Se podrá volar sin protodraco

A ver, estás hablando con alguien que tardó un mes en aprender a manejar un auto con con cambio automático, un poquito de “pasiensia”

1 «Me gusta»

Lo primero, sacate todos los glifos de dragon, se puede desde el momento 1 y sirve para todos los pjs con 1 solo farmeo.

Una recomendacion es hacer carreras de dracos. Hay una quest que te guia por donde estan, y conseguirlas todas en oro, es un buen comienzo para practicar y aprender como torcer y hacer cosas.
Luego, hacerlas en avanzado ayuda a mejorar mucho coordinación mano, ojo, dragon, vigor.

2 «Me gusta»

JarJar Binks? hoy es el día de la mala escritura? pardiez.

Aquí una servidora tiene el carnet desde hace años y aparcar se me sigue dando fatal. Siempre busco sitios donde podría caber un camión con tal de no hacer maniobra :smiling_face_with_tear: ¿Habéis visto el vídeo ese donde una chica se tira media hora para meter su coche en un sitio donde cabría de sobra? Pues podría ser perfectamente yo. Imaginaos cómo se me dio el sistema de Jinete de Dragón los primeros días xD

2 «Me gusta»

Bueno, aparcar siempre se me dio bien. Ahora mejor, tan sólo tengo que darle a un botoncito y aparca solo.

Lo mismo pasará con el dragón, es cuestión de tiempo :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Yo creo que el dragon riding ha venido para quedarse, y sería viable mantener las dos formas de vuelo coexistiendo.
Personalmente creo que en las islas dragón lo suyo es que esta nueva forma de vuelo sea la principal y que sigan añadiendo habilidades y cosillas durante toda la expansión y ya en la siguiente quizá darle estas habilidades a todas las monturas voladoras o fusionarlas de alguna manera

3 «Me gusta»

Entiendo la dicotomía del coleccionismo en un ambiente perecedero que indudablemente terminara siendo eliminado en algun momento.

Yo que acumule casi 80.000 victorias en SC, el original. Tampoco me dio por plantearme que a futuro, eso solo estaria en mi mente basicamente. Pero esta claro que el coleccionar cosas como monturas en algo que cualquier dia chapan y se borran, es un arma de doble filo.

Otro aquí que con el coche no se atreve ni a girar un poco rápido, pero en cuanto pillas todos los talentos del dragón y le echas un par de ratos, descubres que el bicho es capaz de subir y ganar velocidad al mismo tiempo que genera el mismo vigor que gasta :joy: es increíble.

Me voy a hacer un alter y llamarlo “Drac-Verstappen”

Sin el árbol a tope no es manejable. Subelo si o si yo lo subi al nivel 60 y luego empece la campaña.Es básico te lo aseguro

Yo me voy a crear un meca gnomo y lo voy a llamar Hippo

El draco es una delicia la verdad, hay gente que por ejemplo le cuesta hacer las carreras cuanto menos en oro, yo veo que si no te sale una la vuelvas a hacer hasta que encuentres los tricks del circuito.

Aquí tenéis a la Corredora de las Islas Idrina que es el título que os dan por completar tanto las normales como las avanzadas en oro.

Lo único es que ahora una diaria de completar se me hace hasta pesada y voy esprintando a tope el draco para rebajar aún más el crono.

Apuntaos a las carreras multijugador que quiero probar como son.

Yo personalmete solo le veo una pega al dragon riding, y es que el farmeo de menas/hierbas es considerablemente mas complicado.
Vas a toda leche y de repente ves una mena en el minimapa pasar por debajo de ti a la velocidad de la luz y entonces te toca tirar de freno de mano, hacer un trompo de 180º y lanzarte en picado como un poseso para no perderla de vista…
No lo se, por un lado me lo paso bien con el sistema de vuelo y las carreras de dracos y por otro lado soy de los que en momentos de aburrimiento se dedicaba a dar vueltas volando y farmeando menas o hierbas, asi que tengo sentimientos encontrados.

3 «Me gusta»

mira hacia arriba, y paras en seco XD

No, haces un invertido y picas, asi las fuerzas G no te hacen perder el conocimiento… :rofl:

1 «Me gusta»

No pasa nada por que aqui con la magia tienes el 3 ojo abierto, muy mal eh, hace falta practicar mas el farmeito XD

Después de mucho analizar la situación, llevar unos días acostumbrándome al vuelo de dragón y sobretodo, pensando un sistema que pudiese implementar ambos sistemas, he llegado a algunas pequeñas conclusiones.

Creo que el sistema debería consistir en dividir el dragon riding en 2.

-Habilidades (las cuales necesitan puntos de vigor)
-Sistema aerodinámico de vuelo. Si vas en dirección hacia abajo, coges velocidad. Si subes, tienes una barra de cansancio pero que no sea momentánea.

Quizás hacer que las monturas tengan tier?

Que las haya azules (vuelo tradicional, con mucha verticalidad pero mas lentas, menos dinámicas) y luego épicas, con el sistema de dragon riding.

Incluso que el sistema te permita entrenar a tu montura, como se entrenan pets para que pasen de azules a moradas, o incuso legendarias, que sería una rareza extrema, que permitiese volar con el dragon riding pero sin uso de puntos de vigor. (% de drop absurdamente bajo y que no se permita entrenar a tus monturas para que obtengan este requisito)

Eso permitiría, que las personas que quieran el vuelo antiguo, (volar sin cansarte, poner el bloq num afk, volar totalmente vertical) puedan hacerlo, a cambio de tener un vuelo menos rápido, menos dinámico, incluso para los que os gusta; menos divertido.

Pero que los que quieran, puedan o evolucionar monturas actuales o farmear monturas con dragon riding.

Respecto a lo de poner las cosas en la tienda, hay 1 tipo que ha llamado payaso al OP por mencionar eso.

Chico, en que mundo vives? Si diseñas 1 sistema nuevo que blizzard pueda explotar mediante el juego y la tienda les acabas de dar 1 caramelo. Es mas fácil que implementen eso antes que cualquier otra cosa que tu pienses que mejora el juego pero que a ellos les da 0 rédito.

Es el mercado, amigo.

Si tu permites esto, y añades customización, con piezas exclusivas en tienda y/o monturas épicas de las que menciono en tienda, estas creando 1 sistema perfecto. Ellos ganan pasta de la nada, gracias a una idea tuya, y tu tienes ingame (y conseguible de manera free 2 play si quieres).

Lo que viene siendo un win/win de toda la vida.

Si añaden este sistema, de rareza de monturas, pondrán alguna estilo protrodraco del tiempo perdido, que farmearla sea difícil, su rareza sea extrema, pero podrán sacarte 1 en tienda que cueste 50 euros.

Tu ganas, porque puedes obtener nuevas monturas, ellos ganan porque pueden explotar el sistema.

2 «Me gusta»

Esta perfecto como esta.

No es necesario masticarlo mas.

Le quitaria el sentido a muchos subtalentos de las profesiones como por ejemplo los de minar con la montura.

El problema es que ahora mismo hay un debate abierto. Y blizzard tiene la oportunidad de meter mano.

Ahora mismo la decisión está clara; los protodracos estos solo se permiten en las islas y tienen dragon riding.

Por tanto, en el resto de azeroth (monturas normales) esto no se permite, y dentro de las islas las otras monturas no pueden volar.

Durante todo dragonflight esto estará bien.

Como estaba bien la montura acuática de Vash jir (no se si se escribe así)

En su mano está aprovechar este hueco para crear algo chulo (no es porque lo haya escrito yo, pero me parece un muy buen sistema y muy acorde a un mmo (sistema de calidades) ) que les de beneficios a los players y a ellos.

O eso, o cuando no volvamos a pisar las islas (siguiente expa) que el dragon riding sea algo que haya pasado como si no hubiese ocurrido y a otra cosa.

Sí me parece que hay que masticarlo.

2 «Me gusta»

Es que no hace falta darle más vueltas.

Haces que tu montura, lejos de la isla dragón tenga que volver a subir el árbol de talentos, pero aplicado a los nuevos mapeados con cualquier excusa.

Próxima expansión World of Warcraft: El levantar de los Murlocs. La guerra contra los murlcos se ha iniciado, quienes dicen que el resto de razas mortales son invasora y no nativas de azeroth. Metes un nuevo árbol de talentos de jinete de dragón, pero que en lugar de Glifos dracónicos use Glifos Múrdicos.

Siguientes expansión, World of Warcraft: Arthas engañó al carcelero: Volvemos a Rasganorte, el frío afecta a tu montura. Tienes que volver a subir un árbol de talentos para acostumbrar a tu montura a volar en clima frío. En lugar Glifos Dracónicos, ahora se recogen glifos exánimes.

Otra expansión, World of Warcraft: Supervivientes de Gnomeregan: Resulta que los gnomos habían sobrevido a lo Fallout, pero al salir lo llenan todo de radiacción. Tu dragón se cansa más y necesita acostumbrarse a la nueva zona radiactiva. En lugar de glifos dracónicos, ahora se sube con glifos rad-x.

Más expansiones. World of Warcraft: La cara oculta de Azeroth: Ala, vamos a la otra cara de Azeroth. Tiene el polo magnético invertido, por lo que tu montura le cuesta volar allí hasta que se acostumbre. Nuevo árbol de talentos, que se sube con glifos de azeritha.

Ale, ya tienes la manera de mantener el jinete de dragón en todas partes.

Es más, si te pones, me pones por todos los continentes antiguos del juego glifos, y que consigas desbloquear su propio árbol recogiéndolos por los mapas antiguos.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que todo esto es en base a que Blizzard desde hace años, quiere que el moverse por el mundo sea interactivo (razon por la cual en WoD empezaron a poner los Pathfinder y quitaron el vuelo a lvl max), el tema de volar tan facilmente… no creo que den vuelta atras, si eso posiblemente para esa gente puedan potenciar “algo” el tema de las rutas de vuelo, las cuales… alguien usa?