Segundo set de transfiguración de pago

Pues ahora mi personaje sale desnuda porque no se carga todavía la imagen, pero en Elfas en general, tanto de la Noche, como Nocheterna, de Sangre y del Vacío (sin la parafernalia de las hombreras y el sombrero) queda precioso :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Yo apuesto que esto ha sido una jugada maestra para contrarrestar Cyberpunk y las nuevas consolas, de jugar a eso y llevar puesto este traje épico de inmersión sin igual, me quedo con las alitas.

https://i0.wp.com/blackandyellowotakugamers.com/wp-content/uploads/2017/12/shut-up-and-take-my-money.gif

A ver, a mi gustar me gusta, he visto como quedan en algunas razas y está gracioso, eso si, no pienso pagar 6 meses o 20 euros. Si no hubiera habido problemas con SL quizá me lo pensaba porque jugar jugaría 6 meses o más por raid pero ahora mismo no renta.

Como soy un “pecador” y tengo la sub de 6 meses siempre, me ha llegado el regalito. Creo que tengo el pj ideal para el,mi gnomo brujo va a quedar “monisimo de la muerte”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Esto es una broma… como ahora empiecen a vender transfiguraciones, va a devaluar muchísimo el “mercado” de transmog en el wow.

Cuando esté cargada la imagen y se pueda ver el traje postea con el Gnomo, por favor, que eso tenemos que verlo xD

1 «Me gusta»

Desde que sacaron los cascos de tranfi hace mucho que no sacaban nada nuevo, me gusta la idea de que saquen mas equipo para transmog, sería genial que le saquen el conjunto entero a lo que sacaron al principio, vamos que no afecta la jugabilidad y mejora la estabilidad economica de la empresa porque seamos realistas, en cuanto Wow deje de dar ganancias como las que se esperan, esto sera aparcado y olvidado como paso con Host y Overwatch, las empresas funcionan a base de ingresos.

Extrañaremos a la vieja blizzard pero la realidad es la realidad y si sacan nagas como raza de pago pasare por caja.

2 «Me gusta»

Bueno y el set de blizcon y el de SL super mega deluxe no cuentan como transfis de pago? Pq para mi vienen a ser lo mismo eh?

2 «Me gusta»

Esta la puede conseguir todo el mundo in-game, solo tienes que decir a alguien que tenga la montura que la saque para pillar la misión por lo que no es exclusiva de la tienda.

Si tienes la expansion comprada, otra persona puede sacar la montura para obtener la quest, independiente de la version que has comprado.

1 «Me gusta»

Prueba a reclamar, pero ya casados… no se si se lo van a volver a quedar.

6 «Me gusta»

De los conjuntos más feos que he visto en la vida me dejáis anonado a los que os gusta ese disfraz, no me gustó ni el que regaló Blizzard con la Blizzcon que es otra cosa de mal gusto de ropa que no me transfiguraría en la vida, solo se salva la máscara y las polillas pegadas en la espalda. :rofl:

1 «Me gusta»

Pero porque tú eres un orco molón, a las elfas nos queda divino e^e

1 «Me gusta»

Ese es el espiritu!

Blissart! Razas de pago porfaplis! Que creo que puedo robarle a mi madre la tarjeta de credito y no te he pagao suficiente!

Ponme murloc y kobold como raza de pago porfi!

Y el tinker! Y mas Clases de pago tambien!

La verdad es que si te queda genial, casi como si no llevaras nada…

1 «Me gusta»

Por lo menos pagas por algo que vas a recibir y no por algo que prometen y nunca sacan y sigues pagando mes tras mes.

P.D Mami ya me compro las alas a cambio de ir al cole yeeee

1 «Me gusta»

Tú siempre molas te pongas lo que te pongas. :grin: :+1:

1 «Me gusta»

Pero yo quiero hacerme un murloc fury y gritar “Mrlrlrmgrgrlmgl!!!” Mientras masacro cosas!

O un kobold fury enfurecido gritandole a todo el mundo “Tu no llevarte vela!!”

Y un mecagoblin tinker que explote hasta el mismo por un imprevisto mientras hace un arroz con cosas de orgrimmar!

O un nigromante llamado Khultuzud con un perrete por mascota!

los murlocs llegaran junto a los kobold pero no en el juego que esperas, comparto tu entusiasmo.

Como echaba de menos leer al orco conquistador.

2 «Me gusta»