Se esta cayendo el juego?

Ahora entendereis que fusionar server no es y sera una buena idea, a la minima que se llena el server la sobrecarga del macro nos afecta de una manera negativa. Solo queda esperar haber si solucinan esto.

He cambiado de Minahonda a Exodar y salen estos cuatro servidores como desconectado: Sanguino, Shen’dralar, Uldum, Zul’jin.

Pues son las 20:10 y seguimos con el mismo problema…

Grande jajaja , son 200 y 50 k de mora!

1 «Me gusta»

Los demas servers va bien, caida del macro horda solamente, alguno de Dur modr le va bien el juego?

Si es por el tema del Elvui, yo ya aprendí por las malas también. Exporta tu perfil en un bloc de notas y así cuando se te desconfigure por la razón que sea, lo puedes volver a importar en cuestión de segundos.

También te digo que si no has vaciado la papelera de reciclaje aún lo puedes recuperar xD

1 «Me gusta»

De todo se aprende, muchas gracias por la info socio :heart:

1 «Me gusta»

creo que voy a pedir pizza, que cenaréis por aquí?

Yo estoy probando con dun ahora, y a mi me va bien, pero no me gusta jugar en dun, así que espero que lo arreglen pronto!!!

El problema está única y exclusivamente en el macro server horda, los demás funcionan Gucci Pucci

Yo de cena no se, voy por el 2o café y mantecaos y bombones.

Que bien y domingo! El unico dia que libramos mucha gente ! /clap . Ahora la hora de cobrar no se bugea eh ? XD

3 «Me gusta»

+1000000

*20 caracteres

QUEREIS CONECTAR EL MACRO DE UNA VEZ? Son los unicos reinos caidos

1 «Me gusta»

Cuidado que luego la cuesta de Enero va a ser peor, pero no por la pasta si no por los kilos de más xD

Hoy tocan burritos, al menos para mi :blush:

Esto es lamentable, y ni una disculpa, ni un update en twitter para que sepamos que pasa.
QUE VERGÜENZA

No te rayes. Soy de esos que tienen una constitución física de comer lo que quieras y no engordar. Algunos me odian por ello y otros me admiran. :rofl:

no les importa europa crees que les van a importar la caida de 4 servers de españa?

1 «Me gusta»

Los unicos servidores caidos … Falta mejorar la comunicación ya que ahora mismo no sabemo nada.

A ver me informan desde linea interna que ya se esta mirando , que el segundo chimpance llega en breve