Secretos y moto. Tema de ayuda general

no me deja ir al pasado, no se porque :frowning:

Podría ser que no tuvieras la campaña de Pandaria hecha?

en principio la tengo, porque sale el mapa manchado de negro cuando garrosh se le va la pinza.

El grande? Es igual a los de la sala de Lei Shen.

Tiene CD la llave. Unos 20 minutos.

1 «Me gusta»

A ver si sacais algo de esto

Oscuridad. Desorden. Son las bases del misterio. ¿Y quiénes mejores que los mo’arg para comprender ese misterio? Forjan el caos, lo doblegan a su voluntad y lo obligan a mostrarse. Debo ser como ellos

<Las siguientes páginas están quemadas con llama vil>

… el único que lo entiende de verdad. Llevo siguiendo sus pasos y rastreando sus enigmas lo que me parecen años. He recorrido Draenor, las Islas Abruptas… Tengo la sensación de estar persiguiendo espejismos. Quizá lo esté haciendo.

Sin embargo, si lo que encontré en El Mechanar es un indicio de sus capacidades, no me detendré ante nada hasta descubir todos los secretos de Ulzik

Esto un diario sin titulo que esta en la sala del boton rojo

No estoy on hoy.
Pero hay un par de sitios que quiero revisar.
Uno es las aldeas de alrededor de Quelthalas y Lunargenta. Hay muchas referencias sindorei
Y Llamarada Vil en Aszuna. Hay un holograma en la sala de la moto. Que son dos círculos de la Legion. Y recuerdo en Legion hacer unas misiones para cerrar un portal y el suelo tenia el mismo dibijo

Voy a mirar ahora hermana y te digo

Nada de nada…

1 «Me gusta»

Siguiendo el lore, los mo’arg vendrian siendo los ingenieros de la Legion, en TBC los conocimos como estos gorditos palidos con tanques de algun liquido encima, su modelo mejorado serian los que vimos en Legion de esos que son grandes como moles y van con el arma al hombro y algunos llevan un garfio “como el 2 boss de Catedral Nocheterna”.

Siendo explicitos “que con estas cosas vale la pena serlo” Mo’arg tambien son lo que conocemos como los Guardia Vil, pero viendo que ese diario hace referencia a sus logros de ingenieria, yo me enfocaria en buscar pistas donde esten los toscos.

Me he fijado que el texto se corta aqui

Practicamente nuestra guerra contra los demonios comenzo en Draenor, saltando a las Islas Abruptas y finalmente a Argus ¿podria haber algo en este ultimo destino?

Pues he estado como 1 hora y nada.

A mí me la dio a la primera DESPUES de disfrazar al perrito faldero. A lo mejor hace falta hacerlo, porque llevaba mucho tiempo intentándolo sin éxito…

No es necesario disfrazar al perrete pero tampoco lo contrario

Vale bien buen tema y zanjado

Mira si tienes una en el correo.
A mi me dio una como a los 15 minutos y luego me apareció otra en el correo.

Bueno pues ayer no hubo ningún descubrimiento porque el Discord se centró en el muffin y algo de la mazmorra de las celadoras de legión sin dar frutos

1 «Me gusta»

Tiene sentido que tiraran por esa linea ya que el puzzle que abarca ese blandon esta incompleto aun.

a ver si van terminando ya el secreto que pague un mes solo por la moto y a ver si no va a ser suficiente xd

Yo que tu esperaria sentado…esto tiene pinta de ir muy para largo.

Por cierto: ¿hay alguna pista de pa que son las estatuas que se pueden mover dentro de las catacumbas?

En un mes ni de coña Ruk, mínimo hasta la salida del parche de Minahonda estamos dando vueltas por el mundo buscando pistas

pues me siento estafado xD

Blizzard dijo que para el dia 19 el secreto estaria completo y podria conseguirse la recompensa

vaya tela.

Hombre, si lo han hecho rebuscado y la gente no lo resuelve, no es su culpa xd

1 «Me gusta»