Se vienen transferencias de pago

mentalidad ali, vivir la vida en otro plano de realidad

Pero lo pago pq tengo acceso gracias a ello a lo que quiero jugar. Si no hago uso de lo otro en realidad estoy pagando por jugar al Classic ¿o no?

Que cosa tienes con los alis chico de verdad.

2 «Me gusta»

Respuesta corta=no
Respuesta larga=tampoco

Bueno, si no queréis entenderlo pues nada, la cuestión es que alguien que no juegue al wow necesita pagar suscripción para jugar al wow classic, o nos creemos que todos son retailers? El truquito de marketing si queréis vosotros os lo coméis.

Eso yo no te lo niego
Es más yo soi el primero que está pagando sin tener ni un pj en el retail
Pero lo que se paga es la suscripción del retail la uses pa jugar al clasic, pa tirar 12 euros al mes o para traficar con créditos de Blizzard :laughing:

En ese caso, si yo no compro la expansión retail y pago mensualidad qué hago? Estoy pagando por un servicio que no puedo consumir? o pago por todo el servicio completo, incluido la classic? no te das cuenta que pagas por todo? Es que es de primero de marketing, de verdad.

Te obligan a tener una suscripción para jugar a Classic en el retail. Si solo pudiera tener acceso al Classic tb lo pagaría a eso me refiero. Si la suscripción no me diera acceso al Classic no pagaría.

Pues si pagas la mensualidad y ni juegas al retail lo que estamos haciendo es tirar el dinero😆

Vaya por Dios pues no tengo ni la expansión. Jugar al retail para mi es aburrido y una perdida de mi tiempo libre. Sin embargo en el Classic me divierto y por ese producto pago no por el otro.

Dejaos de cola cao y pasaros al nesquik mucho mejor!!

3 «Me gusta»

puaj :slight_smile: :slight_smile:

Que tú pienses eso no lo hace real :laughing:
Parece que intentáis autoengañaros a vosotros mismos porq os fastidia :laughing:

No la verdad :slight_smile: es posible que me equivoque pero yo creia que pagaba por el producto que usaba. Va a ser que no.

Entonces estoy pagando por un producto que no uso…peeero por suerte me da acceso a uno que uso…bienvenido sea pagar retail.

Somos unos afortunados Aidalen, justo nos regalan lo que queríamos :’)

1 «Me gusta»

Jopé, una pena que no te hayas percatado de que en ningún momento estamos reclutando, precisamente sólo podemos ofrecer puestos de ‘social/f&f’ debido a tener el roster lleno.

Entiendo que ahora tu castillo de arena se desmorona, porque como verás, me limito a indicar la existencia de comunidad hispana, y no el interés de Last Stand en particular por buscar X clase. ¡Un saludo!

Y solo tuve que darte unas sutiles indirectas para que lo captaras😆

Bueno tu mismo lo dices, ofreces sitio en tu hermandad, rango q sea para hacer lo que sea o no hacer nada, se os ve con hambre y en rio revuelto se pesca mejor, pesumis de hacer una labor social pero solo estais barriendo para adentro a ver si engañais a alguien raspando el foro…

se os ve el plumero, solo hay que dar en tu nombre y ver que todos tus posts hablas de tu servidor y tu hermandad, sea el tema q sea y no hablo de 10 mensajes, si no de decenas largas, cualquiera puede mirarlo, yo solo puse unos ejemplos de tu aportacion al foro.

Mi consejo es que todos tus mensajes deberian ir en el subforo de relutamiento, lo intentas hacer encubierto pero se te ve la pluma

Claro campeón, y como recluto de manera “encubierta” dispongo señalar los nombres de cuantos clanes hispanos hay en el servidor.

Venga chico, deja de huir hacia delante y limítate a reconocer que te has columpiado. A disfrutar de las colas de 15 minutos para AV, un abrazo.

2 «Me gusta»

comentario fuera del tema con ganas de ofender o molestar, ese es tu nivel de convesacion, decir “mentira podrida, ves? desmontado el castillo” y luego “vete a hacer colas en AV”

jajajaja amigo, creo vas a hacer tu mas colas que yo en AV pq hace bastante que soy exaltado, busca otra