Hombre transferencias de pago por la gran chapuza que han hecho con los servidores…? En fin.
El daño a la comunidad se hizo llorando por un server español. Es lo que hay
Buenas,
Cómo he comentado más daño hace a la comunidad el no tener un servidor Español cómo he explicado por encima…
Aún así cada uno tiene sus opiniones. Y por supuesto, hay lo que hay. Con ello debemos lidiar para bien o para mal.
Un saludo.
le doy un like a la edición del moderador
De verdad,los alis no se que tienen en la cabeza.Os venis a un server el cual pone claramente que es PVP a hacer PVE,la gente que quiere hacer PVP os mata(logico,para eso estan en un server PVP).Venis aqui a llorar y llorar(un lloro sin ningun sentido) y a decir que os vais a otro server,que la culpa es de la horda por mataros(EN UN SERVER PVP,lo repito por que no me entra en la cabeza)cuando realmente la que tiene la ventaja en este server pvp es la ali,que se saca los rangos de pvp cuando y como quiera,de una forma mucho mas rapida,sin tener que ir mirando bajo las piedras a ver si veis un horda al que matar.
Quien debe de quejarse es la horda,por tener una faccion enemiga que da verguenza ajena,llena de llorones y cobardes que no entienden el juego.
Si quieres un server español PVE y solo ahi 1 server español PVP tienes 2 opciones o te vas a uno ingles PVE con comunidad española(que los ahi) o te adaptas y juegas a lo que has venido,a un server PVP el cual su distincion es el WPVP,no venir a un server PVP y querer cambiar el server completo y hacerlo PVE…es que de verdad,me parece como poco absurdo.
Si por vuestra mala cabeza e ignorancia habeis elegido mal pues ajo y agua,crearos un pj en un server PVE(no volvais a equivocaros de nuevo y elijais otro PVP) o esperad a ver si abren migraciones y 20 euritos,no ahi mas.
Pero no vengais a culpar a la horda de hacer pvp en un server pvp cuando los principales causantes de vuestra despoblacion sois vosotros la ali,que correis como cobardes a crearos otro pj en otro server “por que nos mata la horda” y abandonais a vuestros compañeros en un server el cual cada vez sera mas duro con la faccion minoritaria.
Lo peor son los comentarios tipo “si,la horda tambien es culpable por que no se borra a su horda lvl 60 y se crea un ali,para apoyar la faccion minoritaria” de verdad,vosotros leeis lo que escribis antes de darle al boton de “responder”?
Lo dicho,la ali que a venido a lo que tenia que venir(a hacer pvp) esta en su salsa,sacandose el rango 14 de pvp en nada de tiempo comparado con server con una poblacion equilibrada o mayoritaria para la ali y quien a venido aqui pensando que esto era un PVE y el mundo era color rosa pues se a dado contra un muro y esta pagando las consecuencias de su mala cabeza(como siempre culpando a cualquiera menos a uno mismo).
Yo llevo tiempo leyendo a alis diciendo que no dejen hacer mas horda y cosas asi para q el desbalanceo no vaya a mas…
Os imaginais que abren migraciones y a los alis les dicen “no, no, tu no puedes migrar a otro server pq estamos intentando arreglar el balanceo” jajajjajaja blizzard intenta arreglar el balanceo y los alis encerrados en mankodir jajajja
Pero ahora enserio, me han dicho que ir a questear por ahi ya no hay palos casi, se puede hasta farmear y todo. Donde vais a estar mas agusto que aqui, con lo majos q somos los hordas. Si cambiais de server la diferencia sera que el q os mate habla otro idioma y cena a las 6 de la tarde.
Como pongan la migracion antes de AQ se van a cargar completamente el evento del gong, lo dije y lo dire, poner el cambio antes del evento es permitir que gente de otros servidores pueda venir al nuestro rushearnos en la cara y pirarse en su epoca se hizo y ahora que la gente sabe jugar mas aun.
Una pregunta… todos sabemos lo que se puede llegar a hacer en un servidor PvP, así pues, ¿te parece bien cualquier cosa que se pueda hacer en un servidor PvP? Vamos a ponernos en el peor de los casos… ya sabes, que maten a todos los maestros de vuelo, que te campeen sin parar, etc…
No digo que pase ni me estoy quejando de nada (de hecho, yo no he sufrido apenas en Mandokir), solo quiero saber si cualquier tipo de conducta te parece bien al ser un servidor PvP.
A mí personalmente ciertas cosas no me gustan y sí me gustaría que existiría algún tipo de “línea roja”.
Y digo esto porque entiendo que haya gente que se queje de ciertas cosas. Claro que hay lloros sin sentido, pero hay otras quejas que sí están fundadas en problemas reales dentro de un servidor PvP desbalanceado.
rotundamente SI
No hay quejas fundadas en un servidor PVP, el juego es asi, se ha dicho sienes y sienes de veses
Igual que la libertad en un servidor pvp da la posibilidad a la facción mayoritaria de pvtear de mil formas distintas tmb da la misma libertad a la otra facción para contrarestarlo.
Me consta que en la Alianza aun tenemos a unos miles de miembros, suficientes para formar grupos y limpiar la amenaza cuando toca pero al final de esos miles solo quedan unos pocos dispuestos a hacer frente a la Horda, los demás vienen al foro a quejarse sin haber intentado arreglar la situación en ningún momento.
Preguntales a muchos si cuando les campean intentan formar algún grupo o vienen directos a redactar su queja al foro.
No lo digo en plan “no se puede hacer o no es justo”, solo era curiosidad si os parece bien o no.
Hay cosas que te pueden parecer menos o mas éticas, pero de ahi a que no esten permitidas hay un trecho.
Sonara ingrato, pero a mi personalmente a estas alturas y siendo de pve (ahora mismo en Pirewood estoy la mar de bien) me importa bien poco lo que suceda en y con Mandokir, si los que elegisteis ese servidor JcJ lo tratais asi, pues apechugar con las consecuencias.
Yo no hablo de que no tenga que permitirse nada, todos sabemos lo que se puede hacer.
Tenía curiosidad si a la gente cualquier cosa que se pueda hacer les parece bien porque es legal. Es curiosidad del comportamiento humano, sin más.
menuda actitud de rata tienes, pero tu en tu vida normal te comportas y hablas así? nadie te ha educado?
no estás preparado para vivir en sociedad madre mía
ese es tu nivel, cuando se discute por algo de un juego y se habla integramente del juego, sales tu llevando el insulto a la vida real, pues no tengo queja la verdad, has mirado tu vida? todo bien? perfecto ya puedes acostarte y no pongas el despertador a ver si suena la flauta y no despiertas.
Este post va a explotar…xD
¡Bienvenidos a Pyrewood Village, amigos! Aquí la comunidad hispana os recibirá con los brazos abiertos. @Manthor.
Mira que ya somos pocos,Que no hay quien monte nada mientras leveas !
Yo si salgo no será por que sea un servidor PvP,si no por que se quede mas muerto de lo que ya está (En la ali)
Si me muevo será a otro server PvP ali!
No creo que se note demasiado, diría que quien se ha querido ir ya se ha ido. Es posible que gente que ya no juega migre personajes, eso sí.
Vamos, eso creo, lo mismo luego nos quedamos cuatro, ya se verá.