Cuando salga al live y me confirme mi temor,no estare aqui.Tranquilo que se que me echaras de menos
Sabiendo que una empresa mira por el dinero ¿que crees que notaran antes para mejorar el juego?
¿Que hayan 4 millones pagando y quejandose en los foros o 2 millones sin quejas?
Veran que hay muy poca gente y buscaran soluciones para ello (mejor ejemplo que draenor no hay)
La idea es del mismo que vendió a más de uno un barquito para asegurarse 6 meses de “contenido”vacío.
Venga a tocar la campanita,q si aun fuera acuática…
Los de Blizzard son inteligentes, los gil1p0llas son los de la comunidad que van a pagar el cambio de raza.
Tmb les va bien que una facción tenga bonificación extra en el wmd para que otro grupo de gil1p0llas pague el cambio de facción.
Yo me incluyo, que en su día pague bfa coleccionista para tener semejante basura.
A mí personalmente me es indiferente. No tengo intención de recurrir a esos servicios a corto plazo y si lo hiciera dejaría que otros lo pague por mí comprando fichas.
A mi me da igual. Imagino que quién fuera a usarlos se llevaría una alegría.
El tema es algunos usuarios quejándose siempre sobre todo. Esto es un servicio opcional que nadie está obligado a usar. Seguramente mucha gente iba a usarlo igual para no subir un pj desde el 20, pero se ve que para el OP y otros muchos haters es indignante.
Yo siempre he pensado que las microtransaciones no deberían de estar, pero si están es por que las gente las consume y no voy a ser tan hipócrita de decir que en algún momento compre algo de la tienda pero de esto hace ya muchos años, dicho esto me parece bien que estén y el que quiera que las pague.