Se busca sacerdote que NO se haya limpiado el regalo de Nzoth

Si se hubiera mantenido más el rollo Lovecraftiano del asunto en el tema Dioses, en vez de una versión mas “directa” que es lo que tenemos en WoW la cosa sería tan simple como que si escuchas directamente los pensamientos de estos dioses no tendrías porque entenderlos ya que estos no hablarían un idioma como tal, o directamente no lograrías ni comprenderlos, salvo que estos lo desearan y siempre de un modo no directo.

Creo que todo este asunto no hay que verlo más allá que como un guiño que a saber hasta donde llega. Quien le moleste tiene una opción para quitarse el regalo, yo me lo deje con todos los pjs menos con uno pero por desgracia ando sin cuenta, así que no puedo ponerme a explorar, sino estaría a tope dando vueltas junto con el resto de miembros de la Orden del Gorrito de Aluminio.

Por favor… que el martes/miercoles pongan una cadena de dos minutos con Magni… luego si eso al día siguiente o a las horas que metan lo que quieran, pero si saben jugar ser su propio meme con elegancia me ganarían totalmente.

Hermana me encanta. Subo la apuesta. Esto es lo que dice N’zoth con sus susurros.

5 «Me gusta»

Creo que sabréis sacar quien de los tres es los susurros de N´zoth en esta hermosa metáfora audiovisual.

2 «Me gusta»

Supongo que el fortachon de los tres. Vale si el calbete fuertote

Todos esos personajes y diálogos ya aparecieron cuando se integró la cadena de misiones en su momento.

La primera vez que la hice, cuando fui de camino a quitarmelo, en el trayecto del hermano Pike hasta el maestro de Vuelo en Boralus me topé con uno de los ciudadanos misteriosos con el gorrito puesto.

Frío y eficaz. DG.

Pues yo lo probé anoche y no oía nada identificable, sólo susurros y n’zoth

Lo que han dicho es que lo han puesto para que según se avance se vaya entendiendo lo que dice, como que vas entrando en comunión con N’Zoth poco a poco.

Exacto, es como los borrachos.

Cuando llegas a un bar, y tu amigo lleva varias de ventaja, no lo entiendes de primeras.

Pero tres o cuatro cervezas después… ya hablas el mismo idioma :smiley:

3 «Me gusta»

Pues ami de momento me suena igual… podria estar recitandome poesias de amor en uzbeko que diciendome una receta estupenda para arroz con calamares en sueco…

3 «Me gusta»

Día 3: Hoy por fín lo entendí.

Cuando desperté, aquellas voces seguían haciendo de las suyas, no me dejaban pensar con claridad, el aturdimiento no cesaba.

De repente, con algo de esfuerzo, conseguí entender lo que intentaban decirme de una forma enigmática y oscuramente rítmica:

“malamente, así sí…
Malamente,
¡trá trá!..
Eso eh… ¡Killo!..
Malamente…”

3 «Me gusta»

¡Hafe!

Que a las draeneis os guste rosalía aún acrecenta más la rivalidad sana entre draeneis y nelfas para ver quienes son las más molonas de Azeroth!

https://indiespot.es/wp-content/uploads/2018/07/Rosalia-gif.gif

La verdad es que molais mas que nosotras… nuestro baile y nuestro /cheer dan pena :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Las nelfas para mi teneis un flow genial. Teneís una forma de usar el arco que me encanta (mi cazadora es nelfa) y me gusta como casteais las curas xD

1 «Me gusta»

kalvilklein seguro (20 caracteres)

En español Latino esas voces han sido traducidas, dicen:
Escucha.
Tienes que escucharme.
Solo tienes que escuchar.
La mas importante dice “mata a la reina es un peligro”.
Creo que existe otra de que la Reina deberá enfrentarse al Rey.

Resumiendo que Nzoth quiere muerta a Sylvanas, cosa que ya sabemos que el vacío la teme.

Esos diálogos se parecen más a los del Ojo del Corruptor.

Listen. Listen. Listen. LISTEN.
You were right to doubt them.
The undrowned will join the chorus. Listen to it.
Listen. Open the gate. Step into the abyss. Complete the circle.
Eye of the Corruptor: Listen. You know this is the truth. It is but one of a thousand. You have only to listen.
Everywhere you look, the stars gaze back. You know their form already. You have but to listen.
Listen. She is a threat. Kill her. KILL HER.
The queen threatens the king. There is no way to win. Listen.

Mi main Myzra está llorando en una esquina… No hay nadie que baile peor que una no-muerta

1 «Me gusta»

Pero si las no-muertas tienen todo el rollazo bailando, me encanta la estética no-muerta xD

¿Y el del dudu pollo zandalari?

Ya se lo que dicen.
Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo

Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

Y eso es una tortura para mi que odio el regeton.

2 «Me gusta»

:confused::fearful::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: