Se vienen transferencias de pago

A todos esos alis ya se les dijo en su dia que en Mandokir la mayoria de la Alianza es pve…por eso se quieren ir…

1 «Me gusta»

Y otros porque migren :smile:

La parte buena es que no es algo que tengas que pensar en 5 minutos, quiero decir, puedes esperar unos días o semanas y ya viendo el percal tomar una decisión u otra.

Es más sensato eso que no migrar sin saber a dónde va uno o cómo quedará de donde se va.

1 «Me gusta»

Tio que no nos importa tu migra , con los crosream no tenemos problemas para las bgs ya no os necesitamos , mientras nosotros la horda tengamos nuestra subasta a full y bgs llenas de alianza , que más queremos?

Y cuando el server muera de alianz por que blizard se a mofado de todos esos alis que pagarán 25euros entonces es cuando dirán venga fusión de x server con x server y nosotros no pagaremos un duro.

2 «Me gusta»

Y se acabo el servidor PVP español al fusionarlo…espero que te lo fusionen con uno ruso :slight_smile:

No has pagado una expansión.

Ni las mensualidades :laughing:
Porque las mensualidades son para el retail, el acceso a clasic es un servicio gratuito para todos aquellos que tengan una cuenta activá de WoW😆

en eso tienes razon, el wow classic es gratis para todos los que tengan subscripcion al juego principal, asi que vais a ser los primeros por pagar para jugar a classic

Yo es que pago para jugar al Classic. Hace 4 años que no juego al Reatail ni jugaré.

A ver, esto es muy sencillo, puedes jugar al wow classic sin pagar un duro? pues eso. Que llegueis a pensar que es gratis es preocupante

2 «Me gusta»

yo pago el retail desde q era vanilla, para mi es gratis igual que el diablo cuando me lo regalaron por pagar un año por adelantado, yo pagaba asi igualmente.

Que pagues la suscripción por jugar al clasic es indiferente, la suscripción que pagas es del retail a uses pa jugar al clasic, al Starcraft o al counter strike😆

No me gastaría 13 euros para jugar al retail. Lo pago para poder acceder al Classic. Si mañana cierran Classic dejo de pagar…así que sí, pago por el Classic.

Indiferente
También puedes comprar un cartón de leche por el cartón y tirar la leche por el fregadero

ahora mataros y decidir a donde tiene q ir la coalicion de la ali xddddd
que cada vez que hay que moverse se lia la marimorena.
Mira wow legends migra, dicen, a ver si migra al server PVE y os quita raiders jajajaja le haceis de cantera.

Como que indiferente xD. La mayot subida en la historia de Blizzar no se ha debido al retail si no porque la gente quería acceso al Classic. Ese gente paga por jugar a Classci y ademas si le apetece entrar al retail :slight_smile:

Mas oferta. Mas españoles. Mejor

Cuando compras colacao, te regalan la baticao, tu puedes decir que compras la baticao, pero solo te lo estas creyendo tu.

1 «Me gusta»

Pero lo que pagas es el retail no el clasic
No creo que haga falta sacarse un máster pa entenderlo😆

Cuando compro el colacao me tomo el colacao y ademas uso la baticao :slight_smile: El colcao para mi aqui es el Classic y el baticao se lo dejo a otros