redondea hacia abajo xD
Paga 6 meses de golpe y pagarás menos al mes.
De nada.
1 mes - 12,99€
3 meses - 11,99€ al mes
6 meses - 10,99 € al mes
No sé xq te das por aludido, si yo estaba tirando un post al aire. Hay que tener poca autoestima para pensar que era para ti.
Vamos que esto afecta a Sanguino, Shen’dralar, Uldum y Zul’jin. Voy a investigar si ha caido también Draenor que ese está aún más petado de gente
Eso solo lo pueden hacer los ricos
me he creado un tauren en zul’jin y me ha tirado me mientes
Menos mal macho, estaba ya apunto de llamar a la compañía y ponerlos finos porque desde después de comer, me es imposible entrar por lo mismo. Me desconecta todo el rato, muchas veces incluso ni loguear me deja.
Me quito un peso de encima si es generalizado, porque pensaba que era problema mio xD
Mis trece euros pa que son blizzard [sarcasmo]
Yo que quería acabar rápido el alijo de la curia, terminar las diarias de The Maw y ponerme a levear un rato… Se ve que hoy no voy a poder jugar
Definitivamente el juego está roto.
Pues de los reinos ingleses, parece que no hay ni uno afectado, lo cual me extraña teniendo muchos más población que Sanguino y demás.
Yo llevaba tiempo pensando que los servidores españoles tenían menos capacidad que los ingleses y parece que es justo eso, veremos como lo solucionan si abriendo migraciones (que no se la cogerá ni el tato) o aumentado la capacidad del server…
yo en dun juego sin problemas,pero es entrar en macroserver y me hecha
Si entráis en uno guiri va todo fino, afecta solo a los servidores Españoles, así que vamos apañaoooooos
yo compadezo mas a los que estan perdiendo estigia muriendo en las fauces por las desconexiones XD
otro que se cae cada 20 segundos, incluso sin mover el pj
no es verdad, en otros servers españoles va bien
A mi tampoco me vaaaaaaaaaa… Ruinaaaaaaaaaaaaa…
donde tengo las caidas hay gente que no se le cae, uno estaba matando un elite, me caí y conecte otra vez y seguia matandolo, no se si se nos cae a los que vivimos en el sur de España jaja
OMG que tipo de servicio es este @Blizzard ?
Un domingo con esto y encima no dais la cara para decir que está pasando ni cuanto va a durar.
Lo que está claro 100% es que es culpa de los servidores de Blizzard. Porque yo he probado con el internet del mvl que tengo gigas a espuertas (y no es de la misma compañía de mi internet de casa) y me sucede lo mismo.