Tan fácil como buscar una hermandad hispana en Pyrewood Village, por ejemplo, en la que hay multitud de españoles. No entiendo el encerrarse en un servidor español porque no se entiende el /General.
Tan fácil como crear un servidor PvE para que cada uno elija donde jugar.
Claro, entonces la horda tendrá un server PVP y la alianza uno PVE.
Si sacan un PVE te crees que va a durar mucho la alianza en Mandokir? xD
No, pero vaya pensamiento egoísta el tuyo, que no creen el servidor para que no se vaya nadie al PvE y nos jodamos aquí los del PvP.
no se cuanta gente habra en mandokir, pero si hay pa llenar 2 layers tb habra pa llenar 2 servers… ahora el desbalanceo como no venga gente de otros servers va a ser igual o peor…tanto rollo server español y hay todavia mas españoles por ahi desperdigaos que aqui… si hubieran abierto uno de inicio…ya iriamos por 3, bien balanceaditos y hasta uno pve
Mandokir no tiene layers…
Yo no estoy ni en mandokir jugando. Segundo si tienes una favcion quemada con el desbalanceo lo primero que van hacer en vuanto tengan opcion es… redoble de tambores… pirarse!!! Y si encima la opcion es española, combo breaker.
Lógico que se piren si tienen la opción, Nadie debería estar obligado a jugar en un sitio porque no tiene otra opción de su agrado.
Y me llamas egoista por lo mismo que has dicho tu? Wtf???
Mande? por eso crees que jugamos los españoles juntos? si justamente el general es lo más parecido a un servidor inglés.
Es más bien todo lo contrario, es el poder charlar con todos los que te encuentras y haces mazmorras. En el general también se habla sí, pero salvo momentos puntuales el resto del tiempo es casi más para buscar grupos o misiones.
No tengo nada en contra de los que jugáis con extranjeros, que conste, y yo me lo pasé bien los primeros días en esos servidores, pero las risas o charlas que me puedo echar en misiones, wpvp o mazmorras con todo españoles es otro rollo.
No te llame egoísta, dije que los que quieren que la gente PvE que vino a mandokir solo por estar con españoles aún sin gustarles el PvP, no quieren que se cree servidor PvE para que no se marche la gente.
enserio? pero es algo reciente o nunca kas hubo o q? juraria que si m paso alguna vez o seria stonespine nosee, llevo dias sin entrar…entonces estamos los q estamos xD
Hace unos días dijeron que iban a empezar a quitar todos los layers, ayer por ejemplo no había ya en ningún servidor.
Y tan enserio, ya aviso Blizz que pondría “Capas” en los servidores que tengan capas y Mandokir nunca ha tenido capas, ahora sale en “Alto” y ya esta, que no es poca gente, pero capas ninguna.
Según gente en el foro inglés, el display estaba bugged, sí que había layers.
Yo cuando juego con mi alianza en mandokir voy matando a todo horda que veo, aunque sea low, sin compasión. Tomé la decisión anoche pasando por los baldíos para coger el ascensor para las mil agujas y de ahí ir a Tanaris, porque me gankeó dos veces un ejército de 15 hordas que había en la entrada de Rajacieno, esperándome la gente de mi grupo para ir a ZF y todo. Lo que hice yo fue de camino a Tanaris matar a todo quisqui que me topase en las Mil Agujas, aunque fuesen lows.
La verdad es que me conseguí resarcir bastante. Y esa es la solución chicos, matad a todo horda que os encontréis.
En Zandalar Tribe, el server en el que estaba, se jugaba mucho más calmado y la horda respetaba más, sobre todo las puertas de las instances. Pero aquí la horda está llena de niña-tos y no se puede ir de buen rollo nunca.
Pues que hubiese sacado reino pve y si quieren outdoor,se dejan la marca puesta
Si hay tantas hermandades “pvperas hardcore” ¿cual seria su problema de hacer eventos de reunirse algunas guilds para pegarse?
Pues hoy en vega algún que otro horda (skull) ha venido a echar un cable a sus compadres los cojos, y han tragado polvo de nuevo…
¡Por la Alianza!
La lucha sigue.
me canse de subir a muchos lvls 60… despues de mi experiencia creo que como yo ai muchos i solo lo hago por que me lo habian echo . atentos a la guarrada tengo muchos 60. tengo todo el contelido limpio con mas de 1 Pj tengo todo . ahora que ? pues dejas a tus lvls 60 en zonas de nivel bajo donde este el pvp activo i evitas que la faccion contraria pueda hacer misiones o subir de nivel este fin de semana subia a 1 pj i me campearon 60s , solucion aplicar la misma medicina, asi que veo bastante toxicidad en este servidor donde ai mas hordas que alianzas , bueno como en la alianza ai pocos i me puse a actuar por experiencia propia… si ai mas hordas se ara lo mismo i que viva la pepa., solo por tener 1 servidor
Pd: me volvi a la alinza i subir siendo alianza en este servidor. donde ai 3 o 4 veces mas hordas es muy hardcore
Lo hardcore de verdad es leerte.
Menuda ortografía jo der, mis hogos.