Secretos y moto. Tema de ayuda general

Sisi tiene telita pero bueno todo es cuestión de paciencia xD. ¿Cuál es el discord? viendo esto me renta leerlo.

Se llama WoW Secret Finding & Collections.
Ahora mismo hay mas de 40000 personas on line buscando pistas de la moto o esperando avances.

Vale, muchas gracias!

Está siendo una locura esto… aunque ya llevamos 24h sin avances, salvo que se sabe donde gastar las motas de odio…

1 «Me gusta»

Ohh esa no me la se.
Donde???
Joe es la primera vez que me da fomo algo en el WoW.
Pero ver esa moto ahi? Y no poder cogerla?
Tus muelas Blizzard!!

En la estatua del goblin que hay en bahía del botín, no se qué de janeiro o algo así, entras volando por uno de sus brazos, y en un esqueleto que hay detrás de las escaleras, no el primero que ves, si no el que está al fondo :slight_smile:

También hace falta un muffin dorado, que a saber de que cocina se saca eso… nos veo limpiando karazhan antiguo, nuevo y mansión crestavía

1 «Me gusta»

Me suponia que habia que hacer algo con esa estatua. Hay una réplica en el scape room.
Me pregunto si las estatuas se ponen en los pedestales porque se han hecho mil combinaciones.
Creo que es un fake de los devs.
Y todos estatuas para aqui y para alla XD

Eing? Pues no me suena. A buscar la receta.
A saber donde :scream:

1 «Me gusta»

Lo de las estatuas tiene una pinta de ser una troleada máxima, aunque igual nos hacen falta… no lo sé

Ahora con las dos salas abiertas ya hay 5 estatuas y 5 pedestales.
Pero se que hubo gente probando todas las combinaciones posibles y nada.
Echando un cálculo mental rápido me salen 525 combinaciones.
Como para ponerse a mover estatuas

No sé si alguien lo ha mencionado, pero la nota del piso de arriba, que al parecer no era interactuable, cuando te pones las gafas te dice lo siguiente:

No creo que saque nada claro, pero voy a esas ubicaciones a ver si hay algo

Edit: Nada, circulen. Parece que no es más que la resolución de unas de las máquinas (51567). :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hermana todos los pedestales deben tener una esfera completa por lo que se supone que nos faltan 3 de los 5 por completar

Me refiero a los del suelo Idri.
Hay unas bases hexagonales por la cámara.
5 para ser exactos.
Y habia 3 estatuas hasta que abrimos las 2 puertas nuevas.
Ahora hay 5 estatuas y 5 bases.
Y muchísima gente ha estado estatuas arriba y abajo probando a ver si abrian otra puerta.

Yo sigo con los cajones jaja, me quedan dos para el logro de detective y a por la movida ésa jiji.

Tómate la camara y todo lo que viene con ella con calma.
Alguna de las tareas pone la paciencia a prueba.

1 «Me gusta»

Sobre la última consola de descifrado hay un par de cosas que me llaman la atención, y seguramente me estoy haciendo un cacao que ni el Código Da Vinci, pero ahí va xD

La primera la nota “Anotación de diario arrancada” que termina mencionando que hace falta astucia para resolver los misterios que se encuentran ocultos a simple vista.
La segunda es un objeto que no se puede seleccionar, pero que si pasas el ratón por encima es “La letra oculta de Zeroth en el alfabeto y otros misterios de las matemáticas lingüísticas”
Buscando esto en google, me ha llevado al alfabeto de algo llamado " El Libro del Sitra Achra" el cual tiene unas runas. Runas también tiene la consola de descifrado que falta por resolver, por cierto, pero no sé si guardan relación o me estoy comiendo demasiado el tarro.

No veo que se parezcan demasiado, así que supongo que es otro callejón sin salida… aunque el libro ese me parece interesante xD

Habia uno en el discord de los secretos ayer poniendo el alfabeto en las losas mogu.
Llevaba varios intentos pero los ponia en cuadrícula.
Lo mismo no ha probado en estrella como dices tú.
Hay varios frentes abiertos que intentan resolver por grupos grandes

Pregunta de bobo: en la consola del 77777, ¿cómo sabes si ya te ha aceptado el número? ¿Pasa algo?

Si no tienes ninguna máquina más por abrir y no tienes 8 monedas tienes que seguir dándole hasta que te de la octava o comprar varios objetos de la suerte y entonces te saldrá a la primera.

1 «Me gusta»

¡¡Los de Discord de los secretos lo han conseguido!!

El código es 17112317

Lo ha encontrado un usuario llamado Löka/Lokanus

GUYS Found IT ! Code is 17112317. It’s findable in Guo-Lai room in Pandaria but in pandarian phase (not N-Zoth). You have to wear the glasses. Hint was the cloudy sign next to the slot machine (was the “safe” way during pandaria) Here some screen ! We may continue the hunt

2 «Me gusta»

lo de las consolas de la sala de la moto cual es la verdadera? o es probar a ver? y donde esta el cofre de ahi? no lo veo