Creía que era yo, pero veo que no.
Recordad gente, Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Feliz Navidad a todos :3
Creía que era yo, pero veo que no.
Recordad gente, Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Feliz Navidad a todos :3
Basicamente si ya has pagado a ellos les da igual si se cae… ActiBlizzard… la mejor compañia Indie
Esto es el Karma por haberme llamado personajillo; e indirectamente, abuelo cebolleta
En mis tiempos decíamos, donde las dan, las toman
Que basura de juego eh… debería ser gratis esta mrda de juego todo el dia con caidas y plagado de bugs…
Blizzard, si regalas algo a los de este post apúntame
han contestado en el otro foro:
es el momento de volver a c’thun?
En ningún momento me he referido a tu persona. Simplemente alguien te quoteó diciendo que eso le recordaba a X y yo simplemente añadí que a mi me recordaba a X.
Y bueno, eres un abuelillo cebolleta, eso lo sabemos ya xD
Pues yo sigo sin poder entrar y aguantar más de 30 segundos… ¿Alguien más continúa con el mismo error? Sin ánimo de ofender a nadie, esta calidad de servicio es muy similar a la que ofrece un servidor privado.
PD: Entended que es un juego gratuito y está en fase beta, simplemente hay que ser pacientes y comprender que cada 2 o 3 días deben ocurrir este tipo de cosas.
2 horas más tarde todavía continua el problema de las desconexiones, es para flipar.
Debe ser que es domingo el dia del señor y no se permite trabajar xDDDDDD
Toca ser pacientes, ya han puesto en el hilo que lo están revisando y solucionando.
Igual, no para yo ya he desistido desde hace un buen rataco que no puedo entrar… Menos mal que es Free2play
Blizzard apúntame si cae algún regalo/beneficio por estar así un domingo de Navidades salu2.
No se molestan ni en poner nada en el twitter…
Se me cae todo el rato…
Ya decia yo por que a mi no me pasaba.
Esta pasando solo en el macro por lo visto
Me encantaría saber qué está ocurriendo para que solo afecte al macro.
Toda la vida jugando en C’Thun y nunca me ha pasado algo así. Empiezo la expansión jugando en Sanguino y ¡PUM!.
Si es que no hay forma de acertar xD
Al final si que es verdad que hay que meterles caña… pagas para esta bazofia de servicio… es que de verdad, uno no tiene mucho tiempo para jugar y cuando juega pasan estas cosas, luego no nos regalan NADA.
menos mal me estaba volviendo loco desconectando y conectando el internet ,
Maldita empresa indie con 20 trabajadores en el zulo de los angeles