El paint es mi religión.
el servidor es vergonzoso como esta, seguro que entramos en un server ingles y va todo estupendo . Ya lo dijo el youtuber peperonish , que era injugable hacer la diaria de shadowlands que te hacia ir a otro reino , era todo un constante lag , antes al menos podias jugar en otro sitio . hoy no te deja hacer nada constantemente te echa del juego
cada minuto y medio caidas, … parece mentira madre mia
Minuto y medio?? A mi me da segundos y dale gracias xDU Una no terminé ni la barra de carga del pj y me mandó para afuera xD
a mi directamente no me deja entrar en el personaje
Pues hay gente que juega tan normal,como es posible?
Idem, en cuanto entro me tira con ese error
Blisarrr arregla tu juego que esta que se cae a trozos
Nada, imposible. Entro para hacer combates de mascota para la semanal y nada más entro me kikea. Me compadezco los que estan haciendo miticas.
A mi me va bien. ¿Queréis que pruebe en algún server en concreto?
No tiene nada que ver,colegas mios estan en sanguino jugando y no les tira,y a mi si
Supongo que es solo a los servidores que están en el trastero, es decir, los españoles
Solo pasa en sanguino
me he creado un elfo en sanguino y me ha tirado al minuto xD
Que ha pasado con los millones blisar? a donde han ido a parar?
¿Después de tantos años y de la experiencia que deben de tener con mantener servidores enserio estoy pagando 12 euros al mes para no poder jugar cuando tengo vacaciones? Voy a tener que parar de escribir porque sino me van a permabanear. Muy buenas tardes y que os lo paséis bien en la login screen gente
genial sdfsdgfewgerhg
En Zul’Jin también pasa.
Yo pago 13, como lo haces para pagar 12? cúentame tus secretos
El juego te está diciendo que dejes de jugar con esa raza y juegues con una de las buenas, véase orco, tauren o trol.
Nada más.