Se podrá volar sin protodraco

Se podrá volar forma normal sin esa montura ,a parte cuesta manejar interface no deja ver por dónde vas misiones ,carrerras como adicional,como se pueda volar ya veréis pronto deja gente jugar ?

hay 3 monturas mas , y otra datamineada. 2 de ellas son mas pequeñas , pero no, no tiene pinta que el ser jinete de dragon vaya a desaparecere hasta la siguiente expansion, de momento.

No refiero a eso dijo volar normal monturas,druidas etcc

tambien te he respondido, vuelo de jienete es un feature mayor de la expansion, por tanto no esperes que desaparezca mientras dure esta expansion, sino que sea ampliada con mas talentos y habilidades

2 «Me gusta»

supongo que más adelante

Yo no creo que veamos el vuelo “normal” en las islas dragón, siendo una de las principales y más gozosas novedades del juego el jinete de dragón.

Sobre lo de que cuesta manejar la interfaz… pero si no cambia nada. Es la misma que tengas en el juego.

Pero vamos, a duras penas consigo entender nada de lo que escribes, así que no sé bien a que te refieres.

Un saludote ^_ ^

9 «Me gusta»

A mi ha traido el recuerdo del mítico:

"Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos. "

12 «Me gusta»

A ver cómo evoluciona, porque de momento no me acaba de convencer. Como no planees por dónde ir, te va a tocar esperar a que descanse. Eso es lo que me toca, sin haber mejorado el árbol de talentos del dragón.

1 «Me gusta»

Cuando empieces a desbloquear talentos del árbol del dragon riding verás que es mucho más divertido y sencillo.

A mi personalmente me está gustando mucho, hace que ir de punto A a punto B no sea ir en automático y sin pensar sino que suponga “estar concentrado”.

Sin duda es una de las cosas que más me está gustando, junto con las profesiones. Es un endgame más a tener en cuenta, y que si cuidan y van añadiendo más personalización y talentos se acabe por incrustarse en el juego, no como le han pasado a otras características: las expediciones insulares, frentes de guerra o el tedioso Torghast.

Un saludote :smiley:

4 «Me gusta»

Barras no dejan ver cuando vas montado en carreras,picar y coger flores muchos están zonas dificil acceso aterriza jinete dragones,osea de divertido no tiene nada si novedad puede aburrir no puedes coger cosas la zona inició solo cogí 3 plantas otras no pueden solo druidas,forma vuelo normal

Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso como Anzoris, esto es la novedad principal de la expansión y no creo que la dejen de lado por las monturas normales.

Por otro lado, soy druida de la garfa y no poder usar mi forma de vuelo me repatea y enerva a partes iguales.

Me imagino like Superman agachándome antes de transformarme, ponerme en cuclillas para coger impulso y saltar verticalmente justo antes de transformarme xD

2 «Me gusta»

Yo estoy convencida de que sí se podrá volar con monturas normales. Más que nada porque en Dragonflight hay un montón de monturas nuevas que también son voladoras. Dudo mucho de que hagan diseños nuevos que no podamos usar en la propia expansión… Lo que sí que ya no estoy tan segura es de si aprovecharán el Dragon riding más allá de Dragonflight, porque conociendo a Blizzard será una novedad que no saldrá de las Islas Dragón U^U

1 «Me gusta»

Siento un poco calculadora…

Entiendo que serian muy malos empresarios, si no llevaran el DR a otras expas.

Sobre como se lo van a montar para hacerlo, tienen 2 años para plantearlo. Pero tener exito con algo y no quererlo continuar, es ir muy de sobrado, sin ir tan sobrado.

Pulsas empujar para arriba, y pones el morro del dragon hacia abajo. Tienes vigor infinito.

Entiendo que es una novedad y un reto conseguir manejar de forma óptima el dragón.

Supongo que a medida que vayan llegando los parches, se vayan añadiendo más talentos y habilidades al dragón hasta el punto de que “se pueda volar normalmente” con él, pues estaría bien.

En caso de no ser así pues… como novedad bien y eso, pero volar a empujones, pararte para recargar vigor o quedarte sin “gasolina” en pleno vuelo y tener que hacer aterrizajes de emergencia, como que no lo veo.

Como están diciendo los compañeros (justo más arriba tienes un mensaje) no tienes que hacer NADA DE ESO. Ni pararte a recargar vigor, ni te “quedas sin gasolina” y tienes que aterrizar de emergencia,…

Un saludote ^_ ^

Menos mal que dije “en caso de no ser así”

Además, todo el mundo no tiene la misma habilidad de manejo y menos cuando de una novedad se trata, a algunas nos cuesta más y a otros menos, eso siempre fue así en todas las vertientes del juego.

Añadir que esta novedad es algo de mi agrado, casi tanto como la banda sonora de las zonas.

Dos saludotes ^^

Edit.

P.S.: También podrían revisar el por qué desconecta tantas veces del servidor a la hora de empezar el vuelo con el dragón. Llevo en esta semana utilizando el servicio de personaje atascado el triple de veces que en los algo más de 10 años que llevo jugando.

1 «Me gusta»

Es que entonces, no lo estas pilotando bien XD

No estamos hablando de carreras avanzadas en oro, es pulsar un boton mientras miras un poco hacia abajo

Posíblemente, pero… dame una semana más y la cosa cambiará a mejor.

Sí, bajar para recuperar lo que perdiste en subir. A esto llego. :grin:

No, por que subes mas. No tienes que ponerte hacia abajo, simplemente no ir mirando hacia arriba ni perfectamente recto, para mantener la inercia del vigor. con ir ligeramente inclinado, el impulso de subir hace que ganes 1 de vigor, para volver a pulsarlo sin quedarte quieto.

2 «Me gusta»