Se viene el barracrai? (Mandokir Alianza)

En la puerta de BRS, en la puerta de dungeons low, en barcos, en SW y en campamentos alianzas que bajas del vuelo y lo primero que te encuentras es HORDA dando por cul0…
Y cuando somos mayoría en cualquier lado la alianza los deja pasar, porque sí, porque os dan pena, gg wp
Me gusta el PvP pero ya, en mi opinión, la cual quería compartir con vosotros humildemente (si, es un /cry, pasadme un pañuelo jder), es abusivo.
No se vosotros pero yo muero mínimo 1 vez cada vez que entro a UBRS, siempre tenemos que esperar al resto de la raid porque lo han matado en la puñetera puerta, pero eh, ved un horda entrando para BRS pero no le ataquéis porque ellos no harían lo mismo ¬¬’ VAYA.

Muy poca biolensia veo yo por la alianza, que debería haber más para lo puteaos que estamos, espabilad y vamos a darles violencia stiapta ya

Bue, ya me quedao a gusto.
Trols venid a mi :rofl:
PD: BIOLENSIA

4 «Me gusta»

Nada, tú mismo lo has dicho, típico cry que se leen por los canales generales.

2 «Me gusta»

Es más bien cuestión de la personalidad de cada uno y lo que te encuentres en ese momento, yo creo que en todo lo que llevo en el Classic solo he matado a 3 jugadores y en los tres casos me atacaron primero. Varias veces leveando en grupo me he encontrado a algún Ali solitario y siempre he preferido compartir mobs con él que matarlo, bastante tediosas son algunas quest en Classic como para que te toquen los huevos cada dos por tres.

4 «Me gusta»

Pues no sé de dónde sacas eso de que los alianzas no atacan a la horda, si hace un par de días estaban en Puesto del Torio arrasando con todo lo que pillaban por delante y se pegaron sus 30-40 minutos dando (Que es lo que tardé en poder aprender el punto de vuelo)

Disfruta de la experiencia Classic.

2 «Me gusta»

tienes mucha razón en una cosa, muchos alis no matamos a nadie, siempre dejamos pasarles cuando estamos en mayoría o más level etc…

incluso en los momentos que la alianza domina uldaman dejan pasar a los grupos hordas sin más.

supongo que será por el tipo de jugador, quizá en la ali no gusta campear sabiendo que sólo puedes ganar, yo sólo me he pegado con gente de mi nivel, que aburrimiento si no.

también hay alis matalotodo, los he visto jajaja

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard: ataques personales)

Pásate STV y Tanaris y vuelves a contarnos cómo es eso de duro de pegar a un ali entre 5.

Buenas, te refieres a esa noche en la que 4 60 y un 53, asi como otras dos partys de 60 que iban a BR limpiaron el mapa, campearon la primera zoma de quest, y posteriormente campearon el vuelo ali?. Se igualaron los números y salieron por patas. Normal que no pudieras subir muchacho. Pero antes de postear, pregunta a la peña que estaba alli, seguro que con gusto te explicaran como estaban campeando el pájaro y matando lowis con un pvp de extrema calidad. Hay de todo en ambas facciones, pero por el sentimiento de estar arropados por un grupo hay mayor facilidad de gankeos desde la facción mayoritaria, y no hablo obviamente de combates parejos. Un placer y a disfrutar del juego.

La solucion es pasarse a la horda.
Haces reroll y listo. Cuando todos seamos hordas se acabaran los problemas.

2 «Me gusta»

Guerrera Alianza.
Yo ataco a todo nombre rojo, sea de mi nivel, sea de unos pocos mas, o sea de bastantes menos. Ataco a todos los hordas y vaya a morir o no, ataco. Y si voy con mi compa, no dejamos uno vivo hasta que vengan 10 o los premohs. Me da igual tardar en subir al 60 para matar.
Mi objetivo leveando es matar a quien me mata los bichos de misión. Esto es PvP amigos.

Decir que yo años atrás… Siempre, SIEMPRE fui orco. Y me he pasado a la Alianza para matar a más, debo de tener VIL en la sangre. Y me cabreo con mucho real-alianzo que no ataca ni, bueno por no atacar es que no hace ni duelos. OMG!

4 «Me gusta»

Cabrearte porque una persona no haga nada. Yo de ti me lo replanteaba total cabrearte por eso es conseguir una ulcera rapida.

Pues nada chico del retail, sécate las lágrimas y de vuelta al gran BfA con el warmode off (u ON mejor con ese ridículo 30% de bonus).

Duelos? pero quien pierde el tiempo en eso, no da exp no da oro, ni si quiera honor.

Pero divierte y entretiene a algunos jugadores, también lo quieres eliminar del juego?

No, simplemente conteste a eso porque el tío se cree que a todo el mundo le gusta los duelos y lo dice como sorprendido, cuando no aporta nada y la mayoría de gente suda de ellos.

En tiempos del classic y la burning se hacían duelos constantemente, aparte de dirvertir, sirven para mejorar en pvp. Ese pensamiento es muy típico entre las nuevas generaciones del retail.

2 «Me gusta»

No se a que llamas tú nuevas generaciones del retail, pero conmigo te confundes así, aunque justamente Classic y BC son las únicas expansiones que no jugue.

Esta tarde. Después de 4 muertes (jugadores en la cadena matando todo lo que intenta subir) logro entrar en UBRS. Me voy a Tierras del Interior a ayudar a un colega en el laberinto chungo aquel, raid masacrándonos. Conseguimos pillar el huevo, pero de Garrafilada nada, otro día será. Aterrizo con el grifo en Capilla de la Luz, en Peste Este, no pongo un pie en el suelo y me revientan unos hordas. Todo lleno. En el chat de clan leo a más personas con problemas similares por todas partes.

¿Es algún tipo de actividad tope chuli consensuada pa pasar el rato o qué narices pasa?

Que sí, que PVP, que sí, que a llorar a la llorería. No me importa que me zurren (yo también lo hago a veces), pero no veo el disfrute en esta suerte de campeos, y me da la sensación de que a menudo son sólo ganas de fastidiarle la tarde a los demás y que no hay sentido alguno en esos actos.

Que te campee un hunter desde los tejados es mucho más diver.

Siempre pienso en esta imagen cuando veo las actitudes que comentas: https://k62.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/07E.jpg

Por cierto prepárate, opinar diferente a los 4 ton.tos del foro es ser un llorón y tu opinión no merece ser respetada.

Un cordial saludo.

3 «Me gusta»