Se solicita gente para reto en classic

Alguien se animaría para este reto?

1 «Me gusta»

Parece un reto bastante difícil pero la idea de rolear las vivencias de un grupo de personajes utilizando principalmente las mecánicas del juego me parece bastante interesante. Lo de no usar off-rol en ningún momento me parece un poco estricto (por ejemplo si tienes problemas de conexión o tienes que aparte de la pantalla 1 minuto), pero por lo demás creo que puede ser divertido. ¡Me apunto!

¿Hay alguna preferencia de Horda o Alianza? Yo por mi preferiría Horda, pero me puedo adaptar si soy minoría.

1 «Me gusta»

Yo soy mas de horda la verdad, lo ideal sería hacerlo en esa facción, imagino que habría que ver si somos no muertos, taurens o trols/orcos ya que seria dificil ubicarse al principio

1 «Me gusta»

Hice este reto al salir classic, y es muy arduo, no llegué al 60 ni al 30 llegué, pero siempre que me conecto sigo con este rol, ya que me es muy divertido.

Mucha suerte con este reto!!

3 «Me gusta»

Siempre podemos reunirnos después de subir los primeros 5 o 6 niveles. ¡A ver si más gente se apunta!

2 «Me gusta»

Yo me apuntó si logramos un horario que pueda ir!

Como os contacto?

Yo tengo una idea en ese sentido, que sería ser personajes de un mismo grupo racial, un grupo de orcos del mismo clan, Trolls de una misma tribu, etc…

Yo Horda! Me encanta la situación socio-política de la Horda al momento del classic, ya que es una nueva Horda no sólo de Orcos como la anterior, ni sometida a la magia vil, una Horda que vuelve al chamanismo y en la que pueblos dispares deben aprender a confiar en ellos.

A nivel argumento, no negare que la zona de los Renegados tiene mucha chicha, y también su situación de adaptarse a la no muerte y también el formar parte de la Horda, cuando muchos la combatieron en vida.

Pero no seeee, Kalimdor me flipa también

1 «Me gusta»

Yo creo que si, que ya siendo mayoría, iríamos a la horda, hay que ver tema de horarios disponibilidad… Esas cosas, a mi se me acaba el tiempo de juego y hasta la semana que viene no puedo pagarlo otra vez pero si podré leer el foro de todas maneras, me gusta lo que veo y creo que es algo que puede salir adelante :smiley:

1 «Me gusta»

Se monta discort y se va planificando todo hasta que vuelvas a tener tiempo de juego?

2 «Me gusta»

Me parece una idea estupendisima, y podríamos hacer un apartado por si alguien quiere hacer el reto pues que se organice alli, no solo nosotros, todo el mundo que quiera animarse a hacer su propio reto, en plan comunidad

1 «Me gusta»

Creada pues, dejó la invitación por aquí
[Comunidad un Clásico y Duro Viaje](https ://discord.gg/rkSCTwdAY2)

3 «Me gusta»

Si la idea sigue adelante no estaría nada mal la verdad