Tío que somos mayorcitos ya.
El problema, repito, no es de los jugadores.
Es el sistema. Me da igual que elpetas se vaya a un server y lo pete. Me da igual que abran otro. O que x guilds se vayan.
Vamos a ponernos en mi caso en el caso de que jugará wotlk. Llegó a las 22 del curro y meto cola. 8 horas. No puedo jugar. Me meto a un servidor nuevo que tanto defendeis…
No puedo jugar con mis amigos que están en el servidor tocho si hago eso. Y a los dos meses me tendré q ir al otro servidor o pasar por caja para poder jugar con ellos, cuando en thekal no haya colas y los otros estén medio vacíos.
Cuál es el punto de un juego si no puedo jugar en mis horas libres con mis colegas? Es culpa mía acaso? Me tengo q fastidiar y ir a un servidor que tiene gente pero que en un mes estará casi vacío con toda probabilidad y encima sin poder jugar con los colegas?
Como puede haber gente que defienda esto?
Y no solo pasa en wow. Lo que tienen que hacer es gastarse la pasta y inventar un sistema para que este tipo de problemas no pasen.
En Lost ark paso exactamente lo mismo. Y obviamente los servidores sin colas quedaron vacíos y muertos al poco.