Se sabe algo de BC?

Los que decís que el juego se fue para abajo a partir de LK, no habéis jugado al wow en 10 años, no? Estando Pandaria o Legión, me aprece increíble lo que decís algunos xD Además de raids como Fundición, Ciudadela, Dazar’alor y otras maravillas de expansiones sueltas.

6 «Me gusta»

El problema que ha tenido el WoW es que la gran parte de su fanbase viene de W3 y para ellos se termino con la TLK :joy: Una pena, porque despues han ido llegando raids que han sido brutales

Pd: Tierras de fuego y Solio del trueno, me gustaron bastante. Algunos combates de Asedio tambien

1 «Me gusta»

Mi favorito hasta el momento: Jaina. El combate, el barco, las fases, la ventisca… Aún los nerfs moló mucho el BOSS.

Odiados: Klaxi, Nazgrim, Baile de Nathria y Generales, que en breve estaremos allí en mítico si cae hoy Puñolodo MM :cry:

Todo son risas hasta que llegue Battle for Azeroth classic. Y entonces empiecen de nuevo con World of Warcraft vanilla classic remaster edition.

12 «Me gusta»

La gente se esperaba precisamente eso, ademas de que nuevamente la gente vió tanto lo bueno que tenia Classic, como lo malo. Un Classic+ de por si no seria algo el cual buscara la gente teniendo precisamente el Retail que esta mucho mas pulido en todos los aspectos (salvo el mas esencial que lo diferencia del Classic), ademas de que sacar un Classic+ con el motivo de “continuar una manera de llevar el juego”, no es precisamente un motivo de mucho peso como para que la empresa gaste pasta en invertir contenido nuevo

Mas que ir para abajo, es el hecho de que el planteamiento que se lleva sobre el juego dio un cambio tan radical, que lo que sorprende es que todavia se siga considerando un MMORPG cuando esto lo cumple por lo minimo minimo, aunque tambien hay que decir que la manera de enfocar no solamente este juego, si no otros tantos juegos por parte de los jugadores, cambió muchisimo en solamente una decada.

Igual dejan migrar, seria una forma de no estar 4 años leveando, pero en verdad lo que les renta es precisamente eso…

¿De verdad se tiene tantas ganas de BC?

Yo es pensarlo y me da una pereza bestial. Independientemente de que no me gustó nada ya en su momento, es que no le veo la gracia. Sé que mucha gente le tiene cariño, pero para mí es la expansión más FEA y que me hizo dejar el wow por primera vez en múltiples ocasiones.

4 «Me gusta»

Según he escuchado por algún sitio, pero no es nada oficial se supone que van a abrir servidores de la TBC en los que ahora tenemos la classic y servidores para rejugar la Classic, te dejaran hacer antes de que salga la TBC elfos de sangre y draeneis como una especie de pre parche y supuestamente la TBC y los servidores de la classic nuevos se abrirían más o menos a principios de este verano, tambien e leido que tendremos fichas de prepago del juego en la TBC unas diferentes claro esta, pues será otra cosa absurda a la que jugar, ya que todos se pillaran las clases más op en cada momento para pvp y en pve más de lo mismo.

A mí la experiencia classic esta no me gusto porque intentan ir todos de listos, todo se vuelve muchísimo más asqueroso, ya que tienes que farmear x cosas y sin esas x cosas no te dejan ir a ningún lado, cuando en su día en classic llevabas el equipo que buenamente podías, para mi todo eso fastidia mucho la experiencia.

Yo creo que la gente le tiene más cariño al pvp de la TBC que otra cosa, porque yo jugué TBC en su día con un pala holy y tenía que espamear 1 tecla para curar al tanque xDD en raid, la TBC molo tanto porque la classic fue tan difícil que cuando arreglaron un par de cositas la gente respiro, aparte estaba Illidan, las arenas y el hype por las nubes, metieron muchísimas cosas que realmente estaban guapas, había cosas que estaban mal hechas como algún que otro set de pvp y pve, pero en general metieron más cosas buenas que malas, no será lo mismo por la comunidad, porque la comunidad lo rompe todo.

Claro, para abajo… Viva la nostalgia, por que Pandaria y Legion tienen mucho que envidiarle a la lich.

Si es que hay players que nos a en ver más allá de lo que jugaron en el warcraft 3… Y si, Pandaria mucho mejor que lich, mejor pvp mejor pve,… Si hasta WoD tenía el mejor pvp que lich, para abajo dice…

4 «Me gusta»

Sobre lo de Pandaria estoy de acuerdo, pero Legion, Legion solo fue buena en le LORE y nada más, te recuerdo que en Legion quitaron los tiempos de reutilización globales y jugaba muchísima gente con las macros estas que apretando un botón les hacía la rotación perfecta para su personaje lo cual era bastante absurdo

Editado por moderación

Yo porque con los horarios de curro no puedo comprometerme a tener asistencia, pero me gustaria poder raidear TBC Las raids de T5 me gustaron mucho en su momento

Para mi y para mucha gente (los foros se llenaron de quejas en su momento) el problema de Pandaria fueron la infumable cantidad de diarias. Pero infumable a limites incalculables xD PvP no hacia, pero el PvE me gusto mucho, los desafios :ok_hand:t3:

1 «Me gusta»

Para mi esto es lo mismo que la classic asi que no repetire lo mismo que entonces. A quien le guste pues estupendo. Yo empece en BC y tengo muy buenos recuerdos, pero no voy pa’atras ni para coger impulso.

4 «Me gusta»

Bueno, pero eso quien jugará así, yo jugaba con cada skill. En su bottom y me parecía súper dinámicos las rotaciones y los combates, a mi me gustó, me gustaron muchos las míticas, los desafíos para la skin del arma, y un largo etc, para mi, no es la mejor, pero si de las mejore sy desde luego, mejor que la lich xD

Yo jugaria un classic plus si me metieran contenido nuevo desde la perspectiva del classic, islas de los mares del sur, el monte hyjal, zonas como gilneas podrian ser programadas, ahora como dije mas arriba, no estoy hablando desde el punto de vista comercial, pero se ve que aqui cada uno paso de lo que dicen y se centran mas en lo que tienen ganas de decir.

En que quedamos? En que buscaron lo que me citaste

O lo que tu dices

Porque son cosas muy distintas aunque se puedan parecer.

Porque creo que es de sentido comun, que si me sacan el mario clasico para la nintendo switch o me conecto una super nintendo o uso algun emulador, no juego buscando la sensacion de no haberlo jugado en mi vida, pillarme de nuevo y vivirlo desde cuando era pequeño, por lo que nada tiene que ver lo que tu me comentas con lo que estoy diciendo.

Dudo mucho que haya gente consciente de buscar la experiencia del 2004, cuando eso es imposible, puede buscar la experiencia del wow classic (vanilla), pero no la experiencia de jugar al wow vanilla en 2004, y yo no he dicho eso, por lo que tu respuesta no responde a lo que yo decia en ningun aspecto mas alla de parecerse por hablar del mismo tema.

No se si comprendes la diferencia entre jugar al juego como era en 2004 a buscar la misma experiencia que en 2004, creo que ni es necesario especificarlo y desarrollarlo porque nadie en su sano juicio buscaria vivir el classic como si volviesemos atras en el tiempo y hubiesemos hecho un reset de memoria.

Se sabe que !!!no estáis preparados!!!

Obviamente, tienen sus cosas buenas y malas, como todas, coincido en el punto de las diarias, empezando si o si con el loto dorado para que al llegar a venerado pudieras empezar las demás. En Pve a mi me encantó, y pvp tenía un nivel muy bueno, no la mejor, desde luego, pero estaba muy bien, y lo mejor de todo, la animación de la capa legendaria en la espalda, eran _

Siendo como funcionaba el juego en 2004, no es una cosa la cual a dia de hoy haya gente que trabaje realmente, creo que sorprendio mas el hecho de que el Classic lo sacaran tal cual practicamente, en vez de pensarse mas como un remaster mas que otra cosa con mas cambios estilo QoL, por que hubo algunos que tuvieron que meterse si o si como por ejemplo el tema de battlenet

En que hubo gente decepcionada por el simple hecho de como la experiencia que poseian, hacia que las cosas se tumbaran en cuestion de horas cuando desde el primer momento ya tenian claro en la cabeza que, por el simple y mero hecho de que el Classic era vivir la Vanilla, las cosas serian dificiles… por que ellos lo decian por el simple hecho de que para ellos fue dificil.

Puedes ojear los foros del Classic y remontarte a los post de hace un año y mas, para ver como la gente tenia distinta mentalidad a la hora de como tomarse classic, ademas de ser o no parte de los que usaban como bandera el #Nochanges, con el Classic se vió que el tema de que, si sacan algo que no sea una TBC Classic, no era tan posible ya no por temas de programacion y costes, si no por que la comunidad solamente queria lo que pedia durante años, el juego como estaba en su momento, nada mas, nada menos.

Te puedo asegurar que, si hacen una transicion a TBC y el Vanilla Classic desaparece, habra gente que se esfume y se vaya de nuevo a privados de Vanilla, lo mismo que si se va.

Mencionaré de nuevo los foros de Classic, por que si dices esto, miras los post de hace mas de un año y acabas dando por hecho de que a gente queria vivir de nuevo su experiencia de 2004, donde el leveo tardaras meses, donde hubiera bosses los cuales fueran imposibles de matar. Tanto fue, que la gente que era Pro-Classic se reian de los del Retail de “vaya m*erda retail que los bosses estan tirados y lo tiran en pocos trys, no como en Classic que fijo que nos estamparemos durante semanas contra un boss”, así estaba el percal por los foros del Classic

¿Os imagináis que hoy en día meten un parche como el 2.2 donde solo añadieron el chat de voz?

Hoy habría suicidios colectivos.

Confundes vivir como era el juego en aquel entonces con querer vivirlo como cuando aquella epoca, no es lo mismo querer vivir la experiencia del vanilla a dia de hoy que querer vivir la experiencia del vanilla en su dia, porque lo primero es posible y puede darse por muchos motivos, lo segundo es imposible porque no somos el mismo publico ni absolutamente ningun aspecto posible.

Por lo que

Es un sin sentido.

Repito, si yo me pongo a jugar al primer mario, no lo hago con la expectativa de vivirlo como cuando yo era pequeño y con la perspectiva de aquella epoca, lo hago porque me gusta el juego, por nostalgia o por lo que sea, nadie en su sano juicio jugaría classic esperando vivir la experiencia del 2004, porque no son los mismos, ni hay las mismas cantidades de información ni nada de nada, mientras que lo que yo he estado diciendo todo el rato es vivir el juego como era, cosa que si es posible, porque es lo mismo que jugar a un servidor privado o jugar un Mario clásico.

El que la gente no sea consciente de lo que diga y no se exprese bien no implica que quieran decir que ellos buscaban la experiencia del 2004 con la perspectiva de la gente del 2004 con el mercado de juegos del 2004, con la falta de informacion o accesibilidad del 2004, con la tecnologia del 2004, solo buscan el juego del 2004 viviendolo con la perspectiva del 2019-XXX

1 «Me gusta»