Me encantan estos post y nose porque…
¿quien fue el que dijo algo como que españa es la nación mas fuerte del mundo, pq lleva siglos tratando de autodestruirse y no lo consigue? me suena que un teutón
me parto los congolos, como hemos acabado disertando de esto
Si eso es posible, prepararos para la estampida.
De ponerlas seria uno de los movimientos mas maestros de Blissardo visto en años.
Un servidor cutre en Rumania o similares,con coste de mantimiento de dos chicles y 3 patatas,que cobren,20 pavos x persona para salir de un server a opinion de los oradores del sino que aqui habitan “muerto”
Para quitarse el sombrero.
De todas formas,yo necesito saber la opinion de CR(editado por blissar)EW.
Piensan que podran hacer otra “fk” y en que server¿¿
Estamos a la espera de noticias frescas,seguiremos informando
Edit:me acabo de acordar del movimiento maestro del barquito x 6 meses de “contenijajajajajajajajajajaajajado” clink clink
Enhorabuena primo, disfrútalo.
Llevate a los de WAI pls
Es que… Hay que desconectar, ser un tryhard old school lomo plateado es agotador jejeje
Yo si al final ponen migraciones soy capaz de migrar el horda que tengo al server más equilibrado , estaría bien hacerlo muchos sería la risa , el Ali lo dejo aquí en mandokir
Igual no lo he entendido bien, pero transferencia es lo mismo que migraciones?
por que yo lo que entiendo es que se podrá pasar personajes de una cuenta a otra.
Buenas,
Es una frase que el Sr Guerra adjudicó al Prusiano von Mismarck. Sin embargo la exactitud de la cita no he podido comprobarla. Como si tiene otras frases acerca de los españoles es viable que dijera algo parecido.
Un saludo.
Si ponen migraciones no dejarían a los únicos server estables lógicamente…
Las abrirían para balancear servers no para destruir el balance de los que están bien…
Búsca la fuente de esta : “De una pu** y un gitano nació el primer murciano”.
Me suenas a frase popular española, pero no incluiría esa entre mi listado de favoritos personalmente.
Ye fiera tu tranqui que si el server muere y no nos dan migraciones gratuita yo pagare mis 20 pavos , tu no padezcas por la horda que ya somos mayorcitos.
Seguir haciendo peliculas q es gratis.
No pone en ningun sitio que vayan a abrir migraciones de pago, dicen que van a hacer al cliente compatible con ello para si en el futuro lo hacen.
Pero vamos seguir haciendo las maletas.
Por otro lado pienso q si lo abren, almenos en este foro, el 100% de los q dicen que usaran este servicio seria para salir.
Me estais diciendo que este server morira en cuanto se abran
Pues lo normal, os comportáis como ratas
los que os comportais como ratas sois vosotros, que no sabeis a que jugais y vais ofendidos por la vida, como si os robasen algo… estais amargados y pretendeis amargar a los demas porque os matan.
pues yo no he visto esa horda tan mala que pintan, si es verdad hay mas horda que alianza, menethil siempre hay horda (igualmente puedo coger el barco), pero no van tan a machete como a veces se pinta en este foro, cada uno que haga lo que quiera con su pj, pero el server no está tan mal
Piensa que en el foro suele venir mas el individuo que juega solo y lleno de ira por su reciente muerte cuenta su vivencia de tal forma que parece que la Horda sea mala malísima.
Yo ya soy 40 prácticamente y no he sufrido nada, donde está el problema es a nivel 52+, aunque ya veremos ahora con las BGs.