Se veia venir, vienen los descuentos a los cambios de raza/reino XD

A mí las rebajas en sí no me afectan, estoy leveando 6 personajes a la vez en tramos de 10 niveles, es decir ahora por ejemplo estoy terminando de subir los 6 al 80.
Ya tenía pensado hacerme 3-4 zandalaris e incluirlos en el equipo jeje

Otra cosa distinta es que todos sepamos que, como empresa, quieren vender y esto es una estrategia comercial más, igual que el barco que creo que las suscripciones terminan justo ahora. Ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas decisiones empresariales.

Lo que no agrada es ver que, en un foro de opinión, por cualquier cho.rrada te chapan el post o banean (lo he vivido), mientras que en otros ves insultos y faltas de respeto y no pasa nada.

En fin, así va el mundo,.

Mejor? me troleo el formato del foro…

1 «Me gusta»

El barco no me parece ruin por la sencilla razón de que se mantiene el precio y el producto. Yo creo que la gente que pagó los 6 meses fue exactamente la misma (y unas pocas más) que lo pagaba sin montura.

En esto en cambio el producto sufre un descuento, no es un precio desorbitado y hay gente que lo ve como un atajo. Ese atajo antes tenía una disuasión (el precio) que hacía que mucha gente no lo cogiera. Pero ahora el precio baja y disuade a mucha menos gente, que ya lo ve mucho más atractivo y lo pillará. La grandísima mayoría de jugadores nos quedamos como mucho en pagar 20-30 pavos por algo, así que el barco nos la sopló, pero en este caso va a caer muchísima gente.

Eso es lo asquerosísimo.

Es la puntilla para el Macroreino alianza, Cthun y demas reinos o facciones que estan en minoria y ahora estaran(con esta medida) en numeros practicamente nulos.

3 «Me gusta»

Creo que había un macropost ofreciendo soluciones y pidiendo migraciones gratuitas a las facciones despobladas etc etc etc no? Al menos cuando yo jugaba más, en los tiempos de la WOTLK en C’thun horda, se luchaba por eso porque la horda de C’thun estaba petada y la alianza vacía. Y no había sharding ni leches y era server pvp. Aún tengo alianzos y hordos en C’thun muertos del asco.

Es que encima no han aplicado descuentos a todos los servicios (que en mi opinión habría estado enormemente mejor), solo los han aplicado en esos productos que fueran apetecibles pero donde el precio fuera disuasorio:

• Cambios de facción para que te salte el logro de razas aliadas sin tener que farmearte repus y pilles Zandalari o Kul Tiran si no tienes un pj Horda 120 en ese reino.
  • Cambios de reino si tu reino está despoblado (en vez de juntarlos ellos o dar migraciones gratis, que arreglarlo es su trabajo :D)
  • Cambio de raza si quieres que tu main pase a ser Zandalari o Kul Tiran.

Es que son unos malditos peseteros. Y lo peor es que desde hace años esto se está haciendo la norma entre empresas de videojuegos en cuanto que hacen un poco de dinero.

1 «Me gusta»

Maldita sea, y yo que tenía ya comprado el cambio de raza para el Zandalari… Tenía que haberme esperado XD

Iba a postear un meme de elaboración propia hasta que leí lo del ban a Uranometria.

Me mandaban directo con él xD

1 «Me gusta»

Bueno tampoco habrás perdido mucho, son 9€. Un menú menos en un gareto barato, o una copa.

2 «Me gusta»

A ver, si tampoco me molesta, pero me ha parecido de mala suerte que lleven bastante tiempo sin rebajar los servicios de normal y que ahora que lo compro lo rebajan XD
Que a mí dinero no me falta y me da igual perder 9 euros, pero me ha hecho gracia la verdad

1 «Me gusta»

Ahora sin llorar
Yo no trabajo mas de cuarenta horas a la semana para que los niños pijos del foro me digan que hacer con mi dinero
Si pago me puedo quejar, si no pago no. Lo pongo en una balanza y me sale a cuenta expresar mi crítica antes que callarme y vaselina, que es la máxima teoría a la que aspiran muchos del foro con el si no te gusta no pagues.

5 «Me gusta»

Lo mismo hace Halforcen, no le gusta Nazjatierra y sigue pagando :sunglasses:

6 «Me gusta»

Mamá no me gustan los guisantes… dejo de comer. Viviré de la petanca.

1 «Me gusta»

Como si fuera algo nuevo… En cata con los huarguen y los goblin hicieron lo mismo, al menos ahora lo rebajan, cuando comenzó BFA le subieron 5€ más ¿O fue antes? xD

1 «Me gusta»

Tío, da igual que sea nuevo o lleven haciéndolo 14 años. Es una estrategia comercial ruin. Unida a estrategias empresariales que dan todo el asco (como echar empleados cuando tienes récord de beneficios).

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo pero aquí servidor pasará por caja porque quiere su trol zandalari.

Soy una víctima del capitalismo

Otra cosa que no entiendo, saben que hay mucha mas horda, al menos a nivel mundial, y van y ponen la racial op en la horda también, es que son unos genios, de verdad que en blizzard trabajan los mejores, seguro.

2 «Me gusta»

Cuando salieron los elfos del vacío estaban favoreciendo a la Alianza como siempre. Ahora sacan lo del zandalari y es al revés.

Miedo me da ser un desarrollador de PvP del WoW.

Yo creo que a la racial de regeneración le va a caer un nerfeo brutal.

1 «Me gusta»

Eso tenia mas lógica, a ver si alguien mas se hacia ali, ¿pero esto?, es que es casi seguro que la van a nerfear, pero si lo hacen pronto va ser muy muy deacarado.

1 «Me gusta»