Os voy a contar un chiste para amansar a vuestra bestia interior :
Servidor Español.
Os voy a contar un chiste para amansar a vuestra bestia interior :
Servidor Español.
Que alguien cree un hilo para reclamar compensación por el tiempo perdido.
a ver si se bajan los pantalones.
Paso de hacer otro hilo para esto, pero imaginemos que Blizzard no da a elegir cualquier montura, pet o conjunto de alguna expansión anterior como compensación
¿Qué pediríais al gran padre invierno? I’m curious
Esto es lamentable, desde las 3 de la tarde me pasa esto, devuélveme mi dinero blizz
Estaba subiendo al mago mecagnomo en Exodar e iba como la seda.
Ahora me he pasado a Minahonda para subir al orco guerrero y va perfecto también.
Así que no creo que sea por ser español el servidor; sino que será por alguna dificultad técnica concreta de esos servidores.
A mi me lleva pasando lo mismo todo el dia… small indie company
Justo eso me ha dicho un colega… No te quejes hombre, solo son una pequeña compañia indie sin dinero…
El set de élite de la temporada 1 de Legión.
Que vuelvan a vender el long boy durante 1 minuto
No os preocupeis, reinicio profilactico en 3 minutos
Sanguino desconectado… amoooooos blisarrr que tu puedes
A mi en ningun momento se me había caído, y se ha reiniciado el juego cuando estaba en el piso 7 de la capa 6 de torghast… F
Estaba haciendo una +22 a 1% de terminar el boss y en tiempo … quiero mi loot.
A mi se me fue al caraho cuando estaba en ronda de mounts, ahora cuando lo arreglen ya me va a dar pereza máxima
Lo que no es de recibo es que en un juego de suscripcion + expansion cada dos años los servidores vayan tan mal .
No creo exagerar mucho si digo que casi todas las semanas ocurre alguna incidencia en el juego, y sin embargo recuerdo cuando empece a jugar en 2010 que los servidores eran mas estables y daban menos problemas.
Vaya faena nos han hecho, yo estaba tankeando en ese grupo. Para una vez que vamos a terminar una +22 con 15 minutos de tiempo de sobra, van y nos hacen esto.
Me voy a llorar a mi lambo.
Imagina lo bien que van de base que si nos juntamos 10 personas en un área bastante extensa ya empiezan a tambalear los servers xD
Han reiniciado Sanguino y sigue el mismo problema.
Lo mismos por zul`jin