Se podrá volar sin protodraco

Eso no soluciona el problema de base.

1º Vas a implementar el dragon riding en monturas que ya tienes?

2º si a mi no me gusta el dragon riding, me lo vas a meter en la sopa?

El sistema que yo propongo es un término intermedio bastante interesante.

Los que les gusta el dragonriding no van a tener que conformarse con 4 protrodracos, si no con una variedad infinita de monturas

2 «Me gusta»

Yo hoy he pillado ya 7 rutas XD

Y antaño antes del Dragonriding cuando podias quedarte afk con bloq num?

Pues 3 o 4, depende de lo que tuviera que hacer

Ahí esta la cosa, en que perfectamente la gente podria usar las rutas de vuelos para quedarse afk y darles uso

Las viejas monturas, no tienen las animaciones y las interacciones necesarias para usar el nuevo sistema de control.

Para integrarlos, solo necesitan añadir y adaptar las monturas.

Pero adaptar las tropecientas monturas, a mi me parece absurdamente imposible.

Entiendo que si deciden seguir con el sistema del dragonriding mas alla de DF. Cosa que lo van a hablar como empresa que ama los billetes que es. Analizaran las problematicas y tomaran decisiones.

En ese sentido, yo entiendo que habra parches en df con añadidos para el DR, que incluiran monturas… y posiblemente, si se decide meter el sistema en la siguiente expa, meteran mas monturas.

Pero entiendo imposible pedir que adapten todas las monturas antiguas.

Y te diria que tb veo absurdo perder mucho tiempo adaptando cosas antiguas, pudiendo coger cosas nuevas desde cero y ya puestos, darles un labado de cara.

Creo que esta problematica en concreto, es sencilla de entender. Pasara como los tier antiguos, o expansiones antiguas… ahi estan… pero luciran peor por que no se puede gastar todo el dinero en modernizar cosas que la gente no va a jugar.

Por supuesto que podras ir a pata.

Con un presupuesto infinito de dinero, no dudo que lo harían.

Creo que has mal entendido mi post, o salido por la tangente.

Mi idea del sistema de monturas por niveles, es que sea ingame.

Que las monturas que consigas en raids, o mazmorras, o logros (dependiendo del logro) sean normales con posibilidad de evolucionar a dragon riding (si quieres)

Que las haya directamente de dragon riding, y lo de las legendarias (y su pasada por caja) no es necesario ni ponerlo.

La cuestión es que, si sale por ejemplo, en la raid, un dragón bonito y yo quiero jugarlo, pero NO me gusta el dragon riding, si es azul podría hacerlo. Y los que SI les gusta, lo evolucionan, y listo, disfrutan.

Se me ocurren pocos sistemas mas equitativos

Te he entendido.

Te pido disculpas si al querer ser rápido e ir al grano, me he explicado mal.

Lo que he tratado de decir, es que tu propuesta no me convence. Creo que tal cual está planteado está perfecto, y no es necesario dar mas facilidades para que la gente sea feliz.

Las limitaciones actuales son comprensibles y fáciles de asumir. No se requiere masticar mas el tema. Le dais demasiadas vueltas.

Y mis razones para pensar de esta forma, te las acabo de resumir. Pienso que el sistema evolucionará si es rentable para la empresa, y no veo sentido a reivindicar grandes cambios en el por que es el sistema actual el que a dejado buen sabor de boca. no otros.

Pero te pido disculpas si no me explique de forma comprensible, no soy el mejor en el arte de la dialectica a estas horas de la noche, con 3 rones en el cuerpo.

en relealidad, es mucho mas facil de lo que parece, hace muchos años que Blizzard y sus Artistas tecnicos desarrollaron un sistema para transferencia de animaciones, entre rigs, permitiendo usar una animacion en 2 personajes distintos. Es cierto, existen algunas q necesitaran animaciones pero esas actualizaciones irian paso a paso.

¿si esto es asi? ¿ pq no lo hacen? pues porque quieren dar importancia a las monturas,

esto no va a pasar, asi de simple, pq es complicarse la vida, para una minoria actualmente. dado que el dragon riding esta teniendo comentarios muy positivos. y es algo que deseaban implementar desde WoTLK. hacer el mundo mas interactivo y q las monturas fueran mucho mas. y lo han logrado.

dudo que no tengamos batallas de dragones, para final de expansion, asi te lo digo.

y ojo ya hay un dragon mas datamineado, que es de la familia de los nimbo.

1 «Me gusta»

Tengo cierto conocimiento en 3D.

Te compro lo del corta y pega de esqueletos y sus animaciones, pero no el que cortando y pegando ya cualquier modelo y textura, valla a comportarse correctamente sin haber sido diseñada expresamente, y correctamente retocada para tal cosa.

No obstante, no me tienes que convencer de nada.

Yo he dado una simple opinion.

Es de cajón que si cogen el sistema y se ponen a cambiarlo por que 4 gatos se quejan, abriran la caja de pandora a mas y mas y mas y mas cambios… y se cargaran el sistema.

Primero que los que no quieren usar DR y quieren la normal.

Ponen la normal y ahora se quejaran los del DR que quieren la misma estabilidad que las del normal para que no caigan en desuso… luego la velocidad… luego que si hay que hacer las recompensas que den 4 monturas, segun para que cosa… luego los de pvp diran esto… los farmer diran aquello…

Lo he dicho claro, esto para mi es como las tertulias de bar donde 10 tipos arreglan el pais entre cervezas. Es exactamente lo mismo.

Las cosas tienen que tener su dificultad. y en este caso, es que hay que aprender a usar el nuevo sistema. PUNTO.

Si, y la mano es, el dragon se queda, y la montura tradicional llegara como la cosa mas inutil del universo, como ha sido hasta ahora XD

Todas esas cosas eran la leche en la primera semana de su respectiva expansión. Espérate a que lleves un mes y quieras ir en automático a la entrada de dungeon o a la world quest de turno con el cerebro apagado y no poder. A mi en la beta a la segunda semana ya me aburrió y era insufrible.

1 «Me gusta»

No me cansaré de repetir que para gustos colores.

Para mi; Verticalidad+afk>>>>>dragon riding.

Y defenderé esto desde hoy mismo hasta que se acabe la expansión.

Totalmente deacuerdo con tao, este sistema es novedoso pappapapapa, pero eso no quita para decir que es cansino y muchas veces poco práctico, yo muchas veces pillo los glifos ( los que estan en campamentos etc) de los que se pagan con oro pa ir de sitio a sitio, me aburre de primeras este sisitema, ni me he molestado en mirar ni 1 sola de las tuneadas que me han dao pa las monturas, me dan igual, ni quiero customizarlas, me importa 1 comino el color etc…
Yo tambieb prefiero subirme a la montura normal y pulsar el automatico y que me lleve al sitio que necesito, los que amais ohhh " este nuevo sisitema de juego" que wayy ohhhh, como mola, yo lo respeto como vosotros me respetais/respetareis ( espero) a mi, pero esto es como cuando sacaron las PETS ( que iban a cambiar el wow COMBATES, FERIAS OH QUE MARAVILLA, una caga da hablando en plata) .
Como comento un compañero mas arriba es como la expediciones, torgash etc.
Quieren cambiar la rutina o la dinámica del player y la gente lo que quiere como diria AMADOR es mandanga de la buena…( mitiqueo, la raid, pvp no esta castaña de vuelo… En mi opinion).
No andar con los dragoncitos haciendo carreritas tipo verstappen y hamilton.

Yo estoy convencidisimo, que si ponen el vuelo tradicional, casi nadie lo va a usar.

Por 4 cuestiones.

La primera es que el mapa no esta diseñado como los mapas habituales.

  • Los picos son mucho mas altos y escarpados que los de los mapas habituales, asi que para subirlo a la velocidad de la montura normal, tardas un huevo.
  • Las distancias entre plantas y menas, es grande y en montura normal, tardas mucho mas…
  • El sistema de puntos de vuelo, es mejor que en otras expansiones y tienes uno cada poco, asi que el vuelo automatico lo tienes ahi a la mano…
  • El cielo esta lleno de bichos, darle al block num y dejar el vuelo normal mientras miras la serie de turno, es muy mala idea.

Todo este entresijo se basa en una cuestion absurda, y es la flojera mental de conducir el dragon. Hay gente que prefiere no jugar y que el juego se juege solo. pero eso tiene sentido cuando se puede hacer. En DF, lo veo harto absurdo.

De hecho, si la pusieran, a los 2 dias, estoy seguro que habria quejas por que con dicha montura, se plantean dificultades inerentes al diseño de mapas que antes no existian. Asi que cuando se pispen de que no es lo mismo cruzar bastion con la voladora, que cruzar tharasus… habra un chock mental y volveran los lloros y las protestas.

5 «Me gusta»

Pero entonces, por que no usas las rutas de vuelo de toda la vida? Y te ahorras incluso el hecho de preocuparte de tener que girar en algun momento, que anda que no hubo lloros con gente que tenia que recuperar el cadaver en un sitio de fatiga por que se empanó de que estaba en modo afk :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Es que, una de las mejores cosas que tiene el dragón supersónico, es que puedes conocer todas las rutas de vuelo.

La forma más rápida y segura de viajar por unos pocos oros.

Sabes que ni te van a atacar otros dracos, ni te vas a quedar sin gasolina, y si estás afk no te van a llevar a ultramar. :smile:

El vuelo de Dragonflight tendría que ser el vuelo de WoW en todas y cada una de las expansiones. No quiero volver a volar de otra forma. El “vuelo” normal no es bueno sino levitación. No lo quiero. Prefiero ir en montura terrestre que “flotar” con monturas clásicas.

Blizzard exportalo a todo Azeroth por todos los dioses.

3 «Me gusta»

Ahí esta, y nadie se acuerda de las rutas de vuelo, y se hicieron precisamente para eso, evitar tener que preocuparte por el desplazamiento

1 «Me gusta»

Para volar de A a B no, para situaciones concretas si que podría seguir teniendo una utilidad.

Tb te digo, por mi si lo ponen en el viejo mundo adelante, pero si me dan a elegir en el viejo mundo entre teleports automáticos a los puntos de vuelo/mazmorras/raids + sistema viejo o que pongan el Dragonriding me quedo lo primero, básicamente porque yo es pensar en volar en el Viejo Mundo de forma activa y tremenda pereza visual y ganas de sacarme los ojos, que ya en el evento de pre de los Primalistas madre de Dios ver tras un tiempo sin pasar por ellas según que zonas desde arriba.

Pero dejando el atentado visual a un lado, si dijésemos que en el viejo mundo hay algo por hacer… pues vale, pero es que ni el terreno invita a que el Dragonriding sea divertido, ni hay nada que hacer salvo algún farmeo ocasional, la cosa es llegar por ejemplo a la puerta de x sitios, y mira para eso que me den el teleport si no van a tocar su mundo y que sea jugable de verdad.

Que por supuesto lo óptimo sería lo que digo + dragonriding pero he creado esa falsa elección para dejar mi argumento de que el problema del viejo mundo es el viejo mundo, no como nos movamos, y que si la cosa es ir rápido para eso nada va a ser más rápido que un teleport.