No hay ninguna “verdadera” realmente. En cualquiera de ellas vale el número 777. Si tienes suerte, te da el fragmento de odio, si no, debes comprar cosas en Ventormenta (con tu pj ali) y pasarselas por el banco de banda guerrera a tu horda (si lo estás haciendo con un horda, claro).
Los pasos (y los objetos que debes comprar) los tienes aquí:
1 «Me gusta»
Esa estoy siguiendo, está muy completa y clarita, gracias Hae por traerla al resto
No sé si voy a ser capaz de acabar esta cadena de misiones… he ido con guía de lo que se sabe por ahora y he llegado capítulo 2 de lo coñazo que me parecia todo. Mi total admiración a los que estáis haciendo esta cadena y descubriendo lo que hay que hacer.
Es un dolor sacarse la moto.
Hay que cogerlo con paciencia…mucha!!
Entre los mil clicks,los búhos que tardan una hora en coger un buff y cuando lo van a coger desaparece,el idolo de Nzoth que tiene un CD larguisimo…
Y las consolas que te trolean lo que no está escrito. Todo lo que te mata en Karazhan…
Por eso intento ir al dia. Y aun asi…apuff
3 «Me gusta»
yo estoy atascado en la isla de los vigías, el dichoso pájaro no hace nada.
De todas formas lo del botón y los vigías aún no estarían completos
Por cierto si usáis algo para ver la sala de la moto sin activar la alarma veréis tres luces donde las del botón rojo.
el dev que ha hecho este secreto de verdad esta loco
Lo de la luz de amor esta mas bug que mi color de pelo, he hecho los 3 lugares en 3 ordenes diferentes y ninguno me llega a dar la 3º carga
No se, que sera el ultimo paso, tal vez tengas que ir a Irvine, California, a la sede de Blizzard para que la recepcionista te de un código que canjeas en un Burger King por un menu infantil, donde te viene dentro de un huevo kinder un mensaje en binario que cuando lo descifras son unas coordenadas para encontrar un cofre en una zona del wow
Reloguea, ayer estábamos varios igual.
Sales, entras y ya te da el buffo. La animación a veces salta, a veces no.
Es maravilloso que si ya de por sí todo es muy críptico, súmale el estar jugando a World of Bugcraft para que ya no estés nunca seguro de si estás haciéndolo bien.
1 «Me gusta»
Ayer hice ambas, búhos y 1000 clicks, acabe bastante desesperado la verdad, porque los búhos son bastante aleatorios y no sabes a cual ir y cuando. Y luego está la pet, que hasta que decide dar vueltas alrededor de tú cabeza igual jaja. Me tiré mas de una hora haciéndolo.
Ahora a por el resto!
Son las peores,al menos hasta el momento Kau.
Asi que ya has pasado lo peor.
Yo creo que todos nos tiramos una hora en la isla.
En mi caso ya a hacia el final se me ocurrió preguntar por el chat por uno y enseguida me hicieron un pin en el mapa.
Y todo el mundo empezó a preguntar y a hacer chistes con lo lerdos que eran los búhos.
Y algo que ya me estaba mosqueando en exceso acabó siendo hasta divertido.
A veces solo hace falta algo tan sencillo como preguntar. Tendemos a olvidar que esto le pese a quien le pese sigue siendo un MMO. Y que hay muchos jugadores que no hablan porque la mayoria no lo hace. Pero si alguien empieza se animan.
2 «Me gusta»
No sé si te servirá, lo dejo por aquí de todos modos:
A mi no me contaban y era por que iba “demasiado rápido” de un búho a otro y la mascota se perdía, en cuanto hice los 4 sin que se retirara la mascota funcionó… también para que el pajarraco hiciera algo tenía que ir con la antorcha y el ídolo de ohn’ahra fuera…
A mi tampoco me la daba, tuve que salir del juego, con el deslogeo lento de 20 segundos varias veces, y luego la animación de la antorcha en la 3a carga no funcionaba, de repente me la dió.
1 «Me gusta»
Yo las cargas de amor es de lo poco que a la primera.
Me dijeron que fuese a Maldraxxus antes que a Draenor y no tuve problemas.
El último codigo si que lo metí en la que no era ayer y me envenenó la maquinita.
Y morí como una noob XD
Yo morí ayer por tocar lo que no debía tb jaja.
Creo de todas formas que lo de los búhos no es 100% necesario que no se retire! En mi caso pense que tenia los 4 bufos ya y cuando volvi a Karazhan solo habia 3 orbes de luz. Así que tuve que volver y, por si acaso, hice los 4 de nuevo sin retirar el búho, pero creo que no habría sido necesario por eso, porque 3 de los 4 orbes ya estaban encendidos.