Se viene la BURNING!

Qué ganas de que salga, se pete de gente “nostálgica”, se den cuenta de que el juego es un truñaco a estas alturas y lo vacíen al mes!!!1111

Esos players, lo vas a perder si o si, o juegan lo que quieren, o directamente no juegan. Que no se nos olvide que este juego no es el unico RPG que hay. Traicionar al genero es lo que hizo que este juego se fuera vaciando con el paso de los años. Solamente se alegran de ellos aquellos que quieren jugar a un single-player y les mola solamente jugar para equiparse el pj y hacer lo mismo con los alters, con mayor facilidad, no vaya a ser que poner el mismo esfuerzo en hacer algo de nuevo vaya a darles algo malo a la salud.

Es lo que deberíamos hacer todos, pero no hacemos, por eso a retail le acaban pasando las cosas que le pasan, porque los que piden cambios porque no les gusta los que hay joroban a los que si les gustaba y entonces estos se acaban yendo xD

1 «Me gusta»

Normal, es que para muchos parece ser, el componente RPG les supone una traba que flipas.

La gente quiere un juego el cual tengas teleports a todos lados, que las misiones diarias te duren unos pocos minutos, y que las recompensas sean rapidas y que sean de alto nivel por RNG, no vaya a ser que de lo poco que quiere la gente, quede en desventaja.

Yo no se que hace esa gente jugando a un RPG, que se dediquen a otros juegos, pero a un RPG se acaban cargando el genero.

2 «Me gusta»

Te refieres a SL,no?
Xq classic,ahi sigue hasta arriba de gente,con colas en ciertos servidores en hora punta.
Con TBC,dudo bastante que se vacie al mes,y mucho menos con la inclusion de las arenas.

Algunos con que les metan 4 monturas que farmear por parche son felices.
Otra cosa no meten,pero la cantidad de monturas que incluyen cada expansion que pasa es una cosa para hacerselo mirar.
Ahora como novedad tenemos la mochilita.

El problema a esto,es que como intenten cmbiar algo,como poner menos teleports,o que la gente tenga que “currarselo” en el tiempo de juego,les queman la empresa.
Creo que retail a llegado a un punto de crear dos comunidades opuestas de un mismo juego.
Y como no se puede contentar a todos,tenemos el quiero y no puedo actual,que parece que esta todo hecho a medias como las islas o los frentes de guerra.(miedo me da la famosa torre)

Si quieres engañarte, allá tú, eso de que sigue hasta arriba de gente… xDDD

Un saludo.

sigue jugaando muchisima gente a classic, es cierto que no tanta como al inicio, pero muchisima gente sigue allí xD

1 «Me gusta»

Yo de hecho conozco guilds enteras que se fueron a Classic y sin intencion de volver.

1 «Me gusta»

No se engaña a nadie,pero que una parte de la comunidad prefiera un juego de hace 15 años,que al retail,el cual ya vamos para 2 años de befa,con 13 euros al mes(ininterrumpidos,o intermitentes,da igual)y ni una cinematica final se han dignado a meter dice mucho.
Otra cosa es no querer verlo,y sabiendo la mejora en lo que respecta al pvp(cosa que en retail practicamente ya es meme) y añadirle competitivo?
Tienes una fanbase fuertisima que no juega retail,xq el pvp ha pasado a un segundo plano.
Pero teniendo la libertad de recuperar a esa gente y no molestar a los que estan farmeando monturas en retail,crees que no lo aprovecharan?o que se vacia al mes?
Un saludo,mastodonte

El tema de las monturas es una cosa que nunca sobra, ya antaño habia mas monturas que las de raza, y de aquella ocupaba hueco en las bolsas, lo que pasa es que los años pesan, y acabamos teniendo muchisimas monturas, las cuales vamos a usar las que mejor le queden al pj. Lo mismo pasa con las pets de hunter, que se fue ampliando la cantidad de familias que habia desde un primer momento.

Una cosa es que sea un añadido, y otra, que sea la baza principal y en lo que tenga que girar el parche de turno.

El problema es que la gente no se para a pensar para que leches esta el mago y sus portales. Esa exclusividad es la que siempre pretenden cargarse.

Hay gente, y es lo que hay cuando el como era antes, a como es ahora, es que sea un juego diferente. Aunque el classic sea un juego de muchos años, y lo que hay ahora en muchisimos aspectos se mea a lo que habia de aquella… es innegable que antaño habia caracteristicas que hacia sentir a uno un juego mas RPG.

Si sale un TBC, habra gente que este interesada en esa expansion, y como acaben sacando la WotLK, la cual ya hace muchisimos años, habia docenas y docenas de privates del 3.3.5a, y tenian poblaciones aceptables (contando por miles), directamente pueden superar nº de suscriptores en lo que es WoW juntando retail y los classic servers al pico de finales de WotLK.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, de hecho cuando levee el chamán en el classic me ENCANTÓ la sensación de ser una caca de talbuk, osea, me sentía un aventurero de verdad. Estoy cansado de ser el adalid.

1 «Me gusta»

Dune y sus opiniones contradictorias, el lobo gelido bipolar.

1 «Me gusta»

Que no coñe, que el leveo de la classic lo he defendido a muerte, me parece lo mejorcísimo pero el resto pues xdxdxd

El leveo es lo interesante, porque las mazmorras… Siendo cliker mientras bebés una cerveza puedes hacerlas jaja saludos!!!

1 «Me gusta»

Pues el tartarusV2 de razer te cambia la vida con un joystick y jugar con una mano literal.
Le sumas el naga con 12 botones+macros en shift(x tecla) y el teclado solo para flamear en caso de necesidad

Qué que opino? opino exactamente lo mismo que classic, para gente que no lo jugó en su día, para gente que quiera probar pinceladas de lo que fué classic perfecto, en mi caso ni lo he probado ni lo probaré, yo ya quemé parte de mi vida hace 15 años exprimiendo al máximo Vanilla, ni tengo el tiempo ni las ganas ya, con Burning exactamente lo mismo.