Se veia venir, vienen los descuentos a los cambios de raza/reino XD

Guao…que importancia tan grande el collar el cual van a cargarse en el 8.2 para que puedas usar todos los traits con un alter recien subido ademas de muy seguramente nazjatar tirara como drop equipo 400

Que sepais que al bueno de Ura le han metido un ban por este post

Si es que no se cortan un pelo.

Uranometria ASKATU!

6 «Me gusta»

Madre mía, entiendo que hacen muchas cosas mal pero es que ahora de cualquier cosa que saquen se queja uno.
Van a llover los cambios de raza y los cambios de reino. Cuando sacaron nocheterna, velfos, draeneis con leds y tauren alces no rebajaron nada y aún así la tienda colapsó unos minutos según se activaron. La gente se quejó del pastizal del cambio de raza, lo rebajan y hay quejas también. Es que wtf :rofl:

Por que el plato fuerte eran los Zandalari/Kultiranos, de ahí esta pequeña rebaja.

Enserio? lol
Entonces a mi me caerá otro por mi post de las gestas del miercoles XDDD

Una semanita de vacaciones para relajarse :v

6 «Me gusta»

Si el no ha dicho nada, solo ah puesto el enlace, el que les ha llamado usureros he sido yo.

Esto lo ponen, porque han perdido tantisimos jugadores que al final todo el impacto que habian calculado que iban a tener con los kultiranos y zandalaris va a ser mucho menor de lo que se pensaban.

No lo hacen para solucionar los problemas de servidores, lo hacen xq el wow se esta hundiendo.

1 «Me gusta»

Las razones de Blizzard son inescrutables.

A mi me banearon 3 dias literalmente por decir que Christie golden me parecia mala escritora.

No la insulte, ni a ella ni a nadie, solo dije que en mi opinion, era una escritora mediocre, y a los 10 minutos ya me habia caido el ban.

1 «Me gusta»

¿Ésto va en serio? O_O

2 «Me gusta»

Totalmente, me lo acaba de decir por el juego

2 «Me gusta»

Lo flipo en serio. Y luego algunos se dedican a insultar a lo bestia y nada. Esto parece una dictadura.

Y si me meten un ban por decir esto sólo reafirmará en mi opinión.

2 «Me gusta»

Por favor, que me devuelvan mi libertad de expresión.

8 «Me gusta»

Esto me recuerda a un Señor con un bigotillo pequeño en el centro del bigote mm ah sí! Charlie Chaplin!

2 «Me gusta»

Sinceramente, mi más sincero aplauso a Blizzard por coronarse como una buena competidora en el certamen de “Mejor empresa PESETERA”.

Siempre he dicho que el juego me parecía mediocre, pero su departamento de marketing debe ser de lo mejor del sector. Cualquiera consideraría ruin gestionar las ventas justo cuando vas a sacar producto nuevo (razas aliadas + subir pjs/reino --> rebaja del juego requisito, rebaja de cambios de facción para quien se quiera ahorrar requisitos, rebaja de cambio de reino), pero en Blizzard eso ya les debe dar igual.

Vergonzoso el panorama de empresas de hoy en día. El batacazo que se van a llevar es chato. O no, porque lamentablemente seguirá habiendo gente que lo pague (y uno que les pague 100 euros cada mes cuenta lo mismo que 10 que paguen 10 euros).

4 «Me gusta»

Te recuerdo que Chaplin interpretó a un señor también con bigotillo, llamado Adolf Hitler, ¡casi na’! :grin:

1 «Me gusta»

Lo sé, creo que se llamaba “el gran di…dor”. Pero he hecho la gracia así escondida y usando a Chaplin para evitar baneos, visto lo visto :zipper_mouth_face: Siempre puedo decir que solo lo he comparado con un humorista

1 «Me gusta»

Que raro que Hitler no este censurado.

3 «Me gusta»

Leon, Hitler es un nombre, de mal gusto pero un nombre.

Bah bah bah, no es gratis el cambio? Pasando, total ya tengo nombres y clase pilladas y pensadas. Toca hacer como toda la vida y subirlos. Total desde lvl 20 y con reliquias en una semana ya tienes al pj a 120.

1 «Me gusta»

Reunion de los directivos de la empresa y el Presidente (ponerle la cara del John Jonah Jameson. Jr, El jefe del periodico donde curra Peter Parker o mejor, la del Señor Burns).

  • Blizzard: Necesitamos mas dinero, hay que idear nuevas formas de exprimir a los jugadores antes de que dejen de jugar.

  • Directivo1: Saquemos nuevas razas aliadas haciendo que para conseguirlas tengan que esperar de 6 a 9 meses de juego con contenido fraccionado.

  • Blizzard: No es suficiente, necesitamos hacer mas dinero, piensen que para eso les pagamos una obcena cantidad de dinero.

  • Directivo2: Perdone, pero a usted le pagan una cantidad mas obcena de dinero aun que a nosotros, porque no piensa usted?.

  • Blizzard: Ya lo hice, y pense que ustedes deberian pensar como sacar mas dinero, por cierto, esta DESPEDIDOOO, Alguien mas quiere hacer preguntas como esa?

  • Directivo3: Y si hacemos que una de las nuevas razas sea MUCHO mas atrayente que la otra asi favoreciendo que la gente page un cambio de raza y de servidor?

  • Blizzard: Me gusta esa idea, pero como lo conseguiriamos que la gente se haga muchos de los nuevos de una faccion? hagamos tormenta de ideas.

En este punto, todos se ponen a charlar de golpe:

  • Directivo1: Hagamos que los humanos tengan Caballos como montura racial.
  • Directivo3: Optemos por la solucion sencilla, pongamos a los trols una racial completamente Op y todo el mundo que haga pvp se pagara un cambio.

En ese momento el directivo2 que pasaba por la sala para despedirse con sus cosas en una caja.

  • Directivo2: Si haceis eso os tocara luego nerfearla y la gente se quejara.

  • Blizzard: Porfavor que alguien llame a seguridad y se lleven a este individuo al callejon a explicarle unas cosas amablemente.

  • Directivo1: Aunque bien pensando es una buena idea (contengase jefe), la ponemos Op y la gente paga luego la nerfeamos y vuelve a pagar, ganamos 2 veces.

  • Directivo3: Y si el dia anterior a su salida anunciamos una rebaja pongamos del 30% el dia de salida ganaremos mucho mas aun.

Al presidente de Blizzard se le iluminan los ojos y dice:

  • Blizzard: Me llena de orgullo y satisfacción el tener en plantilla tan buenos y dedicados directivos, con las nuevas ganancias me daran otra buena prima, asi que esta vez invito yo.
    Cojamos mi yate(va en un remolque tirado por un gran coche) y
    paremos en algun club de carretera con muchas luces y invito yo a la compañia.

Mientras en un oscuro callejon al lado de la sede de Blizzard, se oyen quejidos dentro de un contenedor de basuras.

11 «Me gusta»

Dios corrige los saltos tio. Es un conyazo de leer