Estoy en Gehennas con colas de 8horas…
Existe alguna manera de evitar que el pj se vaya afk y el servidor te desconecte ? Como ?
gracias.
Estoy en Gehennas con colas de 8horas…
Existe alguna manera de evitar que el pj se vaya afk y el servidor te desconecte ? Como ?
gracias.
¿Quieres poder quedarte online dentro del juego para no hacer nada, privando de poder jugar a alguien que si lo va a hacer?
Solo puedo desearte lo mejor
No te aconsejo que hagas nada. Cuando salió classic mas de uno tuvo inventiva y hubo algún baneo, piensa que si utilizaras el famoso pájaro de Homer Simpson el juego podría pensar que eres un bot y comerte un baneo
Que en un server de pago me tenga que esperar 8horas para poder jugar no me parece ni medio normal. Para darme clases de moralidad no te hacía falta ni contestar.
Yo también te deseo lo mejor a ti …
Con métodos no legales y ban del gordo sino te quitan la cuenta. Cosa que si la gente no hiciera, no habría estás colas.
Sólo tienes que hacer un giro mínimamente en la cámara o mantener una conversación por chat.
Pero claro, si lo automatizas, ya sabes lo que te espera.
XD, creo que te estás confundiendo, aquí el malo no es el que quiere no tener que hacer una cola absurda (desconozco si son 8h como dice), el problema es de blizzard que siempre intenta racanear con los servers.
Ya me direis como puede ser que tengan problemas con lo servidores que facilmente serán varios ordenes de magnitud superiores a los de la epoca, facil, poniendolo justo y necesario de hardware.
No se, donde yo trabajo (un ecommerce español bastante tocho), cuando se acercan temporadas de ventas gordas (Por ejemplo Black Friday), estamos atentos para escalar los servidores si no se puede aguantar la carga, no entiendo porque no pueden hacer lo mismo ellos, las colas las tenemos como último resorte por si alguna feature que hemos publicado no estaba optimizada o si la carga pico es absurda (siempre es mejor que compre el 90% y se espere el 10% que que compre el 0%, cuando sale una oferta tocha o termina la tipica cuenta atrás hay 3-20 veces más usuarios lo de lo normal)
Cuando salga DF no vas a ver colas, como no se vieron en expansiones anteriores. El problema, al menos en esto, no es ni tecnológico ni de racaneo, el problema es la estupidez es no querer ver que el sistema de “classic” y sus servidores ya no es válido en la época actual donde simplemente un streamer de gran tamaño te podría llenar un servidor de aquella época. De igual manera aunque siempre se ha querido buscar el servidor más poblado ahora los jugadores dramatizan y se montan unas películas de órdago sobre como un server que no tenga 10 veces la población que necesita un server realmente esta muerto.
Bastante hizo Blizz con este tema aumentando la capacidad sobre la de la época y metiendo tropecientos layers para intentar lidiar con esto, si yo fuese ellos habría dejado los servers tal cual en la época con un mensaje de #nochanges y a correr.
Y es cierto que podrían existir soluciones alternativas, como permitir a la gente moverse a otro server y volver más adelante (sin pagar) cuando existan colas abultadas, o cerrar dichos servers mucho antes de llegado ese número de players, pero no voy a hacerme el santo con esto, me produce cierto gusto macabro saber que se están lucrando con esto en base a la tontería de la gente, el #nochanges inicial de la classic y la tontería de querer estar todos en 2 servers.
Puede que tengas razón, pero nunca lo sabremos porque blizzard no da numeros de nada, en lo personal me parece dificil de pensar que las capacidades absurdas del hardware actual no vayan a poder con algo que dudode que esté al nivel del lanzamiento original de Lich King.
Estamos hablando de que antes lo servidores del wow tenian 2Cpus a 2.8Ghz y 6GB de ram, el servidor de dev que tenemos donde trabajo tiene cerca de 75 veces más ram (de vayor velocidad) y la Cpu ahora no la tengo pero vamos, que incluso una domestica de 600$ tiene 20-30 veces más potencia (ya no hablamos de la arquitecturas) si de verdad la potencia fuese un problema las primeras semanas podría quemar el dinero en un servidor de 128 cores, con mayor frecuencia y mayor /y mejor) memoria, lo mismo para todas.
Vamos, entiendo que la tecnologías de los servidores estará obsoleta y eso hace que no se le pueda sacar todo el partido al hardware como si se puede obtener hoy en día con Node, .Net Core, etc… pero aún asi…
Es el precio que hay que pagar por ir a un servidor completamente petado.
Siempre puedes empezar en algún otro servidor más vacío.
O puedes automatizarlo, comerte un ban y se acabaron las colas.
Nada justifica pagar para ver el lobby durante 8 horas. No quieren poner medios para que tengas que pagar una transferencia a otros servers. Pero oh cuidado que no quieras comerte una mega cola pq a blizz le sale de los webos que te banean … para eso sí hay medios.
Voy al server que me da la real gana yo paga y por tanto quiero buen servicio. Como todo en la vida.
Blizzard te da soluciones como irte a otra infinidad de servidores, pero claro, es mas comodo ir al mayoritario, pretender llegar y entrar, y por el camino fastidiar la experiencia de quien si va a jugar mientras tu estas haciendo otras cosas.
Viva el egoismo.
De todas formas, queremos vivir la experiencia classic pero con las ventajas de retail
Pues no pagues xd
Si quieres ir a un servidor LLENO, tienes que aceptar las consecuencias. Y sabes cuales son.
Vives en narnia xd
Pretendes ir a un servidor lleno y entrar a la primera.
Y ya ni comentemos querer mantenerte dentro j0diendo a otro jugador.
Claro , aunque pague pues como voy a no se que server pues me jodo y me espero y nada de exigir un servicio deacuerdo a lo que pago . Que va. Blizz no me va a descontar nada por no poder jugar cuando me de la p.gana como debería ser normal. . Para ti eso es “normal”.
El conformismo es normal.
Luego nos quedamos sin hacer nada cuando unos guarros les quiten la casa a unos abuelos que han vivido toda la vida ahí. Y no pasa nada.
Anda que vais bien.
En reinos españoles nunca y eso que algunos reinos les bajaron el cap., ya que no somos la gran cantidad de jugadores que éramos antaño, pero en otros que reinos si que las habran.
Blizz no me soluciona absolutamente nada. No me da el servicio por el que pago. Incumple el contrato. No es mi problema que no inviertan en medios.
Fácil, ves a lo de la asociación del consumidor o a otra del mismo estilo que tengas en tu ciudad, lo hablais, denunciais, y esperar si hace algo la empresa contigo o toca juicio.
Pero como dije, si la gente se queda afk haciendo colas y nadie los reporta, pues así van como van los servidores y las colas que hay.
https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_C10k
Claro reclamo a cualquier otra parte menos a donde tengo que reclamar jaajajaja. Y como eso todo …
Que país dios !
te dan el servicio, lo que pasa es que todos (no solo tu) os obcecais en ir todos de cabeza al mismo server, pero quieren mantener la infrastructura de classic y sus servidores…
Si os ponen faseos y cros server, todo seran llantos por que eso no es classic