salen si eres dracthyr en las zonas, donde sabes mas cosas de la llama hendida o te enteras de quien es el boss de camara azur, telash alagris y porque se cuela a la camara a por sus secretos)

Que sea bueno o malo ya depende de los gustos de cada uno, pero al menos esta siendo coherente, no se esta flipando y esta contando una historia desarrollando a sus personajes (otra cosa es como los desarrolle pero al menos se hace el esfuerzo)

y al menos estos textos estan ingame, en otra expansion esta info estaria en un libro de 25 euros

2 «Me gusta»