Chao Mandokir!!
De vuelta a Firemaw!!
Que pasa, ¿vas a empezar de cero en Firemaw ahora que abren las migraciones a PvE?
¿Te refieres a mi?
Si es así te respondo.
Están a punto de abrir migraciones de pago. En cuanto lo permitan, migro absolutamente todos mis personajes a Firemaw, el que más población tiene con diferencia.
Se huele desbandada de Mandokir a otros servidores. Y muchos serán alianzas.
Si la horda decide quedarse, en mi opinión, se les va a quedar un servidor vacío c…ojnudo. Y si migran se van a encontrar servidores mucho más balanceados. Se les acabó el chollo.
Así que no, no voy a empezar de cero. Migro personaje lvl60 “con todo”.
Lo sabremos en breve!!
jaja, que iluso eres
dejalos, cuando vean que han gastado 25 euros por personaje, para estar igual o peor que aqui, aprenderan.
sabes lo que le tendria que pasar a esta gente que dice q se va a un servidor mas balanceado? que los gankeen bien gankeados, los 15.000 hordas que hay en firemaw, la primera tarde que entren al servidor, que bajen de las nubes.
Solo me da lastima los alis que sabian a que venian y estan dandole caña a la horda, que se van a quedar solos y la culpa sera de los que se han ido lloriqueando pensando que ellos son los unicos que los matan una y otra vez, que la horda recoge plantas en otros servidores.
vaya campaña estais haciendo, miro uno al azar y me encuentro esto:
me he saltado muchas, pero aqui veis al tipo de personas que os animan a ir a X server que se sta muy bien, un lider de clan, na si lo hace por ayudaros y echaros una mano…
jajajaja amigos en el foro no es oro todo lo que reluce.
hacer la prueba y mirar a mas vereis que sorpresa.
Estos mensajes son mensajes destinados a jugadores Pve. No veo yo que problema hay con reclutar a los jugadores Pve que acabaron hartos de Mandokir.
problema ninguno, solo eso que estais reclutando, es lo que aportais con vuestros comentarios, intentar llevaros gente, que oye cada uno lo que necesite, faltaba mas, pero llamemos cada cosa por su nombre.
En serio, a algunos se os ve desesperados por que los 4 alis que quedan en mandokir no migren…
Dejad que la gente use SU DINERO, en lo que quieran.
Par vosotros es estupido gastar 25€? Perfecto. Lo decis una vez y es suficiente.
Es una pasada, que cada cual haga lo que quiera, ni que fueran a migrar con vuestro dinero… Ademas son de la faccion contraria asiq todavia os afecta menos que migremos.
Esto es el punto y final de la ali en Mandokir.
Muchos 60’s se van a pirar y pocos serán los que vengan. Si quieres seguir disfrutando experiencia pve, montar rápido instancias, llenar rosters de raids, una AH en condiciones, etc tendrás que pirar quieras o no quieras.
Bueno Empujasiesa, estan en su derecho, no, no me refiero a los que reclutan (que tambien) si no a los que se han cansado por los motivos que sean (no voy a entrar a discutir sus motivos ellos sabran) pero si deciden irse a un server Pve, querran saber si hay o no clanes que los puedan acoger, al fin y al cabo van a gastan 25 pavos. Me parece correcto que algunos clanes se ofrecan, si tu lo ves oportunismo, los que reclutan y los que se van no lo ven asi. (Como nota alcaratoria no, yo no estoy en mandokir si no en pirewood y libre como el viento osea sin clan por eleccion propia hasta que decida lo contrario)
mira, yo que cada uno se gaste o tire el dinero como quiera, para eso es suyo, lo unico que me da rabia es que los que lo hacen pretenden arrastrar mas gente engañandola, lo digo pq yo vine engañado al server español y es muy ruin.
exacto, no me hacen falta para nada, mientras haya 40 hordas para raidear cuando toque, suficiente.
Pero piensa en todos esos alis, que quieren un servidor PVP solo de españoles, se vana quedar solos, con la ah hecha una mojona, nada el que quiera irse que se vaya, pero dejar las campañas de desprestigio y de echar heces para llenar vuestras guilds, que luego vais presumiendo de q os sobra gente.
Os dais cuenta que desde que salio classic todas todas las quejas y lloros vienen de la alianza? estais a diario diciendo lo malo que es un servidor, para vender que los vuestros son el paraiso, eso es engañar (o intentarlo) a la gente, me parece ruin.
no me gusta decirlo pero iros ya y cerrar la puerta que ya esta un poco cansino el tema, ya hay migraciones, pues ale mucha suerte y espero que encontreis lo que buscais.
Pero estos mensajes no están destinados a jugadores Pvp. Te he leído un montón de veces decir que los Pve deberían salir que son la final los que están llorando. Pues aquí solo les decimos donde podrían estar bien.
Si ya os veo, sois la misma hermandad que estais todo el dia, solo hay que ver vuestros mensajes, no tratais de ayudar a nadie, solo mirais por vuestro interes, llenar vuestra hermandad y poder hacer cosas.
Porque habría yo de pensar en estos jugadores. ¿Pensaron ellos en los jugadores Pve Hordas que se han ido del servidor pq los farmeaban como si fueran menas de torio ? Los Pvp al Pvp los Pve al Pve y todos felices.
Te estas equivocando mucho. Hablo desde la experiencia que yo he tenido para que otros puedan saber como esta la cosa en el servidor Pve en el que estoy. Me da igual si son Jugadores Horda o alianza Pve. Mi intención es que sepan que hay un servidor Pve en el que se puede jugar. Me da igual que facción/clan vayan.
Me alegra que esa sea tu idea, aunq ya te digo que parece que estais pescando en aguas revueltas…
“La horda no deja jugar, os van a masacrar, veniros aqui”
esto ya no pasa, fue antes de las bgs, ya blizzard adelanto para acabar con esa situacion.
y ojo, con engañar a la gente pq no se puede volver de un server PVE a uno PVP.
Creo que les haceis una buena jugada si los encerrais en un server PVE si van engañados.
La alianza tampoco dejaba jugar. La alianza pvp estaba muy bien con esa situación. ¿Pero tu no estas de acuerdo conmigo en que cualquier jugador full Pve es mejor que vaya a un Pve? Yo no pintaba nada en un Pvp. Es a esa gente a la que están destinados estos mensajes, al full Pve que prácticamente tuvo que dejar de jugar. Que si que ahora se puede porque como están las bgs los jugadores PVP de ambas facciones nos van a dejar jugar. Esos que no nos dejaron jugar ni a alianzas ni a hordas y no nos dejaron jugar porque nosotros nos habíamos equivocado de servidor no por su culpa. Ellos hacían lo que se hace en un server pvp y lo seguirán haciendo pero ahora lo harán a otros jugadores pvp que no les importa y que es lo que les gusta.
Que no os engañen la gente ya es exalted y a no ser los que intentan raidear ya empiezan a pasar de las bgs, ya empiezan las peleas por entrar a brd y esas cosas en dos días la cosa estará igual que antes, asiq si, si buscáis pve migrar
Yo lo tuve claro tres días después de entrar el honor xD. Hasta entonces fue hasta llevadero. En cuanto sean exalted adiós a AV y de vuelta al wpvp. Y no esta mal, es lo que les divierte. Es para lo que está el Servidor Mandokir. Allí solo sobramos los jugadores Full Pve.
Tu veo que lo tienes claro😆
Pero hay gente que cree que esto va a durar así y no, se engañan ellos y engañan al que les cuentan esas milongas
A mi me sigue flipando que nos cobren 25 eurazos por cambiar UN personaje de servidor, después de pagar la expansión y las mensualidades. Aquí todo el mundo discutiendo sobre quien se va y quien se queda y nadie se cabrea o se queja por esto. Por 25€ te puedes comprar un juego nuevo y de calidad. Vaya tomadura de pelo.
Por mi parte voy a seguir en este servidor hasta que me canse y deje el juego, lo que no haré es incentivar las prácticas de Blizzard con g.ilipolleces que podrían solucionar gratuitamente ellos., venga hombre.