Se esta cayendo el juego?

HAHAHAHAHAHAH Brutal!

Lo leí y me quedé flipando pero no había visto el video xDDDDDDDDDD

Miedo me da porque yo tengo en bindeo las piedra hogar y bastantes cosas mas como toys y eso xD

Después del reset, sigue sin funcionar esto es penoso, si pasara en el servidor de asmongold en 2 minutos estaría solucionado, GG Blizzard.

Para esto pago 13 euros blisar plis

Se supone que es por el juguete de la piedra de hogar de la curia, pero es que DAMNNN.

Igual un dia raideando Nathria y pego tal lagazo el juego que uno de los healers por la cara lo mandaron a Dalaran, que ya me dirás tu.

World Of Warcraft Shadowbugs.

A mi me ha tirado 1 vez siendo de Colinas. Luego ha ido bien.

El juego me tira cada 10 segundos en Sanguino, bien Blizzard, lo estás haciendo bien.

1 «Me gusta»

entrad con el battle.net apagado. Entrad manual y os funcionara

1 «Me gusta»

Me encanta ver cuando se juntan un montón de afectados :rofl:

A mi ya me va bien no hace falta que los reinicies, haber si me va a ir mal luego =)

Como se hace eso, desde el acceso directo dentro de la carpeta? Nunca he entrado así Julio

PD: He conseguido hacer la brujería y he entrado para que me vuelva a sacar al minuto. Nooooo donde me senteee?

No os preocupéis en entrar que van a volver a reiniciar :rofl:

Esto no funciona, entrar y a los segundos te saca del juego. Me voy con mi gato, al menos el me quiere. (como su esclavo)

2 «Me gusta»

Acoje a un perro, yo tengo de ambos (y trabajé mucho con gatos) y no hay color.

Entrando en directo me aguanta un minuto, pero me tira igual
Con battle.net me tira en 10 segundos.
Por lo menos he podido llegar a SW :wink:

Yo estoy en medio de Maldraxxus en una zona donde hay mucho add y no puedo ni recuperar el cadáver xD

Y lo peor de todo es que me desconfigura los marcos de vida, que yo los tengo en otra posición con el elvui y es un cöñazo que no veas :weary:

1 «Me gusta»

Yo con lo rayado que estaba, borre cache, WTF y errors, y ahora tengo que configurar todo ElvUi desde el principio…

Bueno, ¿entonces cuantas protogemas nos van a dar?

2 «Me gusta»

Las copias de seguridad de INTERFACE y WTF antes de tocar nada son primordiales.
Lo aprendi a las malas tambien :slight_smile:

Fallo no hacerle copia a WTF. Interface no la he tocado. Vi por algun post que en caso de las desconexiones continuas, borrar esas 3 y pues bueno… Yatusae