Pues eso basicamente, desde ayer, los que no se han limpiado el buffo a cambio de un jugete, estan recibiendo susurros sonoros (no salen en el chat), continuamente.
Por desgracia salvo que seas un voidpriest transformado parece que se entienden.
Alguien posee alguno para ver que leches nos esta contando? porque salvo la palabra Y’shaarj no entiendo nada…
Pero sonar suenan y MUCHO, lo he estado probando de primera mano con mi pala... Es atronador el susurro y es casi continuo pero no es el mismo, es como una charla largaaaaaaaaaa.
Estupenfastico…
Se supone que la void form de priest traduce el lenguaje de los ignotos…
Asi que lo unico que tenemos claro es: A) No es lenguaje ignoto o B) Blizz se le a olvido añadir traduccion o C) Blizz nos esta tomando el pelo y solo nos lo ha puesto para que acabemos rallados y nos quitemos el “regalo”…
En fin, muchas gracias por el esfuerzo Luthien.
Cuando vuelvas a tener subscripcion, igual tenemos tenemos tentaculos en la cara todos y no solo yo…
Lo mismo es porque no van a grabar otra línea de dialogo para algo tan simple, o quizás esté en inglés pero ralentizado/pasado por algún filtro de distorsión.
Tras escucharlo, dudo bastante que tenga una traducción real.
Mas que unas frases, parece símplemente un efecto de sonido, como podrían ser las gaviotas de Boralus. Es un único sonido en bucle que se va repitiendo bajo el mismo patrón todo el rato.
No creo que haya forma de traducir esto, ya que los efectos sonoros no suelen tener traducción.
De hecho, acabo de comprobarlo, y en inglés es exactamente el mismo efecto de sonido:
De tener una traducción real, en español habrían puesto al actor de doblaje (quizás de N’zoth o cualquier otro) haciendo los efectos traducidos, como sí que pasa con los bosses ignotos que hay por ahí.
En cambio, aquí tenemos la misma pista de audio.
EDIT: Mas allá de todo lo dicho, el actor inglés parece estar grabado recién despertado o algo, porque la cantidad de bostezos por segundo no es ni medio normal, y eso que soy andaluz. Si queréis teorías locas, usad esto para decir que N’zoth ya se ha despertado o algo así.
Osea se podria decir que es la forma de Blizzard de forzarnos a “purgar” el regalo de Nzoth, ponernos en blucle algo hasta que se nos hinchen las gonadas reproductoras y lo “limpiemos” por cansino…
Ya de por sí, la idea de un cacharro que se te pone en la cabeza y te destroza en muchas ocasiones la transfiguración, sin poder cambiarlo para nada a menos que completes la misión final, es un buen disuasorio para quitártelo.
En mi caso esto es cierto a medias, yo me suelo transfigurar para verme bien y que me vean. Aunque la mayoria de las veces lo haga por un motivo secundario como la naturaleza, lo salvaje, el vacio, la luz o cualquier otra cosa.
Según leo tambien han aparecido nuevos dialogos siniestros para ciudadanos de Kul Tiras/Zandalar y la aparición de pnj llamados Ciudadanos Sospechosos que también portan el regalo.
Así que puede que Blizzard vaya sacando cosillas hasta la salida del 8.2 sobre el “regalo”