Segundo set de transfiguración de pago

Pero no reniegas de este tipo de promociones :smirk:

Si me llevase comisión…

Y si me las diesen con saldo…

¿? Yo tengo todas las monturas de 6 meses y llevo sin pagar el wow un buen tiempo. Simplemente tengo metida la tarjeta con renovación cada 6 meses y voy metiendo fichas para aumentar la sub, y me siguen regalando las monturas.

El set es horrible lo cual lo hace genial mis dieces xd

1 «Me gusta»

¿Primer set Maxtar? xDDDD
¿Donde queda el pijama de la Blizz o el atuendo de recluta a un amigo? ¿O los yelmos?

No sé, no veo que sea algo malo, es algo estético, no influye por estadísticas nada…

3 «Me gusta»

Yo no he metido la tarjeta en mi vida xD
Igual ese es el fallo.

Los yelmos son yelmos sueltos, y el pijama de yeti a fin de cuentas era por la blizzcon.

Esto ya es el siguiente nivel.

A mi no me verás decir que es algo malo, solo he abierto el post para ver que pasaba xD

1 «Me gusta»

Pero que cosa tan horrible, tienes que tener valor para llevar eso puesto por Azeroth y que alguien te tome en serio.

¿Tú has visto lo que hay por ahí? Hay cosas peores que eso…
:pensive:

Los goblins seremos peseteros, pero tenemos buen gusto y respeto por el arte de la guerra. Eso no es una armadura sino un traje de baile bien feo. Además no explota de vez en cuando, ergo no es obra de un goblin.

3 «Me gusta»

Lo comparaba por lo avaros que son, un goblin esta claro que tiene mas decencia.

1 «Me gusta»

Si a alguien le gusta, lo puede comprar, si quiere, es solo un set estético, un disfraz gracioso, si no os gusta, lo podéis ignorar, como todo en la tienda de pago. Tenéis, literalmente, cientos y cientos de skins que podéis conseguir y que son más bonitas que un disfraz que no hace daño a nadie y que además sale gratis si eres de los que pillan la suscripción de 6 meses.

6 «Me gusta»

realmente no me molesta q sea de pago (el FFXIV lo hace y todos los MMORPGs), lo q me molesta es el precio

la cuota del FF es mucho mas baja q la del WoW y los precios de transfi son mas baratos… 20e es una pasada de caro

2 «Me gusta»

Tu por ejemplo… menudas pintas me traes :rofl:

Oye, que llevo la mejor toga de todo este puñetero juego :unamused:

1 «Me gusta»

No, si lo digo por tu combinación de raza, tono de piel, color de ojos y color de pelo xdd

Pues la verdad es que aunque las monturas estan bien, también tengo muchas. Quizás alguna tmog única me guste más. Esta la verdad no me desagrada, queda kawaii.

1 «Me gusta»

Pues lo he probado en WoWhead y está bastante por encima de la calidad normal de Blizzard:

• La parte de pecho también engloba la parte que cuelga por debajo de la cintura (eso normalmente se lo encasquetan a cinturones o pantalones, aunque quede absurdo).
  • La caperuza se modifica según la raza. Al menos en los elfos hay un agujero específico para las orejas (no clipea).

Lo cual es un poco triste cuando luego miras las apariencias que hay ingame, donde al menos las togas de tela siguen dando toda la grima. Se pueden ver ya las apariencias de las mazmorras de Shadowlands y el set de Tela es de chiste para 2020 (por la toga).

Si echas cuentas de las fechas y se normaliza la cantidad de ofertas estas de seis meses, pues básicamente habría una cada 2-3 meses y eso en cierta forma es premiar la fidelidad, porque este set te lo dan “gratis” si ya tenías la suscripción del mecadragón anterior. Aunque si activas el modo conspiranoico también puedes pensar en que Blizzard está intentando tentar a los menos exigentes (los que iban a jugar casi que sí o sí y con poco les vale) con un par de caramelitos.

6 «Me gusta»

No hace falta el modo conspiranoico, es que es asi XD
Hay mucho descontento y el mercado ofrece muchas opciones, con lo que de esta forma pican a la gente para que se enganche un poco, o al menos la que este se mantenga.

De hecho no se por que tengo la sensación de que van a anunciar algún retraso o algo, y esto es un poco la caricia antes de la bofetada.

Pero al estilo bud spencer XDD

2 «Me gusta»

Hay que resaltar entre las masas, amigo mío.

Espero que lo crearan para buscar salseo, porque si no…

Ojalá

Las hadas de SL se parecen a las clasicas, no a campanilla