Segundo set de transfiguración de pago

¿Cual es tu secreto?

Yo no levanto esas passssionesss entre los hordeños.

Normalmente, cuando me ven, corren. :sob: :sob:

2 «Me gusta»

La clave está en los abdominales.

2 «Me gusta»

Yo creo que es porque todavía no se me ha cargado el traje y mi personaje va en pelota picada :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

Pues yo sinceramente al cyberpunk ese le veo lo mismo que al ff7 remake y cia.

Mucho hype y luego seguro que acaba siendo otro juego genérico del montón y tirando a mediocre. La verdad es que tengo 0 expectativas.

A ver si no tardan mucho en crackearlo xD

Nooo nonononononono… Bueno si…

1 «Me gusta»

Asi sin más? Aun sin SL precomprado? Pq la hago esta tarde xd

https://youtu.be/GHIAJ6maeNs?t=7

2 «Me gusta»

Yo no puedo ni creo que pueda nunca, ahi ahí!

Cierto, pero siguen habiendo muchas monturas de ediciones épicas pasadas, transfiguraciones de la blizzcon y mil cosas más. Para mí es lo mismo, como dice Necromántica.

1 «Me gusta»

Eso si hace falta, pero cualquier version, incluso la basica sirve

1 «Me gusta»

La expansión la tienes que tener, pero no necesitas haberla precomprado ni tener la edición épica.

1 «Me gusta»

Últimamente no ando muy animado, estoy como apagado la verdad por eso apenas entro ni digo nada, bueno ya se me pasará. :smile:

¡Lok’tar! :love_you_gesture:

Lo acabo de ver en los foros ingleses y lo tenía que poner.

14 «Me gusta»

Alguna orco tiene que decirte cosas bonitas, no siempre puedes ser tu el galán !!

Sea lo que sea a levantar el ánimo !! :axe: :shield:

Que alguien inserte el meme del mandaloriano diciendo ‘‘this is the way’’ bli$$ard

Pues el dk de Sl me da mucho más miedo la verdad XD
ha conseguido su objetivo de generar pavor XD

Pues a mi me la han dado de gratis por tener ya 6 meses… gracias por… nada, Blizzard

Ven ñomita tengo caramelos de añu …almendras tiende la mano con algunos gusanos de regaliz

1 «Me gusta»

Así es, pero eso es un bug :rofl:

Y lo que me extraña es que no lo hayan arreglado siendo algo que hace “perder” dinero a Blizzard (porque si te sacas la transfig gracias a otra persona y no te interesa la montura, que es bastante fea, te quedan pocos motivos para comprarte la epic edition).

No lo han arreglado pq no será un bug, sencillamente está hecho para que la gente precompre o compre SL.