Se esta cayendo el juego?

Os voy a contar un chiste para amansar a vuestra bestia interior :

Servidor Español.

Que alguien cree un hilo para reclamar compensación por el tiempo perdido.
a ver si se bajan los pantalones.

1 «Me gusta»

Paso de hacer otro hilo para esto, pero imaginemos que Blizzard no da a elegir cualquier montura, pet o conjunto de alguna expansión anterior como compensación

¿Qué pediríais al gran padre invierno? I’m curious

Esto es lamentable, desde las 3 de la tarde me pasa esto, devuélveme mi dinero blizz

Estaba subiendo al mago mecagnomo en Exodar e iba como la seda.

Ahora me he pasado a Minahonda para subir al orco guerrero y va perfecto también.

Así que no creo que sea por ser español el servidor; sino que será por alguna dificultad técnica concreta de esos servidores.

A mi me lleva pasando lo mismo todo el dia… small indie company

Justo eso me ha dicho un colega… No te quejes hombre, solo son una pequeña compañia indie sin dinero… :rofl::rofl::rofl::rofl:

El set de élite de la temporada 1 de Legión.

Que vuelvan a vender el long boy durante 1 minuto

Esto en Sanguino, supongo que en breves estará todo arreglado.

No os preocupeis, reinicio profilactico en 3 minutos

Sanguino desconectado… amoooooos blisarrr que tu puedes

A mi en ningun momento se me había caído, y se ha reiniciado el juego cuando estaba en el piso 7 de la capa 6 de torghast… F

Estaba haciendo una +22 a 1% de terminar el boss y en tiempo … quiero mi loot.

A mi se me fue al caraho cuando estaba en ronda de mounts, ahora cuando lo arreglen ya me va a dar pereza máxima :disappointed_relieved:

Lo que no es de recibo es que en un juego de suscripcion + expansion cada dos años los servidores vayan tan mal .

No creo exagerar mucho si digo que casi todas las semanas ocurre alguna incidencia en el juego, y sin embargo recuerdo cuando empece a jugar en 2010 que los servidores eran mas estables y daban menos problemas.

Vaya faena nos han hecho, yo estaba tankeando en ese grupo. Para una vez que vamos a terminar una +22 con 15 minutos de tiempo de sobra, van y nos hacen esto.

Me voy a llorar a mi lambo.

1 «Me gusta»

Imagina lo bien que van de base que si nos juntamos 10 personas en un área bastante extensa ya empiezan a tambalear los servers xD

1 «Me gusta»

Han reiniciado Sanguino y sigue el mismo problema.

1 «Me gusta»

Lo mismos por zul`jin