Pensaba que Muffinus era un demente cuando puso un secreto que tardó años en completarse, pero aqui Josh vio a Muffinus y pensó que superarle debia estar bien y se lo tomó como un reto.
Vamos, yo habiendo visto el principio y viendo lo que habia y demas, yo paré y decidí esperar hasta que esté completo, por que uno creo que llega a chiflar.
2 «Me gusta»
Es que una cosa es meter un secreto en el juego, que mola resolverlo y otra es esta pedazo de fumada, que yo dije esto ayer mas en serio que en coña viendo el nivel de las pistas
No se, que sera el ultimo paso, tal vez tengas que ir a Irvine, California, a la sede de Blizzard para que la recepcionista te de un código que canjeas en un Burger King por un menu infantil, donde te viene dentro de un huevo kinder un mensaje en binario que cuando lo descifras son unas coordenadas para encontrar un cofre en una zona del wow
La movida esque cuando se vaya el aniversario el titulo de detective no se podría conseguir y es un requisito indispensable para empezar con los secretos… asique yo creo que si se atraganta mucho los devs que postean en el discord de los secretos ayudaran un poco.
1 «Me gusta»
no habia pensado en eso y seguramente vaya a pasar
1 «Me gusta»
Es que es un secreto que tiene muchos secretos dentro, pero sigue siendo un secreto
Si, una vez el evento acabe, esté secreto quedará fuera a no ser que lo empezaras antes, ir no se va a ir, pero es como la capa y anillo de MoP y WoD en los preparches, puedes continuarlos para acabarlos pero no empezarlos.
1 «Me gusta»
Seguramente este disponible cada año igual, no reformaron la zona del evento para solo usarla una vez
Aun asi para quien este interesado, es recomendable hacer ahora aunque sea solo la cadena pal Detective, que esto de la moto tanto puede que tarden 1 año como que tarden 2 meses y si es mas pronto que tarde, mas de uno se mordera las uñas al no poder ir a por ella.
no hay forma de encontrar la magdalena
Se les ha ido la olla con este secreto. Me sorprende que no hayan metido un guiño a la escena de los Simpson “Deberá encontrar el mono de jade antes de que cambie la luna”
1 «Me gusta»
Que no te extrañe, por que creo que Josh debió meter la de dios de guiños ahí dentro. Ahí hay guiños que seguramente solo los americanos entiendan o algo así 
Tiempo sin verte Vanrog ! Espero que todo bien ^^
2 «Me gusta»
Imagino que ya alguien estara tirando de esto pero ¿alguien se acuerda cual era el objetivo con el “Cierre de Runas Arcano”? es que he visto este minijuego antes en alguna otra parte pero no me acuerdo donde, y ahora vuelve estan a tiro de click donde la puerta cerrada del piso de arriba.
En Nazjatar. Hay incluso una especie de laboratorio del que lo creó. Estuve por ahí con la antorcha, pero no encontré nada reseñable.
Por cierto, si os ponéis las gafas estrelladas en el lugar donde encontramos la gema de la llave, se puede ver algo curioso:
Otro cristal zumbante, como el de la sala del puzzle de runas, además de un cofre y otra de esas cajas donde se ponen números
Solo el cristal es seleccionable
¿Pero no se sabe cual era el objetivo del juego? en plan “X cantidad de runas vaporizadas en cadena” “lograr una fila entera del mismo color” cosas asi
Vale ya acabo de ver como va, pero la version “facil” era juntar solo 3 runas de un mismo color, imagino que aqui no sera tan simple xD
No se sabe aún si el puzzle de las runas tiene alguna utilidad. Habrá gente que ha pasado horas ahí sin conseguir nada xD
Y en caso de tener utilidad, sin pistas las posibles soluciones son una barbaridad…
por ahora el puzzle tiene 0 utilidad,puedes tirarte horas ahi sin que pase nada
necesitamos la magdalena dorada junto a las 9 piezas de odio para cambiarlas por un cristal que reacciona con el cristal de la sala del puzzle y nos permita entrar
Es como el toy que hace lo mismo, infinito, simplemente jugar haciendo conectar gemas de colores.
Mas del 90% de las cosas que hay en las catacumbas son solo para despistar y hacer perder el tiempo y sembrar pistas falsas y disimular las de verdad.
1 «Me gusta»
Buenas. Estoy en la parte " Descifrando todos los cofres" con Gafas estrelladas No llevo addons, me puse las gafas… yo no veo número en ningún lado. En mis talentos no dice nada de Secuencia de números.
EDITO: SALEN A BAJO
Te deberían salir en la barra primera pero si la tienes llena de habilidades no lo hará.
Te recomiendo cambiar a una spec que no uses y dejes la primera barra vacía para que te aparezcan