Se viene el barracrai? (Mandokir Alianza)

Es literalmente lo que buscan, te lo van a adornar diciendo que ‘‘en la ali también lo hacen’’, ‘‘esto es server pvp’’ (cómodamente desde la facción mayoritaria), ‘‘mato lows para que vengan con los mains’’ (la traducción es mato lows por que no me gustan los duelos igualados) y unas cuantas más excusas a cual más estúpida.

Vamos, yo soy horda en facción mayoritaria desde hace varias semanas al 60 y no me pongo a campear lows, lo veo un completo sin sentido, les pego a los 60s y a los únicos lows que he matado es a los que me han intentado quitar algún recurso en mi cara, fin.

Obviando una party de 4 niveles 36 en STV que ni bien me vieron me intentaron matar, pero los mate 1 única vez, no me puse a campearlos 2h hasta que deslogearan, como mucho de los pr0s de facción mayoritaria hacen por aquí.

5 «Me gusta»

No tengo problemas en que me acusen con chorradas infantiloides.

Ni siquiera me quejo de lo difícil que es questear en Vietn…, digo en Stranglethorn (Tuercespina); de hecho, soy de las pocas personas que adoran esa zona, y eso que siempre estoy muriendo.

Pero que no me vengan con milongas cuando se ponen diez personas en la cadena de Cumbre de Roca Negra para echarles a perder la tarde a los demás. Que hay muchos que llegan de trabajar y están ilusionados con desestresarse pasando un ratejo en el juego y al final se van cabreados habiendo perdido 2-4 horas sin hacer nada. Eso no es PVP, es infantilismo.

Y mi crítica va para todos, Alianza incluido. Es una cuestión de sentido común y de no tener esta inquina tan criaja por un juego.

Además, se supone que cuando lleguen las siguientes fases y el PVP esté mejor establecido, deseamos tener contrincantes fuertes para que el follón sea divertido. Pues pareciera que no, porque esto de tratar de sabotear a los demás para que no consigan equipo ni suban de nivel conducirá a eso.

3 «Me gusta»

Y ahora me estoy acordando de cosas aún más tocanarices como las malditas puertas de Monasterio Escarlata, que se dedican a echarte Fear para que atravieses el portal de instancia con una probabilidad alta de que te quedes bloqueado sin poder salir por un glitch o como se diga que ya debería estar arreglado, no pudiendo no tirar de piedra y teniendo que ir a Opciones-Ayuda y tal para que te saquen de ahí.

Que lo he visto hacer docenas de veces.

3 «Me gusta»

Se aprende a optimizar tu clase a base de duelos, tu respuesta demuestra mucho.

1 «Me gusta»

Créeme, no me rece la pena que le respondas… Ganaras en salud.

Yo también me he dado cuenta. El problema de la Alianza no es que esté en minoría, el problema es que no plantan cara nunca.

Los objetos y las estadísticas son los que optimizan el personaje, los duelos solo sirven para pasar el rato a quien le guste, no hay más.

1 «Me gusta»

Así vas, que dices que un brujo sin Fear no mata xD

Para ti no habrá mas pero los duelos me enseñaron en su día a manejar mejor mi clase y a conocer mejor mis habilidades.

De echo en la Burning hacíamos duelos para enseñar a los raiders a usar ciertas skills de forma mas eficiente y sacaban mejores resultados que mas tarde todos agradecíamos en la raid :slight_smile:

Quien a dicho que no mata, yo digo que es lo que tiene para quitarse a la gente de encima, pero tu a lo tuyo, seduce de pet,curse of elements, soulfire ,inmolate +conflagrate y shadowburn, no necesitas fear.

Exacto, para mi y para seguro que mucha más gente, pero oye que yo no impongo nada, cada uno se divierte y hace lo que quiere, para eso es un juego.

¿En serio dices que con los duelos no se puede aprender a usar mejor un personaje?

A parte de pasar el rato y divertirse por supuesto.

1 «Me gusta»

Yo lo que digo es que a mí no me aporta nada, ni exp ni oro ni nada, como mucho pasar el rato con algún colega pero sin más. Pero parece que visto lo visto tienen que gustar a todo el mundo xD.

Los duelos enseñan a enfrentarte a distintas clases en 1v1, situaciones que suelen ocurrir muy a menudo en arenas o bgs, todo lo que sea optimizar a tu clase es util.

Por eso yo soy Héroe de la horda y tú nivel 18 en el foro.

2 «Me gusta»

Si para ser héroe de la horda hay que echar duelos y matar lows, pues todo para ti.

1 «Me gusta»

Aceptáis todo eso en el mismo momento que ingresáis en un servidor JcJ, cambiad a uno JcE y tan felices.

Pues que pongan server español PvE, pero claro los PvPfools no quieren que se cree para tenernos a todos agrupados en un server, mientras los que prefieren jugar en PvE con españoles se tienen que j0der con los gankeos.

Sólo tengo que aportar una cosa a este hilo, la que se nos va a venir encima cuando pongan el sistema de honor va a ser brutal… y ahí no va a haber ni infantilismo ni nada, la Horda tiene población 2:1 frente a la Alianza y lo vamos a pasar mal, venir a llorar al foro no va a servir de nada pues ellos van a ganar honor y no habrá escusa para lloros.

Chacho yo que siempre fuí horda…me cambio a la alianza por eso que se dice que tiran mas dos tetas que dos carretas y zass en toda la boca jajajaj… es exagerado el desbalance, ya en stonespain habia, pero aqui en mandokir es igual o peor, no tengo numeros pero asi a ojo ponle 70 30… mi pobre hunter lo esta sufriendo, si al menos tuviera vanish jajajja… este es el precio de la traición a la Gorda, asumo mi castigo xD… bueno que se le va hacer al menos al 60 no tendre cola en las bgs pero ojala abran mas servers españoles pa q esto se normalice…que aun no hay ni honor…mamma mia la q se viene…

Paz