Juega retail, que no hay colas.
no se puede con los métodos convencionales
Sabes que si una empresa no te ofrece un servicio por el que estas pagando incluso reclamando, tienes un sitio donde te ayudan para meterles un buen puro a la empresa incompetente que no te ofrece el servicio que pagas.
Pero vamos, mejor vete a quejar a un foro a perder el tiempo a “discutir” con randoms intentando ayudarte, en vez de ir y reclamar tus derechos de consumidor y te sigan timando, por cabezón.
Creo que si dejas abierta la subasta no te desconecta
Lo digo porque hay gente allí que parece ya parte de la decoración
Con lo bien que se está en los servidores vacios.
Te acuerdas del pájaro ese que se balancea constantemente? Pues ponlo dirección al teclado y a la tecla s por ejemplo.
No es ilegal y te mantendrá en la cola hasta que entres o jugando hasta que te echen en un barrido de layers xD
Porque blizzard hace eso a menudo en classic.
El servicio por el que paga se lo estan dando perfectamente, hay multitud de servidores sin colas ni tiempos de espera
Ves con una reclamación asi a una oficina del consumidor y se te echan a reir en toda la cara.
Es que a veces parece que no penséis antes de escribir
Pues el chico tiene razón aunque más de uno quiera defender a Blizzard.
Está pagando 13 € al mes para poder acceder a Classic si cuentas los millones que tiene Blizzard os daréis cuenta de que pueden ampliar los servidores.
Si no que eliminen servidores vacios y esa capacidad se lo añadan a los que están llenos.
La solución no es: “Pues vete a otro servidor”.
Si Blizzard fuera una empresa indie, vale. Si no cobrara por la suscripción, vale. Si estuvieran todos los servidores a tope, vale.
Pero no es el caso, así que la solución es tan fácil cómo quitar servidores vacios o semi vacios y añadir ese espacio a los que están más llenos.
Un saludo y disculpad si alguien se ofendió.
“Quiero ir a Lavapiés con una bandera con esvástica y que no me increpen”.
“Quiero ir a la Zarzuela con una bandera repúblicana y que no me den una paliza”.
Creo que ya somos mayorcitos para saber que nuestras acciones tienen consecuencias. Y te lo dice alguien que va a estar el estreno de DF en Sanguino.
Me encanta lo de llamar guarros a los de los bancos. No suelo leerlo así, la verdad.
Jejeje.
Y que privilegio quieres que la compañía te haga por jugar en un servidor top en jugadores.
Como dicen algunoe cambiate de servidor si no espera como los demás.
Aqui todos pagamos una cuota por juguar…
Blizzard suele poner transferencias de personajes gratis una vez dicho servidores tienen menos cola.
Un saludo y recuerda el malo es arthas
Bajo la cabeza con timidez tocando mis pies, esperando un saludo de la gnoma mas molona.
( pienso que quizas en su libreta no este mi nombre )
O quizás fusionarlos tipo C’Thun - Dun’Modr o Sanguino/Zul’jin/Shen’dralar/Uldum
Aunq las formas del op no sean las correctas, lo estáis flameando por la cara.
Que si que lo del bot no lo puede usar, pero la culpa no es delos usuarios, es decir, yo tmpco iría ahora a un server sin colas a jugar, más que nada, pq en 2 meses está vacío y vas a tener q volver al server mayoritario que si que tendrá buena salud para jugar.
La culpa es de mantener un sistema de servidores y cuentas obsoletos por ganar 4 perras mal ganadas obligando a la peña a gastar pasta en migraciones.
Hay muchos mmos sin este tipo de problemas.
Y lo reitero, la culpa no es del tipo que llega a casa de trabajar a las 22 se mete a cola y no puede jugar en el servidor dónde están sus colegas, y es mejor que se vaya a un servidor muerto.
Dejad de defender a la empresa multimillonaria por favor.
Pero si ya tienen x4 de capacidad, que es precisamente lo que ocasiona que esos servers haya lag, por que esos servers estan mas dados de si
Pero si esos servers vacios no estan tan vacios
Pues que pongan mejor infraestructura. Que aumenten la velocidad de red. Que aumenten las CPUs, pero que hagan algo.
El “vete a otro servidor” a mi no me parece válida.
Él ha pagado para jugar a un MMORPG no un single player. Blizzard tiene económicamente hablando poder para hacer que todo vaya cómo la seda.
Quizás las formas del OP luego no han sido las más adecuadas, pero llevamos tiempo con eso y creo que la empresa debería poner una solución al cliente que ha pagado, no sé llámame raro pero lo veo hasta lógico.
Pero black, llevas tiempo en este juego como para saber qué va a pasar en dos meses, y para saber en qué estado van a estar esos servers cuando pase el boom.
Esque no entiendo ni los lloros por no poder entrar ni la gente que te dice que te vayas a los vacíos.
Todos sabemos ya como funciona y que va a pasar.
Sí y no.
Tienes razón, pero Blizzard te ofrece 2 servers con colas pero recomendados por ElXuscas y su pandi, y 4 servers vacíos.
Si somos tan borregos de ir en manada con ElXuscas a ver si la cola de 1 hora pasa a ser de 12, pues también tenemos nuestra parte de culpa.
Es más, cualquier día Blizzard se lía la manta a la cabeza y nos deja con 2 servers. Total, para lo que usamos el resto…
Error.
Ninguna persona con dos dedos de frente va al servidor dónde su streamer favorito va a jugar.
No por las colas en si, si no por lo que pasa cuando el streamer deja de jugar, que el servidor se vacía.
Pero… Y la ClAsSiC eXpErIeNcE que tanto reclamaba la gente? Si hasta la gente tiene llorado por que hay layers
El pagó para jugar GDKP mas bien posiblemente, no un MMORPG, que precisamente los servers esos estan masificados por el negocio de los GDKP. Ya visté lo que pasó con Firemaw en un simple fin de semana cuando se fue la gente de los GDKP hacia Golemagg y demas.
Y la hay
x4 capacidad de servers. Los tienes tu en Retail? A mi me da que no.
Esos servers que tienen capacidad para 4k personas? Son de 16k capacidad, 16k del ala… pero claro, los hay que prefieren comer cola antes que ir a un server que no este sobresaturado.
Si… pero decir que quedaran servers vacios, es no haber tocado realmente un server vacio en WotLK nunca. Se nota que ninguno fue de Exodar Horda o parecido teniendo el flag de “jugadores nuevos” y estando en la faccion minoritaria. Y mira que de aquella se montaban cosas y habia una subasta decente.
Alsamar… piensa un poco, por que precisamente la gente se fue en gran cantidad a Thekal? Piensalo
Y se petó Thekal, y Blizzard abrió otro, cosa bastante logica.
Es que hasta la gente tiene llorado en que Blizzard tiene bloqueado servers por que le impedia a la gente jugar donde quisiera, cuando solamente iba a empeorar la cosa.
Alsamar, precisamente por lo que ocurrio en Firemaw, la gente esta literalmente acojonada por que un server puede vaciarse en cuestion de dias por que simplemente unos tios que hacen GDKP migran a otro server.
Es que parece ser que si uno no esta en un server de 40k players, esta muerto, esta vacio, no puedes hacer nada…
“Hay una cola de tropecientas horas, me voy a ese server por que el hecho de que tenga colas significa que hay gente interesada, con lo cual no va a morir” Blizzard te pone los medios… y sudas olimpicamente, pues que sigan en sus servers.