Se veia venir, vienen los descuentos a los cambios de raza/reino XD

Me parece bien el descuento y una buena estrategia comercial, pero sigo pensando que el precio sigue siendo desorbitado aunque este en oferta…

2 «Me gusta»

Se critica que no avisaran, mucha gente pago por adelantado y ahora van y lo rebajan un día antes, es una mala practica, legal pero muy rastrera, nadie se queja de la rebaja.

2 «Me gusta»

Perdon por hacer uso de nuestro derecho a queja como consumidores, mejor dar gracias por cada cosa que hacen de este maravilloso juego, la perfección para el jugador.

Por supuesto, la rebaja es una muy buena noticia, la critica es porque hacerlo ahora y no desde hace 1 o 2 meses? Pero bueno da igual que pague el que quiera vaya, solo digo lo que no me parece del todo bien

Chicos no compréis cambios de raza hasta que no salgan las nuevas subrazas que habrá rebaja.

Chicos no pagueis mes a mes que solo regalamos cosas si vas de 6 en 6.

Chicos no compréis pets o monturas que no es Navidad.

No se… Es curioso lo que veo.

Ese es tu problema. Que lo llevas todo a extremos.

Os quejáis siempre por todo. Tanto es así que cuando tenéis motivo de quejaros y en las que mucha gente os apoyaría, quedan eclipsadas por la saturación de lloros y quejas absurdas con la que nos deleitáis día sí y día también.

Yo no te estoy prohibiendo hacerlo. Simplemente comento tu actitud y la de alguno que otro forero. Eres muy libre de seguir quejándote por todo, faltaba más =)

Y por supuesto yo no voy a dejar de hacerlo, lo he repetido muchas veces, no me visteis por el foro quejandome durante legion ni siquiera durante wod, y estaba por aqui tambien eh, si ahora me quejo tanto sera por algo, no porque me resulte divertido.

Yo pienso que cuando algo no te gusta hay que quejarse, y mas si lo que te quejas tiene que ver con algo que te gusta pero no te gusta como lo estan haciendo.

A dia de hoy esta expansion solo me ha dado motivos para criticas negativas porque las positivas que hay son muy pocas y quedan ensombrecidas por la montaña de negativas, y si he vuelto este mes es por jugar a una raza que deberia haber estado de inicio, luego no volvereis a verme hasta que salga otro parche, o no, a saber.

A mi lo que me vendio la expansión no fue la trama de la guerra, fue poder jugar como un troll zandalari que los deseaba jugables desde que los vi en mop con su modelo de troll recto, y mañana por fin sera realidad.

1 «Me gusta»

Que sí, que lo has dicho muchas veces.

Pero sigo viendo absurdo quejarse de un descuento. Quéjate de que el servicio (completamente opcional) es caro de por sí, porque a mi me lo parece. Pero quejarse de un descuento es absurdo.

Caro no es, si lo quieres pagar lo pagas y si no pues no lo pagues. Es absurdo quejarse del precio de algo que no te da ninguna ventaja. Si lo quieres pagar porque no quieres perder el tiempo subiendo a otro personaje, lo pagas, y si no pues lo subes.
Depende de los gustos de cada uno.

La queja no es el descuento, eso no es algo malo, es el motivo de hacerlo ahora que se notan las intenciones y…esta feo, que si, es una empresa y tienen que ganar pasta, pero no deja de estar feo

Pues la verdad que no lo entiendo, ¿Por qué esta feo ahora? Precisamente es ahora cuando más gente lo va a hacer y más gente lo pillará en descuento.

Más feo estaría ponerlos en descuento y una semana despues de acabar lso descuentos sacar los zandalari, eso si sería feo, pero poner un descuento en el cual ahorras dinero para cambiarte a la raza (lo cual probablemente ya tenías decidido fuese a 17,5€, a 25€ o a 50€) me parece que es bueno tanto para los jugadores que se ahorran unas perras como para la empresa que gracias a la elsaticidad precio de la demanda acabará ganando más que si estuvieran a 25€, salimos todos ganando.

Es como si me voy al supermercado de turno a por un kilo de patatas, y me ofrecen un 2x3. Malditos agrícolas usureros regalándome un kg de patatas…

1 «Me gusta»

No, feo es que lo pusieran un mes después de las razas aliadas, después de que muchos hayan pagado el precio normal para cambiar de raza sus personajes.
De hecho, si me dicen que van a hacer una rebaja hubiese apostado por esta opción en lugar de hacerla coincidir con la salida de las nuevas razas aliadas, así que, la verdad, no sólo no es malo sino que es de agradecer…

1 «Me gusta»

Osea que os quejais de que no estuvieran de salida los zandalari pero el rework que prometieron de los elfos de sangre de salida,tardaron hasta el parche de la camara selfie
Y adivina que…solo se quejaron de que aun no habia noticias de huargen y goblin
Me parece acojonante tantas quejas para un parche que promete muchas cosas (aunque con bloqueo semanal) pero no os doliera nada que iban a traer ogropolis y fundicion a la vez,pero lo retrasaron para semanas despues del lanzamiento del parche de la camara selfie…

Wod escaseó tanto en contenido que me dediqué prácticamente la media expansión que jugué a rolear. Si te la masa demasiado Bfa, te recomiendo echar un ojo a LosErrantes/Tyrande/ColinasPardas. Peor no puede ser :man_shrugging:

Me alegro porque tus amigos, que lo iban a pagar sí o sí, se ahorren pasta. Eso desde luego.

Pero me parece una estrategia comercial horrible. El juego lo diseñan de forma que hay mucha gente que busca “atajos” y mucha gente los usa. Mismamente no atraen los desbloqueos de razas aliadas hasta el punto de que mucha gente (no cuatro gatos) han hecho un cambio de facción por no subir reputaciones. Y si fuera gratis lo haríamos muchísimos (yo incluído) por ahorrar tiempo. No es un suplicio, pero creo que todos consideraremos que los requisitos que se te piden no son llamativos de ninguna forma. Con el descuento favorecen que mucha más gente use esos atajos. No se arregla el problema de base pero se engordan el bolsillo. No me parece “mal” (porque Blizzard es una empresa y no una ONG), pero me parece “feo”.

En el FFXIV puedes reconstruir ciudades. Cogen un mapita, está totalmente derruido y cada semana donas un poquito, con lo que reconstruyes un poquito. Vas tratando con NPCs, vas leyendo historias y te desarrollan un poco de cultura, sociedad, economía, historia, etc de esas ciudades derruidas. Semanas (más bien meses) después, gracias a tu donación, la ciudad brilla y está totalmente reconstruida.

Habría preferido algo así.

Podrían hacerlo mucho más llamativo y rolero, ojalá lo hicieran.

Te cojo esto porque es algo que me gustaría que estuviera así de currado en el wow. Un Suramar y una inmersión total para conseguir las razas aliadas estaría genial. Tu crees que la mayoría que paga los cambios de facción para conseguir esas reputaciones realmente si tuvieran lo que has dicho no lo harían también con esto?

Vale no es llamativo te lo compro, es lo mismo de siempre farmeo y farmeo si quieres algo, pero aun así los que no tienen su raza aliada es porque no juegan al wow.

Y no juega porque para subir el collar, subir alters, hacer profesiones necesitas pasar por un tipo de contenido que si o si te va a dar reputación con las razas aliadas, no tenerlas ya después de tanto tiempo no es escusa.

Si eres alianza y quieres tu Zandalari, tienes que subir las repus de la horda es lógica pura, es como cuando se pueda volar, tendrás que conseguir esos requisitos.

No es llamativo? ya te digo que es cierto no lo es.
Se lo podrían haber currado más? Por supuesto, tienen el potencial para hacerlo.
Están sacando dinerito de hasta debajo de las piedras con las monturas nuevas de la tienda y estos descuentos? Si… lamentablemente es así…
Me gusta? para nada.

1 «Me gusta»

Hubo quejas por supuesto, pero vinieron despues de los primeros 6 meses, aqui las estamos teniendo desde la beta

Lo descarado es que en un juego donde se paga una subcripcion mensual tengas que pagar aparte por servicios, si esto fuese un f2p con opcion a Vip lo entenderia, minimo al año o cada 6 meses uno deberia tener derecho a algun servicio de cambio de raza, faccion u reino de forma gratuita.

Pero bueno, siendo de un 30% no lo veo viable, buen provecho para el resto.

Se veia de venir … por mi parte ni un duro de mas a esta gente

2 «Me gusta»